Próxima edición: 13/11

lunes, 27 de mayo de 2013

Gobiernos en Bancarrota: El avance hacia el fascismo financiero

Y los gobiernos están en bancarrota. Y están a la caza de recursos.
Las estructuras de poder informal mundial van evolucionando hasta transformarse en verdaderas redes de poder. Esto es muy importante entenderlo . Ya que sobre esos cimientos y estructuras de poder , se construyen nuestros queridos mercados financieros de todos los días. Son esos mismos mercados  como el mercado del oro, donde la manipulación y el juego de la banca ocurre como ya lo describimos en el artículo "Oro: Mercado Mafioso".
A largo plazo, nadie puede manipular la economía mundial ya que tiene vida propia. Pero a muy corto plazo, es el juego del cartel.
Volvamos en el tiempo al 2011. Un estudio de 43000 empresas internacionales, echó luz a la arquitectura de poder corporatocrático mundial.
Estas empresas a su vez, eran controladas por solo un puñado de ellas, 147. El estudio suizo le puso cara por fin al mapa mundial de corporaciones, y por lo tanto, a una mano del poder mundial.
Este estudio , que barría con el análisis "genealógico" de firmas internacionales, en una base de datos original de 37 millones de actores económicos, llevó a descubrir que solo un puñado de esas firmas, controla casi la totalidad de la economía mundial.



Así que en 2011, por primera vez pudimos ver un estudio que mostraba realmente el nivel de concentración de riqueza y la cartelización del poder económico mundial listado en "capas" de poder.
Esto es, primero una capa de 43000 empresas.
Y por encima una capa de 147 entidades, con sus top 50 :

1. Barclays plc
2. Capital Group Companies Inc
3. FMR Corporation
4. AXA
5. State Street Corporation
6. JP Morgan Chase & Co
7. Legal & General Group plc
8. Vanguard Group Inc
9. UBS AG
10. Merrill Lynch & Co Inc
11. Wellington Management Co LLP
12. Deutsche Bank AG
13. Franklin Resources Inc
14. Credit Suisse Group
15. Walton Enterprises LLC
16. Bank of New York Mellon Corp
17. Natixis
18. Goldman Sachs Group Inc
19. T Rowe Price Group Inc
20. Legg Mason Inc
21. Morgan Stanley
22. Mitsubishi UFJ Financial Group Inc
23. Northern Trust Corporation
24. Société Générale
25. Bank of America Corporation
26. Lloyds TSB Group plc
27. Invesco plc
28. Allianz SE 29. TIAA
30. Old Mutual Public Limited Company
31. Aviva plc
32. Schroders plc
33. Dodge & Cox
34. Lehman Brothers Holdings Inc*
35. Sun Life Financial Inc
36. Standard Life plc
37. CNCE
38. Nomura Holdings Inc
39. The Depository Trust Company
40. Massachusetts Mutual Life Insurance
41. ING Groep NV
42. Brandes Investment Partners LP
43. Unicredito Italiano SPA
44. Deposit Insurance Corporation of Japan
45. Vereniging Aegon
46. BNP Paribas
47. Affiliated Managers Group Inc
48. Resona Holdings Inc
49. Capital Group International Inc
50. China Petrochemical Group Company


El nivel de interconexión es tan grande que nos habla de un poder muy concentrado a nivel mundial y cartelizado. El artículo del estudio suizo sobre el "arbol genealógico corporatocrático mundial" está aquí.

Luego con la crisis vimos más y más acciones que nos daban señales de intervención coordinada, manipulación, etc.

Ya venían apareciendo los "arrepentidos" de estas redes. Como el ex sicario económico John Perkins.
Vea los videos aquí abajo si todavía no los ha visto. Las vivencias económicas latinoamericanas explicadas desde la visión de este ex-asesino financiero de países es muy interesante:








Así que John Perkins nos hablaba de "medidas de ajuste" , y entrega de recursos de LatinoAmérica como recetas de confiscación de riqueza. Procedimientos específicos para desmantelar países. Un modus operandi. Ahora vemos como Bruselas le "exije"  a España , hoy , en el 2013, que se ajuste. Vea el artículo del diario El País que titula:

Bruselas exige a España acelerar las reformas en pensiones e impuestos

 No habrá grandes sorpresas. Sí algún que otro aguijonazo: Bruselas se ha cansado de calendarios incumplidos, de reformas a medias que no terminan de funcionar, y avisa de que va a estrechar la vigilancia sobre España. La Comisión presenta mañana las recomendaciones específicas para España, que según las fuentes consultadas dejarán una idea fuerza por encima de las demás: Europa sigue insatisfecha con el programa de reformas aplicado y pretende tutelar de cerca la economía española...

 ¿A que le suena esto, argentinos? Al tutelaje y "marca personal" que le hacía el Fondo Monetario Internacional a la República Argentina: "ey, no gastes dinero en tu país, queremos que pagues tus deudas". "NO me importa lo que piensen tus ciudadanos."

 Esto está mostrando más cambios en la arquitectura del poder. La Unión Europea avanza y busca concentrar el poder aplastando el poder de los países.Si fuera por los eurócratas, quemarían las banderas de España, Portugal y Francia. Y de cualquier estado miembro que se rebele y se oponga a la concentración del poder político y económico en Bruselas. ¿por qué? Porque las identidades nacionales son un verdadero estorbo para lo que hace falta para la supervivencia del proyecto europeo. Nuevas estructuras de poder emergen sobre anteriores preexistentes. Y necesitan capacidad de reacción, y sacrificios.

Y estos cambios tienen sus paralelismos en la experiencia latinoamericana. Negar las estructuras de poder  es negar que los gobiernos hoy en bancarrota ESTÁN SUPRIMIENDO libertades para CONSEGUIR RECURSOS del BOLSILLO de sus ciudadanos.

Esto nos lleva a un avance gradual hacia el fascismo y el debilitamiento MUNDIAL de las democracias.

Les guste o no, es así.  Está pasando en todo el mundo. Se están perdiendo la privacidad y libertades individuales. Se están perdiendo libertades financieras. Los gobiernos se debilitan para favorecer a mafias o a poder centrales "superiores".

Y si no, vea la portada de la revista Time publicada  el 13/5/2013:

 


Se crea un problema, y se presenta la solución, acompañada de la eliminación de una libertad suya "del día".

Estos mismos gobiernos, también avanzan colaborando en los mercados financieros, y utilizando a los mismos como verdaderos activos para la succión de recursos financieros. Esto mediante el "inside trading", las regulaciones parciales, intervenciones monetarias y fiscales específicas para beneficiar determinados grupos de poder, facilitación de negocios, la vista gorda en la manipulación de mercados, etc.

Es creciente las restricciones financieras en todo el mundo y es creciente las evidencias de como gobiernos y los grupo económicos amigos del poder trabajan en conjunto para estos fines en todo el mundo.

Así que para que esto se cambie, es necesario el compromiso DIRECTO de las bases o la "inercia" nos habla de que las libertades individuales se van a seguir perdiendo a nivel mundial y estaríamos por entrar en una era aún más oscura.

El mundo es un mundo  mafioso, como habíamos escrito hace una semana. Y hasta el Papa Francisco habló de la "explotación del mundo por las mafias"  , y resulta  imposible no sentirse identificado así por un Papá que es argentino y que advierte justamente lo que estamos comentando últimamente.


¿Y en el 2012? la CNBC hacía un programa donde se preguntaba si no éramos todos esclavos de los banqueros centrales. Vea el vídeo:

 
 

El oro  será refugio, no como contra la deflación ni  la inflación como una de sus razones principales, sino contra la tiranía de los gobiernos y la confiscación.

En el corto plazo, los mercados están  muy endulzados. Japón con subas crecientes de su volatilidad en el mercado de deuda y accionario. Todos los mercados ahora están acorralados por la "expectativa" de que pueden hacer sus gobiernos y se opera en función de la expectativa o no de  intervención estatal.
Eso no puede terminar bien. 
Seguidilla de caídas en mercados de Asia , la peor en más de 6 meses.

Veníamos hablando de que Taiwan estaba muy preocupado por la pérdida de competitividad (currency wars, aunque no lo quieran decir). Y como anticipamos, iban a hacer su movida.
Ahora están por anunciar un "plan de estímulos"  el 31 de este mes.

 Esto terminará con que los mercados buscarán refugiarse en los activos más alejados de los gobiernos y políticos. Esto será  lo:

1)TANGIBLE
2) PORTATIL
3) ANONIMO

Como ya quedó escrito en el libro Aurum Argentum ( www.oroyplata.info) , está será la causa final y motivo de compra de oro y plata, como  recuerda a sus sucriptores L. Edelson.

Pero a corto plazo, todo indica que el dólar es la estrella. Es el peaje que hay que pasar para cambiar de lugar o  rotar. Seguimos a la expectativa.

Los precios de metales preciosos están por el piso , aunque pueden caer un poco más.
En el caso del precio de la plata, está generando un triángulo con piso en 22, que podría indicar que puede haber más bajas. 

Seguimos a la expectativa, sin duda que a estos precios es barato a largo plazo. Pero a corto, el dólar sigue siendo rey, en estos mercados de gobiernos en bancarrota. 

Será indispensable la iniciativa propia para  aprovechar cuando se den los pisos y se confirmen. Pero también para frenar el avance hacia el fascismo financiero mundial en el que vivimos.

RM




   
  
  

domingo, 26 de mayo de 2013

World Bank Insider Blows Whistle on Corruption, Federal Reserve

Artículo a comentar mañana:

World Bank Insider Blows Whistle on Corruption, Federal Reserve


A former insider at the World Bank, ex-Senior Counsel Karen Hudes, says the global financial system is dominated by a small group of corrupt, power-hungry figures centered around the privately owned U.S. Federal Reserve. The network has seized control of the media to cover up its crimes, too, she explained. In an interview with The New American, Hudes said that when she tried to blow the whistle on multiple problems at the World Bank, she was fired for her efforts. Now, along with a network of fellow whistleblowers, Hudes is determined to expose and end the corruption. And she is confident of success. 

Citing an explosive 2011 Swiss study published in the PLOS ONE journal on the "network of global corporate control," Hudes pointed out that a small group of entities — mostly financial institutions and especially central banks — exert a massive amount of influence over the international economy from behind the scenes. "What is really going on is that the world's resources are being dominated by this group," she explained, adding that the "corrupt power grabbers" have managed to dominate the media as well. "They're being allowed to do it."

According to the peer-reviewed paper, which presented the first global investigation of ownership architecture in the international economy, transnational corporations form a "giant bow-tie structure." A large portion of control, meanwhile, "flows to a small tightly-knit core of financial institutions." The researchers described the core as an "economic 'super-entity'" that raises important issues for policymakers and researchers. Of course, the implications are enormous for citizens as well.

Hudes, an attorney who spent some two decades working in the World Bank's legal department, has observed the machinations of the network up close. "I realized we were now dealing with something known as state capture, which is where the institutions of government are co-opted by the group that's corrupt," she told The New American in a phone interview. "The pillars of the U.S. government — some of them — are dysfunctional because of state capture; this is a big story, this is a big cover up."

At the heart of the network, Hudes said, are 147 financial institutions and central banks — especially the Federal Reserve, which was created by Congress but is owned by essentially a cartel of private banks. "This is a story about how the international financial system was secretly gamed, mostly by central banks — they're the ones we are talking about," she explained. "The central bankers have been gaming the system. I would say that this is a power grab."

The Fed in particular is at the very center of the network and the coverup, Hudes continued, citing a policy and oversight body that includes top government and Fed officials. Central bankers have also been manipulating gold prices, she added, echoing widespread concerns that The New American has documented extensively. Indeed, even the inaccurate World Bank financial statements that Hudes has been trying to expose are linked to the U.S. central bank, she said. 

"The group that we're talking about from the Zurich study — that's the Federal Reserve; it has some other pieces to it, but that's the Federal Reserve," Hudes explained. "So the Federal Reserve secretly dominated the world economy using secret, interlocking corporate directorates, and terrorizing anybody who managed to figure out that they were having any kind of role, and putting people in very important positions so that they could get a free pass."

The shadowy but immensely powerful Bank for International Settlements serves as "the club of these private central bankers," Hudes continued. "Now, are people going to want interest on their country's debts to continue to be paid to that group when they find out the secret tricks that that group has been doing? Don't forget how they've enriched themselves extraordinarily and how they've taken taxpayer money for the bailout."

As far as intervening in the gold price, Hudes said it was an effort by the powerful network and its central banks to "hold onto its paper currency" — a suspicion shared by many analysts and even senior government officials. The World Bank whistleblower also said that contrary to official claims, she did not believe there was any gold being held in Fort Knox. Even congressmen and foreign governments have tried to find out if the precious metals were still there, but they met with little success. Hudes, however, believes the scam will eventually come undone.

"This is like crooks trying to figure out where they can go hide. It's a mafia," she said. "These culprits that have grabbed all this economic power have succeeded in infiltrating both sides of the issue, so you will find people who are supposedly trying to fight corruption who are just there to spread disinformation and as a placeholder to trip up anybody who manages to get their act together.… Those thugs think that if they can keep the world ignorant, they can bleed it longer."

Of course, the major corruption at the highest levels of government and business is not a new phenomenon. Georgetown University historian and Professor Carroll Quigley, who served as President Bill Clinton's mentor, for example, wrote about the scheme in his 1966 book Tragedy And Hope: A History Of The World In Our Time. The heavyweight academic, who was allowed to review documents belonging to the top echelons of the global establishment, even explained how the corrupt system would work — remarkably similar to what Hudes describes.

"The powers of financial capitalism had a far-reaching aim, nothing less than to create a world system of financial control in private hands able to dominate the political system of each country and the economy of the world as a whole," wrote Prof. Quigley, who agreed with the goals but not the secrecy. "This system was to be controlled in a feudalist fashion by the central banks of the world acting in concert by secret agreements arrived at in frequent private meetings and conferences. The apex of the system was to be the Bank for International Settlements in Basel, Switzerland, a private bank owned and controlled by the world's central banks which were themselves private corporations."

But it is not going to happen, Hudes said — at least not if she has something do to with it. While the media are dominated by the "power grabber" network, Hudes has been working with foreign governments, reporters, U.S. officials, state governments, and a broad coalition of fellow whistleblowers to blow the entire scam wide open. There has been quite a bit of interest, too, particularly among foreign governments and state officials in the United States.

Citing the wisdom of America's Founding Fathers in creating a federal system of government with multiple layers of checks and balances, Hudes said she was confident that the network would eventually be exposed and subjected to the rule of law, stopping the secret corruption. If and when that happens — even if it may be disorderly — Hudes says precious metals will once again play a role in imposing discipline on the monetary system. The rule of law would also be restored, she said, and the public will demand a proper press to stay informed.

"We're going to have a cleaned-up financial system, that's where it is going, but in the meantime, people who didn't know how the system was gamed are going to find out," she said. "We're going to have a different kind of international financial system.... It'll be a new kind of world where people know what's going on — no more backroom deals; that's not going to keep happening. We're going to have a different kind of media if people don't want to be dominated and controlled, which I don't think they do."

While Hudes sounded upbeat, she recognizes that the world is facing serious danger right now — there are even plans in place to impose martial law in the United States, she said. The next steps will be critical for humanity. As such, Hudes argues, it is crucial that the people of the world find out about the lawlessness, corruption, and thievery that are going on at the highest levels — and put a stop to it once and for all. The consequences of inaction would be disastrous.      

Photo of World Bank headquarters in Washington, D.C

Fuente: http://thenewamerican.com/economy/economics/item/15473-world-bank-insider-blows-whistle-on-corruption-federal-reserve

jueves, 23 de mayo de 2013

Oro en el exterior con tarjeta

Hoy los argentinos todavía podemos acceder a comprar cosas del exterior a un tipo de cambio muy inferior al del mercado negro (dólar 8,38. vs 5,25.+ 20% de impuesto).
Dígan o comenten aquí si conocen brokers que permitan la compra de oro y plata y su almacenamiento y buyback con tarjeta de crédito aquí o envíen un email a reymidasfund@gmail.com
Cualquier información es bienvenida gracias.

lunes, 20 de mayo de 2013

Oro: MERCADO MAFIOSO

Los inversores de metales preciosos ya han capitulado. Cuando el oro cruzó la "Línea Maginot del Oro" en 1500, todo cambiaba. Y dimos la alerta.
Nos pusimos bajistas incluso la semana pasada, a precios muy bajos. 
El oro y la plata continuaron sus bajas retesteando la zona de soportes. Plata tuvo un "operativo derrumbe" en la apertura de Asia en la semana, llevándola a valorer impensados hace unos meses.
Los banqueros centrales ,compraron arriba de 1500, pero parece que el mercado pudo más y así llegamos a estos niveles. Y en  horas de poca liquidez y poco movimiento, reventaron la plata el domingo hasta 20,16 dólares la onza. Todo con la intención de manipular y hacer saltar stops en este casino en donde ya todo vale, y los reguladores son cómplices.
Así que antes , cuando hablábamos de manipulación , de mafias, eramos "amarillistas, radicales".
La manipulación en los metales ya es tan obvia que miren lo que escribió el columnista financiero estrella de la revista Rolling Stone. Así arranca uno de sus últimos y muy famosos artículos  de


"Teóricos de la conspiración del mundo, los creyentes en las manos ocultas de los Rothschild y la masonería y los Illuminati, nosotros los escépticos, le debemos una disculpa. Tenían razón. Los jugadores pueden ser un poco diferentes, pero su premisa básica es correcta: El mundo es un juego manipulado. Descubrimos esto en los últimos meses, cuando en una serie de historias de corrupción relacionadas derramó al  sector financiero, lo que sugiere que  los bancos más grandes del mundo  pueden fijar los precios de, bueno, casi todo..."


El artículo cubre de manera eficaz el relato de las recientes evidencias de manipulación en la mayoría de los instrumentos claves financieros del Planeta Tierra. Y da claras señales que los mercados son controlados de manera centralizada por un puñado de entidades financieras muy poderosas. Léalo aquí.  El título del artículo se traduciría como  "El Mayor Escándalo de Manipulación de Precios  de la Historia" .

Dejando de lado la triste realidad de la manipulación de los mercados, queda entonces analizar que se puede hacer al respecto.
En principio, se ha vulnerado técnicamente todos los soportes claves de los metales preciosos. Con  mafia o no mafia.
Tenemos los mercados en esteroides en USA , y todo color de rosa.
Tenemos el mercado de oro de Hong Kong diciendo " lo siento, cerramos todos los contratos y pagamos cash ,olvídense del oro." Casualmente  a esto viene a decorar en segundo plano el fuerte golpe a los metales preciosos.

Tenemos a Andrew Maguire, que viene diciendo que hay corridas al oro y posibles default desde hace semanas. Ahora vemos lo que ocurre en Hong Kong...

Tenemos un dólar fuerte, mientras un panorama más que sombrío para el euro por la falta de políticas claras.

Tenemos un yen japonés por el aire, en 102. Y toda la región al rojo vivo pidiendo más devaluaciones.

Tenemos a Hollande ( Francia) , tirando la toalla, y rogando al Banco Central Europeo devaluación  " a la japonesa".

USA y sus mercados están operando como refugio, con clara intervención de la FED y del gobierno de EEUU. Pero con primeras  señales de agotamiento. ¿cuanto más puede subir el S&P500? ¿ cuando va a tomar un respiro?


Y tenemos a los metales preciosos  cuyos gráficos de largo plazo son un desastre, ya que el daño técnico hablan de que incluso podrían existir más bajas.
Particularmente el nivel de 21$ fue gran resistencia en su momento y ahora debería actuar de soporte. Debaj o de eso, 17? No lo sé. Manejan las supercomputadoras ahora los precios.

Algunos están destacando que Soros habría rotado de oro físico a acciones mineras de oro, lo cual sería muy alcista.
Otros recuerdan como Goldman Sachs  recomendó  antes de que el oro se derrumbe ,   shortear oro a sus clientes.
Pero luego dijo recomprar , y el oro continuó las bajas.

Hay mucha volatilidad , con el dólar apreciándose y el euro que podría continuar con más devaluaciones.

Este editor recomendó comprar oro en euros, y tuvo que dar la señal de escape, cerrando en +1,6% unas semanas antes del derrumbe, pero sin saber que iban a hacer semejante desastre y quedar impunes.

Definitivamente dar un pronóstico a corto en metales sería muy arriesgado. Pero esperaría que nuevamente se retestee los mínimos  otra  vez. El Dollar Index tiene un nivel clave en 84 que podría anticipar más apreciación del dólar.

Mike Maloney está vendiendo barras de plata a 24,29 dólares /oz , o sea que desde ahí no ha bajado los precios ( ahora en 22,81$). Siempre sigo a la barra RCM de 100 onzas, la que ellos consideran la  de menor spread.


La pregunta es : ¿ por qué se permiten que cantidades gigantescas se tiren al mercado  y  ocurran en horarios poco particulares con la pura intención de hacer daño al precio de los metales?

Paul Craig Roberts ya nos dio la respuesta: es para sostener al dólar  y ganar tiempo.

Guste o no , los ataques se han ejecutado con maestría y  el oro, que se estaba agotando su suba, tuvo su corrección .La misma se transformó en "derrumbe" con la ayuda de la inacción de los reguladores y los ataques manipulativos ejecutados con  precisión quirúrgica desde el punto de vista "horario".

El gurú de los commodities Jim Rogers dice que el mercado alcista para los commodities continúa.

 Advertencia:

 Tome el ejemplo del mercado de oro de Hong Kong. Que mandó a cerrar los contratos con cash y no entregan oro. Ponen un cartel que dice "si usted compró oro a futuro le devolvemos su dinero, pero no le vamos a dar oro. Disculpe las molestias ocasionadas". O algo por el estilo.
Tome el ejemplo del   HKMEX ,de su "default técnico" como lección: hay más promesas de papel del oro que oro en el mercado. Recuerde el caso de MF Global. Si va  apostar a metales preciosos, apueste al físico. Las advertencias fueron debidamente presentadas con fundamento y pruebas.


Pero por ahora, yo voy a seguir mirando que hace este oro y su mercado mafioso.Y donde hace piso.
Esta corrección está trayendo una de las mayores oportunidades de la historia para comprar metales preciosos. Ahora la clave es adivinar el piso.

Y cómo andan las finanzas de EEUU... Ah sí, esta semana, el tesoro norteamericano tocó el límite de endeudamiento y pidieron prestado nuevamente 300 mil millones de dólares para continuar operando un poco más. Viven de prestado. Así que ahora el gobierno de Estados Unidos, tiene dinero hasta Septiembre de este año. Después, tiene que volver a pedir prestado como siempre o defaultear. Sí sí, me refería a Estados Unidos de América, no a una republiqueta africana o latina.



Sigo mirando desde afuera, a ver donde está el piso. Por ahora, no hay señales claras. Solo veo volatilidad y mafias.

RM

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog