Próxima edición 10/04

lunes, 5 de marzo de 2012

Fraude 360 - Parte III



"Those who give up their liberty for more security neither deserve liberty nor security." - Benjamin Franklin

"Aquellos que entregan su libertad por mas seguridad no merecen ni libertad ni seguridad." - Benjamin Franklin


Este tal vez sea uno de los artículos mas importantes de los mas de 600 emitidos desde el 2008 gratuitamente.

FRAUDE 360 PARTE III

Cierta información contenida aquí no se ha publicado en los medios financieros tradicionales de alcance masivo.


Comentarios del mercado

Como hemos notado desde el miércoles de la semana pasada, la bolsa se ha debilitado y ha perdido su momentum alcista.
Las noticias de menor crecimiento chino, y la toma de ganancia en commodities ha puesto una pausa al fuertísimo impulso con que la bolsa arrancó el 2012.
Es por eso que para inversores o traders de corto plazo pedíamos proteger ganancias .
No invierta a corto plazo es lo que repetimos. Gran volatilidad en los mercados por venir durante este año.

Fraude 360 - Es global. Fraude mire por donde lo mire ( 360 grados)


Carlos Slim pasaría a ser el hombre mas rico del mundo, según Bloomberg ,con una fortuna de 68 mil millones de dólares.

Pero en el mundo de las finanzas, ya ni siquiera se puede estar seguro si realmente Slim es el hombre mas rico del mundo ...

El 21 de febrero de 2012, mencionamos en este blog ,de manera pionera en el habla hispana , como un hombre le dijo a un parlamentario británico que había enviado dinero a Estados Unidos para sostener al dólar por una suma de 15 billones de dólares : 15.000.000.000.000$.
De acuerdo a su información , su fortuna sería de 36 billones ( trillones sajones) de dólares. Varias veces la fortuna de Carlos Slim. Esto lo comentó el Lord en sesión parlamentaria.
Supuestamente, el Lord tendría documentación firmada por directivos de la Reserva Federal y otros testigos financieros. Esto podría tratarse de un masivo fraude, o uno de las operaciones de lavado de dinero mas grandes de la historia con altos funcionarios implicados y comprometiendo la seguridad financiera de entidades bancarias británicas.

A las 48 hs de que lo publicamos, también fue replicada la noticia en el prestigioso newsletter de metales preciosos de Mike Maloney . Clic aquí para verlo ( en inglés).
Todo parecería ser un fraude ...una burla. Pero aparentemente los bancos ingleses SI recibieron los 15,000,000,000,000 de dólares .Eso es lo que se preguntaba el parlamentario inglés en sesión en vivo.

Este tema por supuesto no se ha tocado por los medios como tampoco se ha tocado por los medios financieros la manipulación del oro y como se manipulan los mercados.


El fraude 360 continúa. En el 2011 alertamos con anticipación omo ocurría la manipulación e incluso con horas de anticipación avisábamos sobre uno de los golpes inminentes al oro ( uno de las mas fuertes del 2011 y registrado en foros bursátiles y en facebook con fecha y hora).
Los días pasan y estos esquemas de manipulación se hacen cada vez menos invisibles incluso para el ojo amateur y no financiero.

Ahora se puede ver como la ISDA, la entidad que dice si "hay default o no" y regula en materia de pago de derivados ( Credit default swaps) ha dictado que no se han dado las condiciones para que se paguen los seguros contra default griegos.

Por lo tanto el cartel de bancos o "El Club" como suele llamarlo Martin Armstrong ha logrado:

1) inflar una burbuja en coordinación con gobiernos y complicidad de entes regulatorios
2) vender esos activos tóxicos a clientes, fondos de inversión, otros bancos, e incluso otros gobiernos
3) luego haber reventado la burbuja. Ganando en la baja , shorteando activos y vendiendo los activos tóxicos a clientes como "AAA", o de máxima calidad ( en complicidad y bajo control de las calificadoras de riesgo)
4) La toxicidad de la banca luego saltó a la economía general y afectó a los gobiernos en la crisis que ya conocemos...
5) Los bancos aprovechando esto, vendieron seguros contra default a fondos "buitres" o hedge funds e inversores para que se "cubran de "eventuales default soberanos".
6) Los bancos aparentemente, estarían controlando "el árbitro" de estos seguros. Por lo tanto pese a que haya incendios en el mercado de deudas soberanas de europa, los bancos cobraron la prima pero no piensan pagar el seguro. Los credit defaults swaps son un fraude también como explica Armstrong en uno de sus últimos "papers". Todos los negocios, y sin dejar moneda sin agarrar... como verá.
7) Existe clandestinidad en los números y estadísticas del ECB y la Reserva Federal que no garantizan la transparencia ni permiten saber que están haciendo realmente con el dinero de la gente.


En Argentina proponen alterar nuevamente la Carta Orgánica para que sea definitivamente el Ministerio de Economía quien dicte el valor de la moneda. La historia monetaria argentina y universal está plagada de ejemplos que explican como terminará esa historia . La inflación real hoy es del 20%.


Por lo tanto uno puede decir, voy a ir a comprar oro y plata a Estados Unidos. Directamente del mercado mayorista. "Cargar futuros" y pedir el delivery. Basta de tanto escándalo. No es tan sencillo. La caída del broker de futuros y derivados MF Global ha puesto en alerta a cualquier analista que pretenda ser serio y tener en cuenta todos los riesgos. Quienes apostaban a los futuros, les robaron cientos de millones de dólares en dinero que no recuperarán. Entre ellos, granjeros de Estados Unidos.

Los gobiernos falsean datos, la banca sigue insolvente.
A los bancos le dan dinero . Y como tienen miedo a sus pares , también insolventes, depositan el dinero en el banco central ( eurozona) . La Eurozona y Estados Unidos están excesivamente apalancados. El sistema monetario va a ser "reseteado" porque el virus de la "corrupción" controla los "ordenadores del sistema monetario internacional". Esto ocurrirá tarde o temprano.

Existen esquemas financieros sin explicación como lo expuesto por Lord James of Blackheath.
No sabemos realmente si Slim es el hombre mas rico del mundo o si existe un "universo paralelo de las finanzas".
Sabemos sí que la Reserva Federal oculta información y que no muestran las cartas bajo la excusa de la "seguridad nacional" y planea destruir aún mas el valor del dólar pero lentamente sin que la gente se apure ni se despierte salvo cuando sea demasiado tarde. Con un delicado manejo de las expectativas.
El mismo manejo de expectativas que hacen localmente, lo hacen globalmente.

Mientras tanto, perdemos libertades y privacidad en Internet, en los celulares, en las finanzas, en libertades de todo tipo y en todo el mundo, gradualmente. Y cada vez mas restricciones para escapar al Fraude 360 que es la economía internacional.

Avanza el proteccionismo, mas y mas riesgos de guerra de devaluaciones "competitivas". Todas estas son tendencias globales.

Netanhayu y Obama se reunieron el lunes para ver como avanzaban con su relación con Irán (posibilidad de guerra - caminos diplomáticos). Supuestamente Estados Unidos le pediría a Israel paciencia con respecto al uso de la solución militar con Irán, de acuerdo a la editorial de CNN. Pero varios generales estadounidenses retirados le pidieron a OBama en una solicitada el lunes en el Washington Post que mejor no lo haga,porque sería catastrófico. Está por verse que ocurrirá en el 2012.

El fraude 360 lo debería poner a uno a cantar "Let´s Get physical" .Y por todo esto y mucho mas le pedimos que así sea. Que busque los activos tangibles por sobre todas las cosas a largo plazo.
En el corto puede existir mas debilidad para metales.

El año arrancó fuerte y era para proteger ganancias al primer retroceso como veníamos avisando para traders de corto plazo. El retroceso en oro se dio en 1800. Si los superaba habilitaba una escapada muy fuerte que tuvo que ser detenida.

El golpe a los metales se dio mientras hablaba Bernanke, que salió a poner paños fríos a las expectativas de mas relajamiento monetario. Lo mismo ocurrió en Septiembre 2011. Bernanke hace algo y cuando ve que las cosas se empiezan a escapar intenta hacer un "talk down" y bajar expectativas para controlar " de palabra" el "escape a lo tangible". Es un juego que siempre dura poco y sirve para ganar tiempo. Citigroup pronostica oro en 2400 U$S la onza este año.Y Morgan Stanley avisa que hay 75% de probabilidades de mas emisiones monetarias de la FED en junio 2012. Creemos que efectivamente van a existir mas emisiones monetarias por parte de la FED pero van a intentar ganar tiempo lo máximo que puedan.

La economía en la eurozona se desacelera y el desempleo está por el aire en niveles récord (10.7%) . Existe entonces un mundo que está operando en distintas regiones a distintos ritmos pero se está desacelerando claramente.

Conclusiones


Pese a que exista una toma de ganancias, particularmente optamos por comprar un % de nuestro ingresos en metales preciosos como un plan de acumulación a largo plazo mensualmente desde hace tiempo.
La apuesta por lo tangible y el refugio monetario continúa.
Platino todavía sigue 87 dólares arriba desde nuestra recomendación. Aunque ya hemos recomendado antes tomar ganancias para el corto plazo.
De cruzar oro los 1700 puede habilitar mayor pánico y hasta restear la zona de 1600. Algunos traders usarán la MM200 ( media movil de 200 días) para confirmar señal bajista (1673$) .


Mas allá del fraude 360 que existe, lo interesante es saber que los esquemas se están haciendo visibles y se puedan tomar las oportunidades que están distorsiones ofrecen. No solo desde el punto de vistal material, sino como replanteo acerca de lo que es conveniente como sociedad.

En internet existen teorías de que lo que estamos viendo es la caída del cartel que controla los hilos de la economía internacional. Que existen facciones supranacionales hoy en puja por el control del sistema monetario internacional.
Esperemos que esto desemboque en una verdadera meritocracia global sin necesidades de excusas para ocultar la información, o restar mas libertades.
Este debería ser el año para pegar el salto.

Saludos y muchas gracias.

Reymidas

2 comentarios :

  1. Gracias Rey. Me di cuenta que al recibir las actualizaciones del Blog vía mail o RSS feeds no entraba al sitio, y de esa forma no agrego tráfico ni tampoco comentarios para agradecerte. Y justamente la forma que los lectores tienen de agradecerte es entrando a la web, participando y aportando, como siempre fue en el blog.
    Corrigiendo esa situación es que entonces te digo Gracias, por éste y todos los últimos post que han sido como siempre de una claridad monstruosa para sobrellevar la Matrix en la que nos metieron hace años.
    Un abrazo.
    PD: justamente por esa perdida de privacidad es que mi comentario sale con otro nombre, pero soy un seguidor de la primera hora.

    ResponderEliminar
  2. La privacidad nunca existió en Internet, la creación de la misma fue para tener el control de la información de forma total. No existe el anonimato, saben donde vivimos, nuestras cuentas, nuestras llamadas telefónicas, nuestros mails, etc.Internet es una creación del pentágono.

    En cuanto a Slim se podría decir que no es mas que el administrador de un Kiosko o mini-comercio, para que se entienda en el resto del habla hispana.

    Los Rothschilds son prácticamente los dueños del dinero circulante (son dueños de las casas de moneda de los mas importantes países), si, existe una economía paralela, es lo mismo que la política, existe lo que nos muestran por TV y lo que realmente son, peones al servicio de la Masonería.

    Los que manejan el poder mundial no son ateos (aunque financiaron al ateísmo porque les sirve, ellos dicen:"quien no cree en nada cree en cualquier cosa"), creen en Satanás, Baphometh, Baal, etc.

    Los Illuminati y los Rothschilds, la Familia mas poderosa del mundo:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/04/los-illuminati-y-los-rothschilds-la.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog