Próxima edición: 13/11

lunes, 5 de septiembre de 2011

LA EUROPA TN: TODO NEGATIVO

*ADVERTENCIA AL LECTOR : El siguiente artículo puede contener lenguaje adulto y escenas de corrupción financiera desagradables*.


La Banca Zombie Global

Los miedos por la insolvencia de la banca zombie europea surgen a flor de piel y toman el control de los mercados.
Vemos el ascenso acelerado del oro en euros aproximándose a los 1350 euros la onza.
Rumores de baja de la calificación de deuda italiana golpean los mercados. Esto puede arrastrar también a Francia , que todavía es triple AAA.
Oro ahora superando levemente los 1900 dólares la onza.
Los futuros de SP500 , la bolsa norteamericana, castigados.

ALERTA A los lectores europeos. Los burócratas globalistas están preparando un plan para "salvar" a la Eurozona: la emisión de eurobonos y la ANEXACION FINAL FISCAL EUROPEA para la confiscación y dominio centralizado de la transferencia de riqueza.
Es doloroso ver como Trichet, que era un halcón hace unos años, verlo convertido en una palomita ( dovish) y monetizando deuda a mansalva. Las maniobras con la que se mueven los banqueros en Europa son audaces y de dudosa legalidad para los tratados europeos.
Tribunales en Alemania pueden objetar todo este accionar próximamente este jueves : el riesgo a mas debilidad en el par euro dolar crece, si rompe 1,40$.
Veníamos advirtiendo que el foco iba a ser en Italia . El rollover italiano es fuerte. Pero los burócratas italianos juegan con los mercados retaceando las medidas de "austeridad" que exije el mercado. El rollover italiano de 62 mil millones de euros también puso stress en los mercados de deuda en esta semana que comienza. Rollover significa que los italianos tienen que pagar 62 mil millones de euros y "patear la deuda para mas adelante". Pero las tasas siguen subiendo, lo que agrega mas nerviosismo. La fecha a monitorear es el 7 de septiembre 2011, donde los tribunales alemanes van a dictar sobre la legalidad de los rescates.


A Italia próximamente se le va a proponer confiscación disfrazada de "austeridad". Los globalistas buscarán que Italia se desprenda de sus tenencias en empresas energéticas ( como su participación del 30% en la gigantesca ENI) . Hay otras tenencias que totalizan hasta un 30% de su PBI .
Así que de continuar estos escándalos, estas tenencias están en la mira a ser privatizadas. No se olvide esta editorial para entonces.
A todos estos problemas de manifiesta INSOLVENCIA, el primer ministro italiano agregó su "aporte de optimismo" diciendo sobre Italia: " es un país de mierda...este país me enferma... lo voy a abandonar en unos meses", en queja por ser foco de escena de escándalos con su vida privada, en conversaciones grabadas con un editor de un periódico .
Berlusconi probablemente les vaya a pedir a los italianos "mas austeridad" próximamente ...

La banca de Trichet interviniendo comprando bonos españoles e italianos.
Trichet y los globalistas, dado que hicieron tal mal las cosas AHORA QUIEREN MAS PODER, MENOS LIBERTADES PARA LOS PAÍSES Y MAS CONTROL SOBRE LOS RECURSOS EUROPEOS. "UNION FISCAL" . "CENTRALIZAR LA CAJA". y con ello , el total fin de la soberanía fiscal remanente que pueda quedar en la eurozona. El pueblo alemán ( el 66 %) se opone cada vez mas a estos asaltos, según encuestas y Reuters. Y Merkel pierde poder.

Un oficial del FMI habría comentado que espera como probable un default griego este año o a marzo del año que viene.

Así que los especuladores y la gente se refugiaban en el franco suizo. Y desde allí, buscaban hacer todo lo posible para frenar la apreciación del suizo : comprando euros por ejemplo y amenazando de hacer un euro-pegging ( respaldar al franco suizo en euros) para espantar a quienes venían a comprar francos suizos. Esto se llama "ensuciar la moneda" para "combatir la deflación y mantener la competitividad y espantar especuladores".
¡Nunca apuestes por
Philipp Hildebrand! Si se lo pone en apuros, sale a intervenir y devaluar al franco suizo!

Por eso usted sabe que las monedas de los gobiernos no son rival para el oro.

USA
Enlace

Estados Unidos hoy en feriado por el "Labor Day" o Día del Trabajo. El problema es que los datos económicos indicaron JUSTO el viernes que la economía NORTEAMERICANA no HA GENERADO EMPLEO . Un país que dicen se endeuda en 58 mil dólares por segundo y que algunos congresales pretendían poner un reloj de la deuda en el recinto del Congreso americano.
Mucha ansiedad por la apertura del mercado el martes. El dólar va a seguir bajo presión ya que se especula que la FED pueda anunciar el tan esperado "QE3" el 21 de septiembre con el 2011.
Aunque poco resultado ha dado en términos de generación de empleo el QE2, tal vez la Reserva Federal tenga que salir a emitir para sostener a los mercados que se siguen debilitando . Tienen miedo a represalias políticas. Por eso dudan y no hay claro consenso todavía para inyectar mas.

Hace 2 semanas, indicábamos que a nuestra visión había señales crecientes de recesión en el 2012, por las señales que llegaban a los mercados.
Y hace una semana , el famoso economista Roubini confirma en su visión que hay un 60% de probabilidades de una recesión.
También Roubini dijo : "estamos peor que en el 2008" . Estamos hablando de uno de los economistas mas famosos y uno de los que dio el mejor pronóstico de los daños esperados por la crisis del 2008.
Aunque nunca recomendó comprar oro y sugirió otras monedas, su visión sombría de la economía que se viene no debe ser ignorada.


*** UN ANUNCIO DE mas emisión o " QE3" el 21 de septiembre de 2011 puede ser muy negativo para el dólar y propulsar al oro arriba de los 2000 dólares la onza con facilidad.***

"25 razones para entrar en pánico" , publicó el blog Economic Collapse y replicado por otras editoriales. Interesante compilado de noticias sombrías del sistema monetario internacional.

Las noticias para el sistema financiero son negativas. Pero asistimos a una crisis tan grande que las oportunidades más grandes están a la vista y todavía los grandes capitales no han hecho su movida. Todavía el último capítulo no se ha visto. La currency crisis continúa.


Estados Unidos ataca a los bancos estadounidenses con demandas por 196 mil millones de dólares, lo que equivale a varias veces el valor de mercado de Bank of America. Vamos a ver el impacto de todas estas noticias negativas en los mercados en los próximos 4 días y como se van masticando.

En plena temporada alta de los metales preciosos que comienza en Septiembre , nos intriga saber si el oro puede hacer nuevos records en 48 hs y plata avanzar rumbo a su resistencia máxima testeada antes este año, en 50 dólares la onza.


Reymidas



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog