Próxima edición 10/04

sábado, 29 de diciembre de 2012

BeaWallStreetRaider.com GRAN SIMULADOR BURSATIL

Hoy querìa recomendarles un gran simulador bursátil. Probablemente, el mejor simulador bursátil de la historia.
Cuenta con una versión gratuita y  una paga. La versión gratuita es increìblemente completa también y garantiza horas de entretenimiento.
Ofrece una plataforma de operaciones financieras en inglés que permite:
1) Comprar y Vender acciones, bonos, commodities, opciones. Ventas en descubierto.
2) Crear compañías , controlar otras compañìas.
3) Seguis las cotizaciones en tiempo real dentro de un escenario económico distinto en cada partida de altísimo realismo.
4) Operar oro, plata, crudo y commodities agrícolas en la versiòn full. Y mucho más.
A mi entender, es uno de los juegos bursátiles mas completos de la historia. También pueden fundar un banco, manipular acciones, hacer juicio por monopolio,lanzar opciones en descubierto, apalancarse, etc

Pueden  ver el video  youtube  haciendo click aquí o visitando www.beawallstreetraider.com

Saludos!




simulador bursatil trading bursatil  juego de bolsa juego bursatil




viernes, 28 de diciembre de 2012

VIX

Recientemente dimos la señal de venta de nuestra recomendación de apuesta al VIX. El miedo al abismo fiscal continúa. Mañana vamos a lanzar acceso a un simulador muy interesante. No se lo pierda.

jueves, 27 de diciembre de 2012

VIXY (ETF del VIX) -Voladura y toma de ganancias

Siendo 16.28 en Argentina, les pido observen la voladura en el VIXY,
el etf para postar a la volatilidad ( y miedo) de los mercados que
recomendamos hace poco.
Pueden tomar ganancias o continuar. A criterio de trader.
Mañana se agrega mas comentarios al respecto.

martes, 18 de diciembre de 2012

Violencia : los gobiernos , los video juegos y la bolsa

"No me preocupa que el fin del mundo sea el 21 de diciembre de 2012. Me preocuparía que siga igual"
Anónimo

"A ningún hombre libre le deberá ser excluido el derecho a usar armas". -Thomas Jefferson

Todavía domina cierta incertidumbre acerca de las negociaciones políticas en EEUU ( fiscal cliff o abismo fiscal).
Mientras tanto, se proyecta  que EEUU gastará mas de 4 mil millones de dólares por día...en el 2013. Todo con dinero prestado...

En Estados Unidos, una masacre entre jóvenes y nuevas iniciativas para remover libertades a la hora de armarse, un derecho constitucional en Estados Unidos. Pero el problema es que se habla de las armas, que son la consecuencia de la violencia en las mentes. La regulación de las armas tiene vacíos legales que facilitan que personas "no aptas" accedan a ellas en EEUU ( legal "loopholes"- vacío legal como la venta online de armas y reventa).
Podrán quitar las armas. Pero ¿qué pasará con la violencia en las mentes? El estado ¿regulará los pensamientos también?
Eso sí, el gobierno de EEUU le facilitaba armas a traficantes de droga, como se testificó en su momento por oficiales de la ATF.

Mientras tanto, uno puede revisar que las compañías de video juegos están lanzando juegos de guerra y de acción de los mas violentos de la historia.
Como es el caso de Modern Warfare en el 2009 que obligaba al jugador a eliminar civiles en un aeropuerto ruso dentro del juego.
O los juegos  de hoy en día como Call of Duty Black Ops 2, donde una persona muere quemada viva en primer plano , o donde uno es asesino serial como  Assasins Creed 3 , o Dishonored ( juego retro-futurista con la voz de Susan Sarandon).
Tratamos de recopilar eventos sociales, políticos y económicos  que pueden generar patrones y cambiar las reglas del dinero de manera global. Es por eso que podemos decir que...
La industria de los juegos  ha pasado a Hollywood. Las acciones de las empresas que desarrollan estos juegos valen miles de millones de dólares como Activision (ATVI - 12 mil millones de dólares), Electronics Arts ( EA, cotiza en Nasdaq por 4.5 mil millones de dólares), etc.
Los juegos de computadora recaudan  millones de dólares con gran rapidez en megaproyectos de tecnología que suelen incluir a desarrolladores de varios países.
La realidad y crudeza de las violencia de las imágenes no tiene igual. Basta con que usted ponga el nombre del juego y "first 10 minutes" o "primeros 10 minutos" para poder ver la violencia en youtube de estos juegos . Puede verlo usted mismo.
Un portal para ver el ranking de estos juegos mas jugados es IGN.com
Y un lugar para encontrar acciones de tecnología que hacen estos juegos puede verlos en Finviz en este link.
La performance de las acciones como ATVI y EA dejan mucho que desear durante la crisis de cualquier forma.

Las armas y su uso, en definitiva, son la consecuencia de un estado mental previo.  Una consecuencia. Una decisión. Disparada por un motivo.
Los estados entran a "regular" y cambiar  las reglas. Las reglas del dinero también. Se ha reportado que en varios estados de la Unión gente vuelve a comprar mayores cantidades de munición y rifles para "stockearse" ante inminentes prohibiciones.

Los gobiernos  a veces juegan a regular sobre  las consecuencias  y no las causas, si es que es afín con su "agenda" propia y nada tenga que ver con la solución de fondo.

Cientos de personas detenidas en China por rumores del fin del mundo. En Rusia , frenesí en algunos pueblos , stockéandose por lo que puede pasar este viernes.
Lo que se ve, es que oro , no estarían stockeando para el fin del mundo.Lo veíamos bajista para el cortísimo plazo. Ahora está abajo de 1680 el nivel clave de soporte.
Todavía no hay una estrategia clara para el 2013. Queda ver si podremos repetir la estrategia del 2012: comprar barato y vender apenas sale. Eso fue lo que hicimos con plata abajo de 29$ y oro abajo de 1600$. O aprovechar cambios en las reglas del dinero, como explicamos en uno de los seminarios dictados a inversores.
El negocio para el 2013 será tener mucho timing y comprar barato, porque todavía no está nada claro como va a ser el año que viene.

Vamos a seguir posteando pronto. Ya tenemos las preguntas de ustedes y pronto las estaremos enviando a grandes referentes internacionales  para las entrevistas que esperamos publicar pronto.

Gracias por la información enviada. Trataré de analizarla y agregarla en el próximo post.

Saludos

Reymidas













martes, 11 de diciembre de 2012

12D Bernanke y el oro

El oro ya desde mediados de octubre ha entrado en una lateralización entre 1680-1740. Y de ahí  no puede salir. Seguimos neutrales a bajistas para el corto para el oro. Estamos casi convencidos que el "#12D" (12/12/2012) BERNANKE se encargará de definir la lateralización.
Hay fuertes tomas de ganancias en varios papeles, como es el caso de Apple (AAPL).
El abismo fiscal estadounidense invita a desarmar posiciones todavía aún más en diciembre.
Veremos que mensaje trae Bernanke, el presidente de la Reserva Federal de EEUU.
Con un par de palabras puede generar una reacción inmediata.
Para ello, mencionamos el fondo VIXY para los especuladores que quieran apostar al índice VIX. hoy en 16,05. Es una apuesta al alza  a muy corto plazo ( 60-90 días). No se recomienda usar estos instrumentos a mediano y largo plazo. Solo para expertos en trading.

A esperar el 12D para una definición clara del oro.  Seguimos a la expectativa de neutral a bajista para el 12D. Una palabra de Bernanke, cambia todo.

La encuesta que recopiló las preguntas de los  lectores es muy interesante. Pero la mas llamativa de todas es la siguiente:



¿Esta de acuerdo en que es necesario invertir (tiempo, energia) en mayor medida para lograr un progreso interior (ser, vivir el aqui y el ahora), en lugar de dedicarnos casi unicamente a conseguir cada vez mas y más dinero, oro u otro tipo de bien simbólico, virtual e inutil al final de cuentas?


Las preguntas en general, son preguntas de metales preciosos que ya las he visto , salvo algunas preguntas muy específicas. Pero esta fue la única pregunta distinta...

Al final del libro Aurum Argentum tratamos de tocar este punto.
Al hablar de oro  y plata, hablamos del refugio monetario. Pero la realidad es que la Humanidad no necesitaría el dinero. Podría volverse obsoleto si existiera otro tipo de organización social.
Con el antropocentrismo, se perdió la cohesión social necesaria para la construcción de unificación social total. El mundo se volvió "a sí mismo". Y por eso el dinero, que es  solo una idea , una idea abstracta, apareció para "facilitar" el comercio.
Fíjense que existieron muchos pueblos que no usaban el dinero. Estos pueblos ( tribus) tenían una cohesión social muy fuerte haciendo el concepto de dinero algo inexistente e innecesario.

Al ver el tamaño de los rescates financieros y las grandes maravillas que se podrían haber hecho con ese dinero desperdiciado durante la crisis, descubrí el potencial asombroso de la riqueza global y lo que se podría cambiar si se direccionaran mejor los recursos. No estamos hablando de comunismo. Ni tampoco de socialismo o populismo. Estamos hablando de que la ausencia de "valores globales" o si quiere quitarle el elemento "emocional", la ausencia de elementos fuertes  de cohesión social globalizantes y "positivos"  hacen que se perpetúe el uso del dinero como herramienta  para una sociedad consumista.

Los economistas tienen terror de tocar estos puntos, por miedo de ser tildados de "moralistas" y poco "científicos". Por lo tanto para explicarles sobre la "pobreza del mundo" hablarán de "neoliberalismo salvaje, la caída del capitalismo y la necesidad de una revolución socialista". Otros economistas podrían decir que es producto de la "cultura, de viejas ideas de izquierda que no sirvieron para adaptar el país al modelo del mundo, o de excesiva deuda y déficit",etc.

La realidad es que todos los sistemas sociales humanos necesitan de lo que se llama una visión de sí misma a largo plazo para direccionar a sus integrantes de manera ordenada y productiva. Algunos pueden a eso llamarlo "valores".
Creo que las crisis financieras van a continuar, porque las pasiones del hombre nunca cambian.

Bastará un cambio de paradigma social para hacer absolutamente OBSOLETO al dinero en sí. La necesidad de buscar "refugio" también sería algo anacrónico y del pasado. Sería interesante dar un paso hacia esa dirección como civilización. Siempre depende de nosotros.


Con las preguntas recopiladas ahora sí, pasaremos a encuestar a los pesos pesados.

Vinieron algunos lectores al evento del sábado pasado . Les agradecemos a todos los que compraron Aurum Argentum.  Se llevaron todos los ejemplares. Favor de enviar email para seguir charlando. Muchas Gracias por haber viajado desde tan lejos y por las palabras de apoyo. Ha sido un gusto hablar con ustedes personalmente el sábado. Espero que se repita.

El 2013 empieza con el pie izquierdo para la bolsa en USA. Seguimos esperando que los mercados tomen noticia. Hace falta que alguien prenda la mecha. El 12D puede ser el día para definir el rumbo de corto .


Reymidas























jueves, 6 de diciembre de 2012

Envíe SU pregunta a los gurúes mundiales del oro

Blog Reymidas, en suscripción gratuita desde hace años le ofrece una oportunidad histórica.
Próximamente estaremos entrevistando a pesos pesados internacionales de los metales preciosos en nuevas entrevistas inéditas en LatinoAmérica.

Y por eso es que le pido envíe su pregunta sobre lo siguiente:

1) inversión en metales preciosos
2) Panorama de metales preciosos
3) Manipulación de los metales preciosos

O similar pregunta que tenga al respecto!Su pregunta a los gurúes directo. Vamos a recopilarlas y sumarizarlas para que todas sean respondidas.

Hay tiempo hasta este domingo a las 22 horas hora argentina.
Escriba su pregunta en el formulario que hay aquí abajo.
Muchas Gracias !

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

martes, 4 de diciembre de 2012

El Gobierno legalizaría la revelación de datos fiscales de quienes realicen críticas

Esta noticia desde Argentina, habla sobre las nuevas normativas de la agencia recaudadora de impuestos local ( AFIP). Esperemos que no sea cierto.
Reymidas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gobierno legalizaría la revelación de datos fiscales de quienes realicen críticas
Con la inminente reforma tributaria, la AFIP podría ponerle fin al secreto fiscal y utilizarlo en contra del contribuyente que realice alguna crítica.


El Gobierno estaría preparando un Plan Antievasión III, que permitiría a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) levantar el secreto fiscal y utilizarlo en contra del propio contribuyente cuando éste critique públicamente a ese organismo o a cualquier otra área del Poder Ejecutivo Nacional.
Según consigna el diario La Nación, la reforma tributaria, que lleva más de dos años de redacción, legitimará en la práctica que los funcionarios puedan exponer incluso por cadena nacional los detalles de la situación tributaria de la persona o empresa que se queje ante la prensa.
También, según el matutino, se podrá levantar el secreto fiscal cuando algún área del Ejecutivo desarrolle un programa de "subsidios o beneficios" y necesite o quiera hurgar en los ingresos y gastos declarados por el contribuyente.
Según La Nación, el plan establece que el secreto fiscal "no regirá" en dos nuevas situaciones, que se sumarían a las cuatro ya existentes, que fijan excepciones acotadísimas sobre lo que define como "el más absoluto secreto".
La primera de las nuevas excepciones sería cuando "un contribuyente, responsable o titular de los datos cuestione públicamente -por cualquier medio de difusión- acciones de control o actos administrativos del organismo"; la segunda, "cuando ministerios y organismos del Poder Ejecutivo Nacional tengan que ejecutar o implementar programas de subsidios o beneficios".
"La idea de fondo es poder darle más margen de acción a la AFIP cuando otro organismo público pide información", argumentó un alto funcionario al tanto de las deliberaciones ante la consulta específica.
Otro de los objetivos del llamado Plan Antievasión III es actualizar el sistema tributario y mejorar sus alcances, por ejemplo, sobre los paraísos fiscales y los fideicomisos.
De aprobarlo el Congreso, el proyecto reemplazaría al Plan Antievasión II, que rige desde mediados de 2005. Pero arrastra fuertes resistencias dentro y fuera del Gobierno, según reveló el diario Tiempo Argentino el 12 de noviembre. En particular, por el deseo de extender el impuesto a las ganancias a la renta financiera.
Cabe destacar que en julio pasado, la Presidenta expuso, durante una cadena nacional, que uno de los socios de la inmobiliaria Jorge Toselli, Rodrigo Saldaña, no había presentado una "declaración jurada de Ganancias ni de ningún tipo desde 2007". Lo hizo, apenas 24 horas después de que Saldaña se quejara en el diario Clarín sobre el impacto del cepo al dólar en la compraventa de propiedades.
Al día siguiente del discurso de la Presidenta, además, la AFIP inhabilitó a la firma Toselli, lo que generó una dura queja de la Cámara Inmobiliaria Argentina y de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), que calificó de "escrache".


Fuente:

http://impuestos.iprofesional.com/notas/149946-El-Gobierno-legalizara-la-revelacin-de-datos-fiscales-de-quienes-realicen-crticas


Blog Reymidas en medios internacionales -Gracias

 Agradecimientos, lo primero

Este post es para dar gracias a los lectores  y colaboradores de este blog.
A Mariano, Eko, Tigre,Silvio. A Roberto por agregar a todos sus contactos a ReservasArgentinas.org
Y  a muchos mas que envían y colaboran activamente con Blog Reymidas enviando información, recomendando a amigos y familiares y sumando ideas claras y concretas. También a quienes han decidido comprar el libro Aurum Argentum .
 Recientemente, se han agregado muchos seguidores a twitter ( @reymidasmoney): les damos la bienvenida.

Blog Reymidas viene desde el 2008 como idea en combatir la gran desinformación financiera que existía en ese entonces y acercar el mundo bursátil , oculto bajo lenguaje técnico , para que sea más accesible para todos.

Blog Reymidas se consolida como uno de los espacios financieros líderes en el habla hispana y pioneros en exponer la manipulación en los precios de los metales preciosos  y la corrupción estructural  de los mercados financieros.

En ese sentido, también hay que agradecer a los grandes mentores que pudimos entrevistar  y que vamos a entrevistar.

Recientemente numerosos medios de LatinoAmérica han publicado acerca de  Aurum Argentum y va el agradecimiento a todos ellos:

Logo Socio Hits
El Sexenio
http://www2.prnewswire.com.br/releases/es/partner:f40/Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos/32354
n/d
Editorial El Vigia S.A de C.V.
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
9448
Agencia Diarios y Noticias
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
8199
La Razón de San Luis
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
2165
CNN
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
1075
Libre en el Sur
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
893
Diálogo Digital
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
829
Publicaciones Metropolitanas S.A. de C.V.
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
265
Editorial Noroeste S.A de C. V.
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
235
Enfoque Puebla
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
185
Unidad Editorial BZ Group
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
161
Maxwell Reyes.net
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
153
Limite Informativo
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
131
Scott-Caceres y Pino Ltda. (Newsoft Systems Ltda.)
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
129
REY MIDAS
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
126
Opinión y Noticias
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
104
Summa News
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
86
Blogsdenoticias.com
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
84
Gazeta
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
65
Balboa Radio
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
62
Eulises Ávila
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
55
Infórmate
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
52
El Jornal
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
49
PR Noticias Panama.com
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
47
La 205 Prensa
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
44
Red RR PP
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
32
En Finanzas RD.net
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
28
Servicioweb, Portal Chileno de Noticias
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
27
Entorno Empresarial
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
18
Conexión Informativa, S. De R. L.
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
12
Economía y Finanzas
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
12
Nicaragua al Día
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
10
Ampliaremos.com
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
9
Reporter Patagonia
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
9
Zacatecas en Síntesis
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
5
La Nota México, S.A. de C. V.
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
5
Econegocios RD
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
5
Médicos
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
4
Alzas y Bajas
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
3
Revista Competencia
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
2
ValledelMayo.com
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
1
Diario Eco
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
1
La Voz de Jujuy
Post Reymidas: Aurum Argentum, la guía para invertir en metales preciosos
1


Todo esto fue posible gracias a la colaboración de la agencia de noticias Pr NewsWire, que producto de nuestra alianza estratégica , ha decidido difundir de manera internacional a Aurum Argentum. Para adquirir o leer más sobre el libro haga click aquí


 Mercados

Desde septiembre 2012, los mercado siguen lateralizando sin señal clara de para donde sale. En Estados Unidos está el abismo fiscal, del que tal vez se salga con algun "juego de negociación". Es que el próximo año EEUU entra con muchos aumentos de impuestos y recortes de gastos que pueden ser brutales  para la economía estadounidense y mundial si los políticos de Washington no hacen nada.
Están en eso, jugando al juego del más valiente  . Y ponen en riesgo la imagen y credibilidad del dólar.

Oro y plata han hecho récords en varios países. Pero en Estados Unidos todavía no ha hecho nuevo récords en el 2012 medido en dólares. En lo que va del año ( yield to date) , la plata subió 20% y la bolsa estadounidense ( índice S&P 500) solo un 12%. Esto no fue así en buena parte del año.
Lo cual nos habla de un "año electoral de transición".
No se va a mantener así. Hay señales mixtas de la economía. Pero hay claras señales de debilidad industrial en varios países. Francia, fue uno de lso países que mas criticamos. Y recientemente la confirmación llega, cuando le bajaron la calificación.

El fiscal cliff continúa y mantendrá a raya a los mercados.Soy neutral en metales preciosos para el corto. Considero que incluso, pueden corregir aún más. Las señales técnicas no convencen.Precaución. Oro en 1713 ES BARATO A LARGO, pero en el corto no convence.


Tendencia global: Supresión de libertades


Europa sigue inviable.  Nuevos lectores españoles deben saber que los experimentos no van a servir. La falsa austeridad europea se planea con supresión de las libertades y pérdida gradual de conquistas sociales.


A  nivel global, la pérdida de las libertades ya se está dando, incluso en la internet, en la libertad financiera y más. La pérdida gradual de las libertades  es una tendencia que venimos avisando desde hace más de 2 años en este blog. Solo con la acción y la conciencia se puede revertir todo esto .

La democracias occidentales han fracasado en construir la "sociedad utópica" deseada  y solo queda ver si las masas, hoy más controladas que nunca gracias a la tecnología, se mantienen indiferentes en un ostracismo consumista que se reduce a la supervivencia de su círculo familiar y no mucho más allá, salvo excepciones.
La garantía de esto , será que el individualismo "familiar" conduzca a más supresión de libertades como estamos viendo, por la concentración y avance de los estados sobre los ciudadanos gracias a las nuevas tecnologías , la concentración de la  riqueza y poder . La pérdida de las libertades en varios ámbitos se ha dado... particularmente en lo que respecta a la privacidad, a la expresión y a la libertad financiera. Esto es global.
Según  arrepentidos de la NSA, todos están siendo espiados en Estados Unidos.


Esto es un avance de lo que vamos a charlar el 8 de diciembre en Quilmes, prov. de Buenos Aires. Ultimos cupos...!


El poder de la Determinación puede cambiar incluso las tendencias mas firmes aquí observadas. Solo requiere dar el primer paso.



Reymidas


Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog