Próxima edición 20/2

viernes, 29 de agosto de 2014

Tweet de Andres Oppenheimer (@oppenheimera)

Andres Oppenheimer (@oppenheimera) twitteó a las 9:01 AM on vie, ago 29, 2014:
Gobierno de Ecuador en camino a crear una moneda electronica....¿Sera para que el gobierno pueda pagar sueldos?  http://t.co/p6H4tyDvgn
(https://twitter.com/oppenheimera/status/505324297506680833)

Lea el link. no esperaba esto . Solo en unos años.
RM

jueves, 28 de agosto de 2014

Si no puedes contra tu banquero central, despídelo -Bitcoin en Argentina

El avance del Bitcoin tiene su explicación en el colapso de la confianza en los gobiernos y monedas del mundo.
Por lo tanto, algunos ahorristas, directamente están despidiendo a su banquero central y haciendo ellos mismos "política monetaria" con su bolsillo. Al hacer "swap internacional", cambian sus ahorros por bitcoins y luego se observa como van a utilizar esa moneda para el consumo.
Los bancos centrales y la elite del mundo están aterrorizados del despertar  global monetario. Y por eso tildarán al bitcoin de "nido de narcotraficantes, sicarios , terroristas y de fomentar el lavado de dinero".
Para que ninguna oveja se salga del corral. Estarán presentes los controles de capitales, "cepo" y demás herramientas para reforzar las fronteras internacionales del flujo de capitales y mantener encerrado al dinero. Luego ahí, es más facil confiscarlo por manera legal ( impositiva) o ilegal.
Este editor no olvida que Rusia decidiía  PROHIBIR las transacciones en efectivo en el 2015 ( anunciado en el 2013). Y así todos los países. Es notable la fuga de capitales de China usando los casinos de Macao. Todos en su medida, intentan escapar hacia la moneda que mas le cierre . Una tendencia muy peligrosa para un mundo de gobiernos en bancarrota.

Se celebra entonces esta noticia publicada hoy en Argentina ( en plena corrida cambiaria, pero en donde al dólar del mercado negro desde el gobierno se lo tilda de marginal y por lo tanto inválido. Pero luego suben y bajas tasas de interés, en desconcierto, para frenarlo)


El peso tiene competencia: ya se pueden comprar electrodomésticos y comida con bitcoins


Avalancha.com es el primer sitio de e-commerce que acepta pagos en moneda virtual. También se pueden usar en dos locales de la cadena Subway. Y se sumarán colchones, muebles, artículos de bazar y decoración



La única esperanza para el gobierno argentino, es crear una avalancha de ingreso de capitales. Eso podría revertir el incendio actual. ¿ qué herramientas están utilizando ahora para ello? ¿ el CEDIN? Nada  ha funcionado y muchas señales mal dadas han empeorado la situación.
Es  urgente un shock de ingreso de capitales. 


Así fue como dijimos en noviembre de 2011 públicamente que Argentina se iba a autodestruir justo en el máximo histórico de dólares en el sistema financiero. Ese proceso avanza y va a tirar abajo la burbuja de consumo de estos tiempos, una burbuja inflada por la quema  de los ahorros y jubilaciones por emisión y gasto.


Aunque en lo personal este editor guarde "cierta simpatía" hacia nuestro banquero central, su último accionar de suba  y baja de tasas pone en duda su capacidad o tal vez esto explica que es rehén ideológico de otras fuerzas de poder y nada puede hacer al respecto. 

Desearía que al menos emitieran monedas de oro y plata con más fuerza ya que al menos el valor de metal perdura más que el papel.

Lejos están los argentinos  a nivel de  madurez monetaria para solicitar por ley y ordenar al gobierno a ahorrar en oro un porcentaje de las reservas. Habiendo escrito a varios senadores de diferentes partidos, todos han callado. Y los medios ni se atreven a hablar del tema prohibido, del tema tabú en Argentina, que es el oro. En esto lleva la vanguardia el pueblo suizo, pero sus intentos también han fracasado.

Ahora se puede asegurar que la hostilidad entre ahorristas y gobiernos  va a ir en aumento y se ve que esto generará crisis de gobernabilidad a nivel mundial en varios países, como en Europa y en LatinoAmérica. Nuevas fuerzas no tradicionales ascienden en respuesta a esto en múltiples países . Y la borrachera mundial de tasas históricamente hiperbajas como nunca, dejará una resaca dolorosa para el mundo que solo los que estén atentos  lo aprovecharán y serán los "nuevos ricos".

Negar la tendencia es estúpido. Resistirse es inútil. Esto era visible que se venía. Gobiernos ya están reaccionando con manipulación de mercados en algunos casos , guerra económica, y freno a las libertades individuales y económicas. 

Una batalla que todo indica que se intensificará.

RM


sábado, 23 de agosto de 2014

SEGUN INFOBAE, ahora Kicillof maneja la política monetaria de Argentina

El superministro argentino, etiquetado como marxista en medios extranjeros, ahora tendría el control informal de la política monetaria, de acuerdo a INFOBAE.

"Por el momento, será Kicillof quien manejará la política monetaria y cambiaria del BCRA y Fábrega deberá seguir sus órdenes, por eso en Reconquista 266 estaban molestos ayer por las declaraciones del viceministro, Emanuel Álvarez Agis, de que se descartaba una devaluación del peso frente al dólar y luego se produjo la mayor suba desde el 23 de enero."


Fuente:
http://www.infobae.com/2014/08/22/1589585-el-gobierno-descarta-una-devaluacion-abrupta-del-peso-como-la-enero

jueves, 21 de agosto de 2014

Venezuela controlará el consumo con lectoras de huellas digitales en los comercios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles la instalación de máquinas lectoras de huellas dactilares en las tiendas de alimentos del país petrolero, con el fin de racionar las compras de los venezolanos agobiados por una alta escasez.
El Gobierno socialista alega que la falta de productos se debe al contrabando a través de sus fronteras,especialmente con Colombia, que costaría al país al menos un 40% de los alimentos y medicinas necesarios para satisfacer la demanda interna.
Maduro había dicho este año que presentaría una polémica "Tarjeta de Abastecimiento Seguro" para contabilizar los comestibles que se compran en la red de distribución estatal, levantando las críticas de la oposición que la denunció como el último paso hacia la "cubanización".
La medida anunciada el miércoles de establecer un "sistema biométrico", con máquinas que registren las huellas de los compradores también en los distribuidores privados de alimentos, se presenta como una extensión del plan original.
"(Debemos ir) al establecimiento, como debe explicarse, del sistema biométrico en todos los sistemas de distribución y comercialización, públicos y privados", dijo Maduro, en una cadena de radio y televisión, donde juramentó a varios comandos gubernamentales contra el contrabando en estados fronterizos.

Más en : 

Hay corrida cambiaria

El gobierno ha creado multiples tipos de cambio y ahora están ubicados dando señal de corrida.Deben actuar a la brevedad.
RM

lunes, 18 de agosto de 2014

Simuladores Bursatiles

Para probar uno de los mejores simuladores bursátiles en el que puede , entre otras cosas:

1) operar oro, plata, crudo,  maíz, trigo
2) fundar una empresa ( IPO) en cualquier rubro.
3) Leer balances de compañías, ratios. Recomendaciones.
4) Comprar acciones ,bonos, opciones ( cubierto o descubierto). Comprar otras empresas  y controlarlas.
5) Hacer correr rumores para  tirar abajo la acción de la competencia
6) Fundar un banco. Manejar la colocación de crédito.
7) Comprar acciones, bonos, swaps.
Y mucho mas...

Solo ingrese a  www.beawallstreetraider.com

Es el mejor simulador bursátil y extremadamente adictivo:


Muy recomendable para quien quiera practicar en el mundo bursatil sin dinero y en un entorno extremadamente realista.

RM

palabras claves

simulador bolsasimulador de bolsa de valoresmejor simulador de bolsasimulador bolsa de valores

simulador de bolsa


jueves, 14 de agosto de 2014

NO HAY INCLUSION SOCIAL , SIN MONEDA

Argentina como dijimos hace unos años, eligió el camino de la autodestrucción.
Mientras  casi toda la región latinoamericana  disfruta de tasas bajas de inflación  y moderadas tasas de interés, Argentina sufre un grave freno a su economía, explosiva inflación y destrucción de su moneda nacional.
La burbuja del consumo lograda con políticas clásicas de expansión del gasto público para generar "inclusión social" sin disciplina fiscal y sin moneda nacional traen  tarde o temprano las consecuencias.
Es por eso que alertamos de este proceso, APenas COMENZÓ,  a fines del  2011.
Ya es demasiado tarde: la ideología dominante no podrá desarmar el camino. Se rogaba por tener una moneda nacional, y para tenerla hace falta hacer 1000 cosas bien.
La población repudia el peso argentino . Crecientes cierres de compañías, concursos.  Voladura de cheques rechazados.
La presión sobre el tipo de cambio oficial cada vez será más fuerte , y se retroalimenta cada día.
El gobierno debe sacar medidas de shock . La posibilidad de evitar el declive  está en un boom de confianza y un boom de  ingreso de capitales. ¿ Qué se está haciendo en ese sentido? Poco y nada.
No queda otra entonces: la sangría de la economía argentina hacia la recesión.

RM





miércoles, 13 de agosto de 2014

El clima de negocios en América Latina, en su peor momento de los últimos cinco años

Según la mencionada fundación brasileña (FGV), que realizó su informe junto al Instituto de Estudios Económicos de la Universidad de Múnich, la caída fue provocada principalmente por la mala evaluación de los especialistas de la coyuntura económica.
El descenso de 90 a 84 puntos en el denominado Índice de Clima Económico (ICE) se obtuvo a partir de una encuesta realizada entre 1.146 especialistas de 121 países.
El índice no era tan bajo desde las 80 unidades en que estaba hace exactamente cinco años, en julio de 2009,cuando Latinoamérica sufría los efectos de la entonces crisis económica internacional.
A su vez, el denominado Índice de Situación Actual (ISA), que evalúa la coyuntura, cayó desde 82 puntos en abril hasta 72 en julio. Mientras que el Índice de Expectativas (IE), que ofrece una proyección para los próximos seis meses, tan sólo bajó desde 98 hasta 96 unidades en el mismo período.
De acuerdo con el estudio, fue el tercer trimestre consecutivo en que el índice de clima económico de América Latina se mantuvo en un nivel considerado desfavorable.
Los analistas de la FGV explicaron que el deterioro del ambiente para los negocios en América Latina no puede ser atribuido al escenario internacional, ya que el índice de clima económico a nivel global avanzó un 3% entre abril y julio gracias a las mejores evaluaciones del panorama en Estados Unidos y Asia.
"El empeoramiento del índice en Latinoamérica fue provocado por problemas domésticos", asegura el estudio.
En el caso de Argentina, la reducción del ambiente para los negocios fue atribuido a la crisis económica del país y a la "incertidumbre provocada por la renegociación de la deuda con los holdouts", mientras que en Brasil de debe al "empeoramiento de las expectativas de la situación económica en general".
más:


martes, 12 de agosto de 2014

¡Vienen por las cajas de seguridad! ¿qué hago?

Recientemente han circulado rumores  y ha habido bastante ruido en las redes sociales  en Argentina con respecto a las cajas de seguridad. Según se afirma de fuentes directas, clientes reportaron que el HSBC  hacía firmar a sus clientes un  nuevo formulario que autorizaba a la caja de seguridad del titular a ser abierta "a pedido de autoridades competentes" sin presencia del titular.

Imagen 1: Formulario  del HSBC  para modificar condiciones de la caja de seguridad
La nueva normativa propuesta, generó la alerta en los ahorristas argentinos


Rápidamente se propagó el rumor de la siguiente manera: "vienen por las cajas".  Una Argentina en "default selectivo" o que en "en realidad no está en default porque pagó" ( versión oficial), pero con casi la mitad de dólares que en el 2011... se reflotaba el rumor del recurso final para hacerse de los dólares: robarlos de las cajas de seguridad privadas.

Es que todavía está fresca en la memoria argentina el "corralito de la crisis del 2001" y como hubo una confiscación de los dólares del sistema financiero argentino. Un capítulo de terror de la historia económica argentina que jamás se olvidará.

Esto no resulta nuevo. Sepan que esto ocurre en todo el mundo: los gobiernos van probando gradualmente ver hasta donde avanzan en la confiscación de la renta privada y en la supresión de libertades.

Se ofrece desde esta edición recordarle que EL MISMO RUMOR Y MIEDO  ( aunque de diferente origen) surgió en EEUU a los ahorristas americanos.

En el año 2006, 2011 y 2013 los rumores  en Internet pegaron fuerte entre los ahorristas estadounidenses.
La preocupación era que EEUU, escudándose bajo "la guerra contra el terrorismo", podría  abrir cajas de seguridad, requisar lingotes de oro y lo que sea si se "sospechaba de terrorista" (recurso utilizado como pantalla para capturar recursos no declarados).

Si bien no estaba explícitamente detallado esta facultad del Estado,  la puerta se empezó abrir fuerte para que el estado puede pedir datos financieros de cualquier persona usando el recurso NSL ( "national security lettter"  - carta de seguridad nacional). 

¿ Hasta donde se puede confiar es la pregunta? ¿ Se puede confiar en un gobierno latinoamericano y en una república bananera? ¿ se puede confiar en EEUU y su gobierno? ¿ Se puede confiar en EEUU cuando desclasificaron que son capaces hasta de hacer atentados a su propia población con el fin de avanzar en sus intereses?

Es que no se puede confiar en los grupos de poder o "think tanks" ( "corporatocracias") que terminan siendo "el poder real detrás de las "clásicas estructuras de fachada".

Y no importante si son "corporatocracias internacionalistas". O  del estilo de "falso socialismo oligárquico" que pretende "inclusión social" pero sin moneda nacional....Ilusos...

Así fue como Edward Snowden y muchos más demostraron lo perverso que pueden ser los estados para espiar a sus ciudadanos en búsqueda de la "ventaja total" y el "dominio total".


Los gobiernos son capaces de todo, cuando las masas retroceden. Van gradualmente quitando poder y poder a sus pueblos y removiendo privacidad. Guste o no. Es la naturaleza depredadora de los políticos de carrera. Son así. Como la fábula del escorpión y la rana: es su naturaleza. Y luego las masas se despiertan e intentan recuperar lo perdido. Y luego vuelven las promesas, y así se definen lo que se ha calculado estadísticamente como los CICLOS DE CONFIANZA ( de lo público a lo privado) que se repite una y otra vez , a lo largo de la historia.

Ahora Argentina se ve en una paradoja. Por un lado la confianza en un gobierno que ha logrado "inclusión social", como defienden sus mayores adeptos. Por el otro lado , una creciente desconfianza a la moneda nacional. ¿ Se puede confiar en el gobierno Argentino cuando ya está "todo dicho" que no defiende ni defenderá la moneda nacional? 
¿ Se puede confiar en un gobierno como EEUU cuando espía a sus aliados incluso y lanza leyes en contra de su país y de las ideas de  libertad que fueron las razones de su progreso económico en primera instancia?
¿ o una "Tierra de Libertad", que tortura a personas sin juicio....como es EEUU?

De ahí para abajo, ciudadanos de republiquetas...¿ qué pueden esperar?

La historia nos dice que no se puede confiar en los gobiernos porque así se demuestra: cuando los ciudadanos bajan la guardia, viene el manotazo y el robo de libertades y de riqueza.
La mejor inversión es en estar siempre atento a la historia y operar en consecuencia para reconocer el futuro de lo que podría pasar. Espera un futuro brillante a quienes estén alertas.


RM


miércoles, 6 de agosto de 2014

Monotributo: AFIP apunta a recategorización con datos de consumos con tarjetas, compra de dólares y viajes

Una nota que muestra la caza de recursos por parte del estado argentino.
RM



Durante el próximo mes vence el plazo para que cumplan con el régimen cuatrimestral destinado a que los contribuyentes pongan al día su situación fiscal. Complementariamente, finaliza el período para informar los consumos de las escalas más altas



Última actualización: 05/08/2014 7:08:00 am
El próximo mes vencerán dos obligaciones clave que deben cumplir los monotributistas antela Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): la recategorización cuatrimestral y el estricto régimen de información que abarca a las categorías más altas del régimen simplificado.
La primera consiste en actualizar la situación tributaria -y el respectivo monto a pagar- en base a los ingresos brutos obtenidos, la superficie afectada a la actividad realizada, la energía eléctrica consumida y los alquileres devengados.
Asimismo, antes de que concluya septiembre, los pequeños contribuyentes de las categorías más altas deberán informar el consumo eléctrico y losalquileres cancelados durante el segundo cuatrimestre del año.
Los datos declarados serán confrontados por el organismo recaudador contra indicadores de lasituación fiscal de dichos monotributistas almacenados en la base de la AFIP. 
Entre ellos se destacan los consumos con tarjetas de crédito y débito, los movimientos bancarios y las declaraciones patrimoniales.
Con relación a los ítems que evaluará el organismo a cargo de Ricardo Echegaray, vale remarcar que los viajes y gastos realizados fuera del país, y sobre todo, la compra de dólares potenciarán la próxima recategorización.
Esto es así ya que el fisco nacional tomó la decisión de avanzar sobre aquellos que se ubican en los escalones más bajos y que, por ejemplo, hayan realizado salidas al exterior o comprado divisas en los últimos meses.
Idéntica situación se dará respecto de los consumos con tarjeta de crédito y movimientos bancarios. Las autoridades tributarias confrontarán los datos recabados e intimarán a quienes presenten inconsistencias.
Compra de dólares: la polémica
Según pudo confirmar iProfesional, para la próxima recategorización, el fisco pondrá la mira sobre los monotributistas que compraron dólares para ahorro en el segundo semestre del año.
La adquisición de moneda extranjera volvió a generar polémica al conocerse que en julio pasado se cerró la canilla de "dólares ahorro" para los pequeños contribuyentes. En efecto, el economista Ariel Setton reveló que la entidad redujo en 99,5% la cantidad de autorizaciones para quienes están inscriptos en el Régimen Simplificado.
"De autorizar 16.500 operaciones de monotributistas promedio por mes, en julio ese valor cayó a 86", indicó. 
Además, el economista detalló que de "autorizar u$s6 millones promedio por mes", en julio la AFIP apenas liberó u$s26.000 a monotributistas.
Al respecto, desde la AFIP explicaron que el endurecimiento del cepo surgió de cruce de datos, que arrojó que "una gran cantidad de solicitantes extinguieron su capacidad de ahorropara obtener la validación que les permita comprar dólares".
De acuerdo con los registros, el 71% de los pequeños contribuyentes que habían efectivizado adquisiciones de billetes verdes durante el primer semestre "no alcanzan el mínimo de ingresos anuales disponibles" para la operación.

En tanto, el 21% registra mora con el pago de las cuotas del régimen simplificado.
Asimismo, desde el organismo advirtieron que los monotributistas que se recategorizan para demostrar mayor capacidad de ingresos para adquirir divisas deben "demostrar un mínimo de permanencia" para verificar la nueva categoría. Este plazo es de unos seis meses.
La condición que tienen que cumplir quienes estén adheridos al Régimen Simplificado para poder comprar dólares de manera legal es que arrojen un ingreso mensual equivalente a dos salarios mínimos ($7.200).
“El ingreso bruto declarado se compone del gasto operativo, del gasto personal y del ahorro. Este último margen se achica si los gastos del monotributista suben”, argumentaron desde la AFIP.
Contra el enanismo fiscalA fin de potenciar la depuración del padrón de monotributistas, el fisco cuenta con una reformulada reglamentación que permite excluir a los contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado cuando se detecte alguna de las siguientes situaciones:
  • Que se adquieran bienes o se realicen gastos por un importe igual o superior a los máximos admitidos para la categoría en la que estén encuadrados. 
  • Que se registren depósitos bancarios, debidamente depurados, por un valor igual o superior al tope fijado para su categoría.
En efecto, de acuerdo con la normativa vigente, la AFIP puede excluir de oficio a aquellos que facturan o realizan erogaciones en exceso.
Con relación a las ventas, quienes estén ubicados en las categorías más altas tienen que evaluar si no superan los límites de ingresos anuales establecidos (que son de $200.000 para profesionales y de $300.000 para el resto de las actividades).
En materia de gastos, el Monotributo deja afuera a los profesionales que eroguen más de $6.666 mensuales.
Concretamente, los prestadores de servicios que facturen entre $144.000 y $200.000 no pueden tener egresos anuales por más de $80.000. Este tope equivale al 40% de los ingresos de la última categoría prevista en el nuevo esquema de tributación. 
El consultor tributario Marcelo Domínguez explicó que a través del castigo "la AFIP busca evitar que los pequeños contribuyentes de las escalas más altas evadan".
"La solicitud de información sistemática de las operaciones con los principales clientes y proveedores y el requerimiento de datos sobre el alquiler del local comercial o del vehículo de transporte, le posibilita al fisco efectuar cruces informáticos entre ingresos y gastos de los distintos contribuyentes", precisó el especialista. 
Y concluyó: "Ello así, a los efectos de evaluar si un monotributista puede permanecer en el régimen o debe inscribirse en el IVA y en Ganancias por haber excedido los parámetros del régimen simplificado". 


martes, 5 de agosto de 2014

Oro 1290

Oro 1290. Crudo debajo de 99. S&P 500  lateralizando y comiéndose las ganancias de junio.
La " fortaleza  de la economía de EEUU"  está debilitando gradualmente al oro. Técnicamente el oro queda totalmente comprometido y vulnerable a más bajas técnicas. 
Crudo de estar en 105 en mediados de Junio , ahora en 98.40 al momento este artículo.
Euro debilitándose a 1,34. Todos los meses cayendo un poco, desde marzo, cuando estaba en 1,38. 
Es una inercia pro dólar que continúa. Con una FED con la amenaza de mayores tasas, quedan los activos pro-dólar bajo esta tendencia alcista. 


Pero por ahora,todo sigue  pro dólar y con commodities dando señales negativas de posibles bajas adicionales.

RM







viernes, 1 de agosto de 2014

Fondos buitres miembros de la ISDA -entidad que dicta si hay default o no para los CDS

Muy interesante: la ISDA , entidad que se expide para el cobro de CDS ( credit default swaps) contendría entre sus miembros al fondo Elliot:




¿ qué tal si los "fondos buitres" buscaban una default a toda costa solo para el cobro de los seguros contra default?

¿ y qué tal si hay mas CDS pero de manera totalmente privada y confidencial?


Para pensar. veremos la decisión de la ISDA.


RM

Etiquetas

oro (108) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog