Próxima edición 10/04

lunes, 25 de junio de 2012

Oro 1500: Sur, Paredón y Después del rebote

"Ex scientia pecuniae libertas"
( Del conocimiento del dinero  viene la  libertad)



Oro 1500: Sur, Paredón y Después del rebote


Recordando el cambalache de eventos de mercado , incluyendo miedos, conteos elliotistas, comentarios deflacionistas, inflacionistas , y otros comentarios apocalípticos , Siria, bajas de calificaciones...pasó de todo. Nos recordó al tango Sur.  O tal vez al famoso tango de Cacho Castaña Septiembre del 88 , que habla sobre la crisis económica. Ese tango argentino, bien retracta las crisis permanentes que tuvo-tiene Argentina o podría aplicarse también a la realidad austera europea. Justamente hoy recibimos el correo de un colaborador extraordinario de Blog Reymidas.  Nuestro amigo "X"contó su historia.
Nos tomamos el atrevimiento de compartir  parte de ese correo con Ud.
 Este lector acaba de volver de una gira por Europa. Nos pinta un panorama desolador:


"...estuve por europa, particularmente en paris, londres, praga, budapest, viena, roma y barcelona. Salvo Paris, en el resto de las ciudades se nota la crisis, gente pidiendo y durmiendo en la calle, bancos vacios, en algunas partes poco movimiento comercial...salvo zonas comerciales turisticas.  En Roma y particularmente en Barcelona, el termino "crisis" es mencionado a cada rato, lo que provoca tambien su profundizacion. En Barcelona se quejan de la inseguridad, ha aumento mucho el delito, y hay robos y hurtos a turistas cotidianamente, y culpan de ello a los inmigrantes. En un tour que hicimos con españoles a las ciudades de praga budapest y viena, nos comentaron lo dificil de conseguir trabajo (sobre todo para los jovenes) y una mujer conto al borde del llanto que su hijo de 40 años, tuvo que insolventarse y lo tuvieron que desheredar para evitar perder su patrimonio por un fracasado negocio inmobiliario... y nos consultaba a nosotros y a otros colombianos del tur que posibilidades de trabajo habria en argentina y colombia... imaginate la respuesta nuestra (el colombiano fue mas esperanzador..)...
Si bien son casos aislados todos coinciden en la situacion, la crisis se siente...

Es así. Al igual que el tango de Cacho Castaña, la crisis se siente.

Vinimos dando señales de trading con plata vía twitter casi en tiempo real. Recomendamos plata a 29 U$S y listos para promediar hasta 26 como mencionamos el 21 de junio de 2012, vía twitter.

La operatoria y especulación con plata es un arte oscura y siniestra no recomendada para nadie. Solo recomendamos apostar al físico a largo plazo y acumular.


Plata tuvo un rebote fuerte en el día de hoy, y se ubica en 27,50 U$S la onza aproximadamente.




Desde  hace unos días usamos Twitter para la información semanal. Desde hace solo unas semanas le estamos dando mayor uso y ya se ha duplicado la cantidad de seguidores al canal Twitter. Lo invitamos a sumarse también para estar al tanto de las novedades diarias de los mercados y de los metales preciosos. Recuerde, es gratis ( risas)

Los mercados yendo al sur , por bajas de calificaciones de bancos y países por igual, encontraron el paredón del oro en 1500 , como lo habíamos pronosticado. Si bien estamos sorprendido por lo claramente anticipable que fue este rebote para todos, solo podemos decir 2 cosas:

1) aumenta la posibilidad de que este nivel es una zona defendida por bancos centrales y compras institucionales privadas
2) No está dicha la útlima palabra igual.


Los economistas están dando pronósticos de todo tipo. Deflacionistas por doquier.
El informe GEAB 66 de un grupo de análisis económico europeo habla sobre:

"septiembre-octubre de 2012: Cuando las trompetas de Jericó sonarán 7 veces para el mundo pre crisis".
Trompetas de Jericó...Ok. El informe tiene un color pro-Hollande en su inicio pero habla reiteradamente de lo que se espera: mayores riesgos de desarticulación de Europa. La hipocresía de Hollande ya está dando sus primeras señales en sus subas de impuestos anunciadas recientemente.

 Soros criticando a Merkel...por  "equivocada". Los banqueros quieren que Alemania  no ponga obstáculos para que el pueblo pague los platos rotos de Europa.
Esto en términos elegantes financieros lo leerá como : "Alemania pone condicionamientos para  permitir la emisión de eurobonos como forma de paliar la crisis sistémica y bajar los niveles de tasas de interés en España e Italia".
También tiene que entender que esto significa TRANSFERENCIA DE RIQUEZA de los ahorros del pueblo europeo hacia la banca zombie. Buscan sostener y evitar la fragmentación de Europa a toda costa, pero tal vez ya es demasiado tarde.
¿ y que tal si le comentamos que en uno de los principales canales financieros de Estados Unidos se presenta la idea de que somos ESCLAVOS de BANCOS CENTRALES al aire? Y que trabajamos para bancos centrales. ¿Cómo? ¿ En un canal financiero importantísimo de Estados Unidos? ¿ Al aire?
Bueno, por eso hablábamos de Planeta Madoff. 
Recientemente uno gran economista experto en ciclos dijo :"hasta un niño con una calculadora sabe que el sistema va a colapsar".
¿Puede el oro cruzar el paredón entonces de 1500? Nadie puede pronosticar 100% el escenario. El precio del oro es un precio de importancia geopolítica. Hasta ahora solo sabemos que este nivel es defendido.
Europa se prepara para una reunión clave esta semana. Hay señales de conflicto en Siria , y la OTAN codicia la caída de Assad, cuyo regimen cuenta técnicamente con el apoyo de Rusia.
Plata rebotando fuerte nuevamente en 26. Las señales por ahora indican que este nivel actúa de piso.

No recomendamos especular a corto ni tomar apuestas con etfs apalancados u otros instrumentos de riesgo si usted no sabe como especular en los mercados.

Mientras tanto, China está haciendo sus gestiones y acelerando el posicionamiento del yuan como moneda mundial. También están firmando acuerdos bilaterales en todo el mundo, para adelantarse a la crisis.


Hay una guerra mundial en este momento. Es una guerra fría. Ha comenzado. Y es la guerra de devaluaciones competitivas. Los países disimulan. Pero la guerra está .Los países "BRICS" tuvieron las peores devaluaciones desde 1998.

No obstante, sincronicidades ocurren y las decimos en voz alta.
Supuestamente, China y Estados Unidos quieren lo mismo: apreciar el yuan y devaluar el dólar.
Esto lo podemos corroborar por reiterados comunicados del secretario del Tesoro Geithner, que ha pedido que se aprecie el yuan una y otra vez .

Para los amantes de lo oculto y de los entramados geopolíticos, el autor best-seller Daniel Estulin, experto en temas de Gobierno Mundial habla de que el grupo Bilderberg ha decidido una devaluación fuerte del dólar por venir. Esto incluso lo ha resaltado vía twitter recientemente.Puede ver la entrevista realizada por Alex Jones a Daniel Estulin hablando sobre supuesta información privilegiada del grupo Bilderberg, que sería una mesa de trabajo que coordinaría gran parte de la agenda geopolítica actual.

A la par de eso, me llamó la atención que , por otro lado, un analista y manager de fondos de inversión del prestigiosísimo Weiss Research haya dicho lo siguiente: dice que Estados Unidos  está condenada y sus políticos son traidores y que planean facilitar el ascenso de China. Incluso filmó un video desde China con miedo a ser capturado por las autoridades de ese país. Puede ver el video aquí ( en inglés).
También hace tan solo 10 horas desde esta edición escribió:

"My sources in Asia tell me we’re edging ever closer to that point in time where the Chinese yuan busts out to the upside and the U.S. dollar goes through a massive devaluation against the Chinese currency."

"Mis fuentes en Asia me dicen que estamos acercándose al punto en el tiempo donde el yuan chino explota al alza y el dólar estadounidense cae en fuerte devaluación en contra de la divisa china".

 Estulin , vía Twitter, recientemente escribió : "Urgente  - Fuerte devaluación del dólar contra el yuan chino en el horizonte"

La realidad es que la inercia nos indica que hacia allí vamos.

En este momento , el primer ministro chino está en Argentina proponiendo el libre comercio al MERCOSUR.
Y se está dando lo que veníamos comentado: Europa y todo Occidente, en bancarrota, deberá venderse a Oriente.
Con un yuan más fuerte, saldrán de compras, y la globalización del capital chino shockeará al mundo de continuar este escenario altamente probable.

España oficialmente pidiendo rescate. Chipre le bajan la calificación a...BASURA. 




( Humor)  - Sherman - el crítico de cine de los Simpson -  bien refleja en su comportamiento de ese capítulo nuestra obsesión por explicar la calidad de los bonos del primer mundo



La Europa inviable se juega las cartas. Van por los eurobonos, la unión fiscal y la unión de regulaciones bancarias. Objetivo: Destrucción total de los países y naciones soberanas. En Europa, tienen presidente que no eligieron. 

 
La represión financiera es global. Viene de la mano del socialismo. Viene de la mano de la austeridad. Al no haber respuesta ni resistencia, más gradualismo trae anexación y supresión de libertades. De usted depende. No existe ni izquierda ni derecha. Ambas son las manos que barajan las cartas para el control social y la confiscación de riqueza. Opte por diversificar rápido y proteger sus tenencias. La tenencia de lo tangible, portátil  y anónimo  debe ser tenido en cuenta.


Para traders: seguimos observando los metales. Si consolidan esta semana, a la espera de la reunión de Europa. Todos esperan esa señal. Es curioso, pero mineras de metales preciosos como Pan American Silver ( PAAS) ya están por debajo de valor de libros!  Seguimos esperando el desencadenante de la reunión europea y monitoreando oro y plata. De cruzar oro los 1500, desataría un pánico pocas veces visto. Parece que el piso de 1500 es de oro sólido. Por ahora.

 No espere a reuniones de políticos para salvar al mundo y a usted. Entre en acción.
Busque alternativas que estén a su alcance. Incluso fuera de los metales preciosos. Busque lo tangible, anónimo y portatil de ser posible.
Por ejemplo, un amigo de este editor colecciona revistas . Valen en dólares y se aprecian con el tiempo. Puede ser  joyas, arte? Usted debe convertirse en su propio gurú financiero AHORA.  Solo le acercamos ideas de lo que estimamos va a ocurrir. Desconfíe de los analistas, son los verdugos de las finanzas. Sea su propio analista.


Reymidas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog