Próxima edición: 13/11

lunes, 19 de abril de 2010

I have a bad feeling ... Abril Mayo 2010

Señales de venta en Tenaris, burbujas por explotar, manipuladores del oro firmes y seguros con sus posiciones vendidas desde hace 15 días... Ruido en Goldman Sachs, pero hay muchas mas instituciones en la misma situación. Burbujas por explotar... estamos entrando a la zona de mayor debilidad para los commodities que es en fin de abril y mayo ( precious metals)

Como diría en la película Star Wars " I have a bad feeling about this".

Si en mayo avanzamos con fuerza hacia nuevos máximos, el "mal presentimiento" será para el futuro del dólar entonces.

Con balances positivos y muy fuertes poca fue la suba del día de hoy. Hay que esperar en la semana.

Ampliaremos en la edición de mayo 2010.

domingo, 18 de abril de 2010

Dylan Ratigan en USA

Periodista norteamericano explicando bien a la gente de USA este fraude de Goldman Sachs y las conexiones con AIG y John Paulson de este caso. ( videos en Inglés)





GOLDMAN SACHS: Ruido en la guarida

...Y en el corazón de la corrupción financiera internacional se encuentra Goldman Sachs, que junto a otras entidades forman la red internacional de poder . Todas son servidoras y tienen una agenda en común.
Uno piensa que esto de Goldman Sachs es un "simple ruido" del momento.
Las posiciones en contra del oro se empezaron a apilar hace mas de 2 semanas. Y se los ve confortables, anunciando de que podría haber mas bajas. Lo que llama la atención es la lateralización desde el mediodía del viernes. Se habrá detenido la hemorragia justo ahi?
Semana "positiva" que comienza para los balances se esperaba en los mercados.
Pero lo de Goldman Sachs intriga. Como se atreve el gobierno a atacar a poderosa entidad? Que hay entre manos? Es un truco para manipular nuevamente los mercados? O es el cordero de sacrificio para unas bajas generalizadas y definitiva en los mercados?
Sea lo que sea, algo indica que no es un truco mas. Por alguna razón gobiernos del mundo despiertan en contra del Goldman Sachs, quien es solo una de las entidades oscuras. Ahora parece que el Reino Unido y Alemania se preparan para investigar a Goldman Sachs. ( Gordon Brown en período electoral).

Que pasa ahora que han decidido ahora destapar el nido de serpientes?

Hacen ruido internacional para propulsar las demandas por "mayores regulaciones" que Obama pretende implantar este año?

Los seguros contra default de Goldman Sachs pegaban un gran salto .

Todavía es temprano, veremos esta historia como continúa. O si solo resulta en una pequeña multa y nadie preso.

Por lo que se puede anticipar, se los ve confiados a los que manipulan los mercados habiendo shorteado el oro en las 2 semanas anteriores. No hay señales de fortaleza al alza, pese a que se esperen noticias positivas y balances también positivos.

Por ahora a esperar. Por suerte la economía " se recupera" y quebraron otra vez mas bancos, 8 bancos el viernes pasado.
No hay recuperación , solo estabilización , para mas desastre. No se deje lavar el cerebro como intentan los medios

La crisis tiene sus fases:

1) Inicio de crisis hipotecaria ( afecta a entidades hipotecarias) . Fin de burbujas inmobiliaria en Europa Y USA. Crisis Supbrime.
2) Crisis generalizada expandida. Epicentro en el sector financiero internacional
3) Crisis de las deudas soberanas
4) Crisis de las monedas
5) Reordenamiento

Estamos en la etapa 3 de lo que creemos son las etapas de esta crisis.

Y Bill Clinton que fue uno de las que habilitó todo este desastre para que bajo Bush los bancos pudieran continuar todo la creación de activos tóxicos y la especulación perversa, dice que a él lo " asesoraron mal" ( fue Bill Clinton quien habilitó a que los bancos puedan especular agresivamente)

La crisis sigue. Los deficits siguen. Será este el disparador de una corrección generalizada en los mercados que estaban tocando zona de definición técnica del estilo " a cruzar o morir"?
Esa es la pregunta que se hacen los mercados.

Muchos han subidos sus "stop loss" y se preparan . El mercado está a la defensiva ahora.

Reymidas

viernes, 9 de abril de 2010

Bajan calificacion a Grecia

Que tal. Aviso intermedio.
Grecia le bajan "duro" la calificación. outlook negativo hace tan solo menos de 1 hora.
oro en dolares y euro subiendo fuerte. Nuestro panorama 2010 sigue bien en curso de acuerdo a nuestros últimos posts.
Thelma Y Louis avanzan hacia el precipicio como avisamos con video ilustrativo en post anteriores.
La fase de la crisis de los países está en marcha.

No va a haber edición de resumen semanal y pronóstico este domingo.

Seguimos investigando.

pueden contactar por dudas a : reymidasfund@gmail.com

domingo, 4 de abril de 2010

ALIMENTOS (DBA) : Marzo 2010=PISO 2010?

Estamos siguiendo DBA para los que siguen este blog. Antes de dejar por un período de ausencia , vemos el arranque firme en ASIA de oro, lo que confirmaba nuestras estimaciones para las primeras semanales de abril ( primeras 2 semanas).
Estacionalmente, podemos haber dejado atrás los pisos en commodities agropecuarios a nivel internacional. A mi la teoría me diría que los mercados de acciones son peligrosos. Que hacer? Esperar una corrección por suba de tasas? O esperar a ver si los políticos le dan mas soga a esta farsa y nos encaminan tierra adentro en el Mundo de la Brutal Estanflación? Nadie se debe animar entonces a venderse en los mercados con coraje pero tampoco a quedarse dormido en cash. Uno prefiero entonces el refugio como siempre. Y ver al rey, que es el precio, que dicta tendencia.

Controlar a DBA . Si supera los 25$ ( un 2 % arriba) y se mantiene arriba, estaríamos en presencia del comienzo de una recuperación . Por ahora, requiere definición y seguimiento. Pero hay señales de que lo peor para DBA puede haber quedado atrás. Todavía requiere que siga afirmándose . Mientras tanto en China golpea lo que algunos llaman "la peor sequía del milenio" ( trayendo escasez de alimentos).Hay divergencias entre algunos componentes ( soja, trigo) y otro ( carnes). ( click para alargar)



Tomamos un descanso, por ahora vemos a metales preciosos, alimentos, y posiciones con cobertura como las mejores alternativas. China gira 180º y se vienen sanciones y ruido para Irán. Reunión de la FED la semana que comienza ( suba de discount rates?) e Irán anunciando nuevas novedades ( enriquecimiento aún mayor de uranio? nuevas plantas? ). Obama dice que tiene evidencias de que Irán está detras de armas nucleares.
China avisó que el dólar no tiene mucho recorrido al alza por sus deficits. ( al menos no contra el oro, tal vez si contra el euro. pero no jugar al juego del dólar -euro ya que son Thelma y Louise> van al precipicio en términos reales).
En el mes de ABRIL 2010, usted escuchará de "cacerolazos" en USA otra vez: marchas de protestas se organizan para este mes.
Una encuesta revela que empresarios PYMES de USA ( pequeñas y medianas empresas) todavía no ven recuperación. El gobierno de USA anuncia creación de menos de 150 mil empleos pero algunos estiman que en términos reales se perdieron y hay que descontar los contratados por el censo realizado.
Ahora Obama dice que la reforma en salud se hizo porque sino USA se IBA A LA BANCARROTA.
Aquí la cosa, sigue igual. Los medios de comunicación producen una realidad hipnótica orientada a la continuidad de una cultura de consumo y la aceptación de la agenda elitista globalista.
El escándalo de marzo 2010 quedará en la memoria de quienes seguimos el corazón del sistema monetario y el capítulo épico que cubrimos desde youtube: la manipulación del oro.
Con la manipulación del dinero, se logra empobrecer cada día mas a la clase media del mundo, que inadvertida se la confisca de su riqueza jugando con el valor de su trabajo y sus ahorros.
Ciclo tras ciclo, crisis tras crisis, la riqueza cada vez se concentra mas en pocas manos.
Todo apunta a que los gobiernos buscarán la salida mas facil: darle a la imprenta cuando las papas quemen. Los deflacionistas ultraortodoxos sueñan con un derrumbe total del precio de los activos. Por ahora vemos que : se vuela el precio de la carne, de algunos metales ( voladura del paladio, hierro), de algunos activos mientros otros lateralizan ( y dan señales de agotamiento a la baja).
El cambio de paradigma está en marcha.

Algunos el año pasado cuando oro estaba a 900 me decían "pero oro nunca puede superar los 1000 para que invertir en oro". Nuevamente y por 9º año consecutivo, el oro tapó la boca a deflacionistas y detractores. Todo indica que si oro se consolida arriba de 1140$ su actual resistencia, se encaminará inevitablemente asaltar su último máximo en la zona de 1230$. Nuestro objetivo 2010 es 1300$. SEÑORA: MINERAS COMO BHP Y VALE CONSIGUIERON ASEGURARSE UNA SUBA DEL 100% EN EL PRECIO DEL HIERRO PARA EL 2010. Uno no es experto en el sector , pero como estamos enfocados en lo macro y levantamos indicadores de todo el mundo, las cosas están hablando. Vamos tierra adentro hacia una estanflación desagradable. Y no importa en que país se encuentre , ya sea España, Guatemala , o desde Riyahd, Arabia Saudita. Nos afecta a todos.

Es cuestión de tiempo. Es un Planeta Madoff. Incluye a los medios. Usted vio las evidencias publicadas en esta saga en videos de que importante es este tema que los medios masivamente, callan.
Ahora este año dicen: "entonces si está tan manipulado para que comprarlo". Precisamente porque subió sin parar durante una década y ahora comienza el derrumbe de este sistema monetario fraudulento que nació como algunos dicen en 1971 cuando USA se salió del patrón oro.
Cuando Francia , vendía sin parar los dólares, Nixon decidió salirse.
Ahora los chinos están vendiendo y dejan de comprar bonos del tesoro , paulatinamente a la vez que tratan de diversificar sin parar.
Es por eso que hay que comprar: por que los fundamentos son excelentes, porque pese a estar manipulado y pisado subió todo este tiempo sin parar . Y porque el cambio de paradigma lentamente está acusando recibo. Plata, un metal industrial que es mas escaso que el oro ( como le gusta decir a Mike Maloney, asesor de Kiyosaki) y con un futuro brillante. Se puede predecir que en menos de 5- 7 años su valor puede estar alrededor de 30 U$s o mas tranquilamente.

Cuando preguntan "para que comprar oro si está manipulado" , usted les puede decir:

"para que comprar dólares cuando perdió su poder de compra mas del 90% de su valor en el siglo XX y USA se encuentra en la bancarrota".

" para que comprar euros cuando la Unión Europea amenaza con desarmarse y con deficits que pretenden taparse al mejor estilo argentino ( ya lo vivimos) con ajuste y flexibilizaciones laborales (como en Grecia y en España en estos momentos). ( no se olvide : en la crisis la elite transfieren riqueza que quede en los pobres> pasa a indigente < y de la clase media hacia ellos y despues le dicen a usted que se ajuste para sacar al país para delante. Pequeños empresarios también son víctimas y pueden ser devorados convenientemente para la concentración de la riqueza.)

Es que ser argentino y latino da privilegios: uno conoce mucha de las estafas que los gobiernos puede hacer a la gente en materia fiscal y monetaria. Rica historia económica se encuentra en la historia económica argentina. Y para nosotros es "deja vu". Esto ya lo vivimos y reitero, para que ahorrar en dólares ante semejante panorama.
Es que el oro , los metales y los alimentos hoy, nos están hablando por sí solos.
Gracias por el apoyo permanente.

Puede contactarme a: reymidasfund@gmail.com.

Reymidas

Manipulación del oro III: Silencio de los Medios

Visite al video que hicimos de hoy. Esto es increible. En la descripción del video video youtube tendrá toda la información Y LINKS que hoy les niega a usted los medios. Estamos presenciando la historia viva del destape de uno de los fraudes mas grandes de la historia con el total silencio de los medios.

REPASO HISTORICO:

*Bear Stearns colapsa en Febrero-Marzo 2008 .Se rumoreaba por haber sido acorralada en posiciones vendidas de aire en metal plata. Cae vencida y es devorada por JPMORGAN que con el respaldo del gobierno ( 30 billones de dólares) adquiere a su rival histórica.
*Derrumbe de Lehman Brothers. Derrumbe de metales preciosos históricos . (Septiembre-Nov 2008)
*Blog Reymidas expone manipulación del oro ( noviembre 2008) y recomienda comprar oro en 750 $. Primer medio en exponer la manipulación en el habla hispana.

*Febrero 2010: Andrew Maguire, operador de metales notifica a GATA y a la CFTC de la inminente caída de metales preciosos a realizar por JPMORGAN. Maguire les envía mail "en tiempo real " de lo que estaba por suceder en instantes, y cuando se inicia el derrumbe y a posterior. LA CFTC se calla y sencillamente agradece por los mails.

*Marzo 2010 : destape internacional. Audiencia Pública en la CFTC
GATA ( GOLD ANTITRUST ACTION COMMITTEE) expone la manipulación . Falla técnica de la transmisión en vivo de la audiencia JUSTO cuando se exponía la manipulación. Se REACTIVA la transmisión en VIVO por televisión CUANDO TERMINA DE EXPONERSE LA MANIPULACION

*Bill Murphy, quien tenía agendada entrevistas en los medios, todas son canceladas luego de la audiencia de exposición sobre la manipulación.

*El trader que expuso las evidencias tuvo un intento de asesinato en Londres.

*Blog Reymidas expone como único medio en el habla hispana lo que estaba sucediendo. Rápidamente se difunde por LatinoAmérica y comienza a expandirse por la web 2.0 en español.

* El portal King World News ( CONTACTO POR BLOG REYMIDAS RECIENTEMENTE PARA CONFIRMA LA HISTORIA) , conocido por publicar entrevistas sobre metales preciosos, FUE HACKEADO Y EL SITIO BLOQUEADO ya que se iba a exponer la entrevista. Intentaron detener la difusión de la información pero no pudieron.


Esto es todo lo que pasó. Usted tiene aquí toda la información y todos los links para investigar.

Realmente el silencio de los medios es asombroso.

Vea el video con un compilado de links sobre toda esta historia ( fuentes de información para archivar, en la descripción del video) aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=joxNHpsKZE8

o vea el video aquí mismo:



Blog Reymidas toma una pausa hasta la próxima edición ( fecha de próximas ediciones siempre se publica en la home del blog)

Reymidas

jueves, 1 de abril de 2010

Blog Reymidas en Escuela de Riqueza

Que tal a todos. Blog Reymidas ahora es publicado en Escuela de Riqueza Argentina.
Esta Escuela de Riqueza, es desde mi punto de vista "la embajada cultural de Robert Kiyosaki en Argentina".
Si conoce al autor de Padre Rico, Padre Pobre, conoce de lo que hablo.

Este autor, fue a mi entender, el autor mas "práctico y concreto" a la hora de hablar del dinero, y de la indepedencia financiera. Admirado por millones, y criticado por algunos que no entienderon esto: Kiyosaki fue el mejor profesor a la hora de explicar el flujo del dinero y como la clase media puede salir de la esclavitud financiera a través de entender principios básicos. Es por eso su best-seller.
Es que se necesita alguien que sepa enseñar y ser pragmático para que haya quedado tan claro en la mente de las personas.
Guste o no, es así.Lamentablemente en las universidades los catedráticos de clase media en económicas nunca me explicaron tan bien los principios elementales de Kiyosaki y como funciona el capitalismo. Lamentablemente, estos catedráticos son empleados. Y desconocían las enseñanzas básicas de Kiyosaki.
Kiyosaki con su éxito se transformó en un fenómeno de ventas global.

Hay como "embajadas culturales" de su compañía educativa llamada "Rich Dad", dedicada a la educación financiera por todo el mundo.

Si usted está en LatinoAmérica, puede entrar a esa red de escuelas aquí:

http://www.escueladeriqueza.org

y en Argentina aquí:

http://www.escueladeriqueza.org/Argentina.html

Una de las cosas únicas que tienen las Escuelas de Riqueza es esto: es como ir a un club de negocios. Uno va a un club para hacer gimnasia, y a este club uno va a hacer negocios y educarse financieramente para entrenar el "financial IQ" , el coeficiente intelectual financiero. Gracias a Dios hay ahora lugares como este. También se ofrece periódicamente negocios, capacitaciones y posibilidades de jugar al "Cash Flow" , otro de los éxitos de Kiyosaki. Les guste o no, Kiyosaki fue el único que supo comprimir bien en un juego las enseñanzas que llevan a la libertad financiera .Todo, en un juego de mesa y en juegos electrónicos espectaculares para los que quieren aprender jugando.

Escuela de Riqueza: un lugar para comenzar a entrenar la mente financiera, hacer valiosos contactos y encontrar negocios. 100% recomendable.

Gracias Escuela de Riqueza por la labor única que realizan en Argentina para que la gente común pueda alcanzar la libertad financiera.


Reymidas

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog