Próxima edición 20/2

domingo, 28 de febrero de 2010

Blog Reymidas Video 20: Zonabancos.com

Que tal, este video es para recomendar un portal ideal para el ahorrista argentino: Zonabancos.com
Te dice todas las tasas de interes de todos los bancos. Interesante y para tener en cuenta. Otra herramientas mas a la hora de analizar que inversión hacer.



Saludos

Invirtiendo en Planeta Madoff


2010: Invirtiendo en Planeta Madoff


En el día de hoy vamos a hablar realmente de las noticias que relevantes de la semana pasada y como eso refuerza nuestra visión, análisis y perspectivas del 2010.

Luego del colapso financiero, y el posterior rebote producto de la monetización de deuda, estimulos, y demás trampas para "pretender estar ayudando a la economía" mientras se avanza a la destrucción total del sistema financiero y el reemplazo por uno nuevo, se inicia el 2010 con interrogantes. Es que estamos en Planeta Madoff.



Ahora vemos como Goldman Sachs ayudó a esconder el estado real de las finanzas de Grecia, a través de instrumentos que lograron quedar "fuera" del análisis de la comunidad europea y de analistas. Es Planeta Madoff verdaderamente! Estados Unidos, necesita refinanciar VARIAS GRECIAS por trimestre para cubrir sus deficits que son MONSTRUOSOS.

Ahi no termina, si recuerda el artículo mencionado ( Por que la crisis sigue) se acordará del "Círculo de Fuego": todos los países están en vías a la bancarrota.

Recientemente, el jefe máximo economista de Goldman Sachs ( una de las entidades mas poderosas , corruptas y manipuladoras del sistema financiero global) dijo que lo mas preocupante es JAPON!. Sí ,su deuda contra el pbi es del 200%. Lo mas grande por ahora. ( Pero USA es terriblemente peor si se toma en cuenta las futuras deudas que no están fondeadas)

ELLOS VEN AL EURO CAYENDO UN 20% en un comunicado de no hace 2 o 3 días.

Vea el video:




Video de Goldman Sachs pronosticando desastre en Japón. Entrevista de Bloomberg 26/02/2010. Ven caer al euro un 20% con respecto al dólar.



Esa información fue de Bloomberg. Pero en un medio inglés, salió a decir que la máxima autoridad del JPMORGAN dice que "el problema no es tanto Grecia, es peor en California". Planeta Madoff verdaderamente! Es realidad, el PBI de California es gigante al lado de Grecia.

Entonces tenemos, la perfecta tormenta para las monedas y bonos este año ( esto es favorable para oro, obviamente) Pero las tasas están por el piso. Mire este excelente gráfico ( click para alargar)



Gráfico de evoluciones de tasas de interés en USA. Exhibe una estructura similar a antes de despertarse la burbuja inmobiliaria, pero hoy



Y en el juego de las monedas, todos quieren vender en corto al euro, apostar en contra de él. Es el negocio mas promocionado y se apuesta duro en contra de él. Las posiciones especulativas en contra del euro se han disparado fuertemente hasta un 20% mas!.

Mucha gente entonces especulando en contra del euro. Lo que nos hace sospechar. Uno puede recordar a Goldman Sachs, diciendo que el petróleo se iba de 140$ A 200$ CUANDO SE ESTABA por desplomar. No tendremos una GRAN TRAMPA y una suba del euro y de acciones en general para los proximos meses o es un negocio muy anticipado y posible?


Sabemos que este año DE ALGUN LUGAR TIENE QUE SALIR LA PLATA . YA LO HABIAMOS DICHO: DERRUMBAR LOS MERCADOS PARA QUE EL DINERO DE LAS ACCIONES VAYA A FINANCIAR LOS BONOS O CREAR NUEVO DINERO Y MONETIZAR LA DEUDA. O LAS DOS COSAS EN DISTINTOS MOMENTOS.


Ben Shalom Bernanke amenaza al Congreso diciendo que "no van a monetizar la deuda" . Que "mas vale que el gobierno de USA se ponga en acción porque no le vamos a dar plata". Mas o menos dijo eso . Lo que no dijo es a donde fue la plata que emitió y miente porque ya monetizó deuda en el 2009. Es un gran actor. Es que el SHOW debe continuar para la clase media. Mientras se avanza hacia la destrucción del sistema y el reemplazo por otro nuevo, los políticos, burócratas y afines deben PRETENDER que están ayudando a la economía, mientras este , como lo conocemos, muere.


Y asi es como el euro y el dólar son como Thelma Y Louise en ese film, dos instrumentos con el mismo destino: la destrucción de su valor medido en oro. Son monedas de paso hacia El Nuevo Orden Mundial , una Moneda Mundial y un Gobierno Mundial.





Fragmento del film Thelma & Louise: El dólar y el euro son como Thelma y Louise: avanzan juntos hacia la destrucción mientras se expanden los deficits ya que la falla en el sistema financiero mundial es sistémica


Se les acaba el tiempo, y están desesperados. El Mercosur, La Unión Europa, el Nafta y mucho mas. Son todos pequeños pasos para la creación de este Nuevo Orden. El objetivo: que usted sea mas pobre, tenga menos libertades, sea un esclavo mas docil, tenga una moneda única, pierda su soberanía y AME AL SISTEMA . Es que la mejor carcel es aquella en que los presos no creen que EXISTE y que CREEN QUE VIVEN EN LIBERTAD cuando en realidad no existe esas libertades.

Como por ejemplo votar a "tu representante" cuando todos los representantes de todos los países, y no importa si estás en España , o cualquier país. Por ejemplo: tus representantes van a tratar de que España pierda sus libertades y soberanías hacia la Unión Europa y su Presidente y luego hacia el Gobierno Mundial. Lo mismo para México, Argentina, Venezuela, Perú, etc. No importa donde estés. Lentamente ellos quieren eso. Su arrogancia es tan grande que hasta lo dicen públicamente. Realmente es magistral y genera admiración académica la perfección con que ejecutaron sus planes hasta ahora.


Pero usted no tiene tiempo para pensar en estos grandes problemas, sus políticos igual se encargarán de gestionar ese destino para usted. Usted no hará nada al respecto, se conforma con votar cada unos cuantos años y luego olvidarse del problema. Tal vez si le importa, y por eso todavía hay esperanza.
Ya no disimulan. Su arrogancia es grande. Quieren que usted vea este cambio como algo "necesario". En Europa, para quitar libertades, van a crear fantasmas como el terrorismo. A los ingleses, los han llenado y los van a llenar de cámaras de vigilancia, controles ,etc. Lo mismo en los demás países. En LatinoAmérica el flagelo de "la droga, la inseguridad" será la excusa perfecta para quitar libertades a la gente. Un agudo observador puede observar esto.
El juego de la globalización FUE CREADO para el ENRIQUECIMIENTO de MULTINACIONALES. No es para usted ni para su país.

Encontraron que Apple USABA MANO DE OBRA DE NIÑOS CHINOS en sus plantas. Este es el juego de las multinacionales. Un mundo sin barreras comerciales donde uno puede comprar y producir barato en un país y vender caro en otro país. Explotando países, concentrando negocios. Esta es la realidad de nuestro sistema financiero. Acéptelo tal cual es. Y podrá entender este crisis y hacia donde va.


Tal vez usted pensando "este Reymidas debe ser un fanático de ultraizquierda ? No será demasiado?". No ,señora. Hemos investigado a fondo la crisis hasta llegar a entender las estructuras de poder que han causado esta crisis y que tienen poder POR ENCIMA de los gobiernos. Una vez que usted entienda esto, podrá ver hacia donde va esta crisis. Pregúntese seriamente quien creó esta crisis y llegará sanamente a las mismas conclusiones. Porque es obvio que esta crisis fue creada .

Ahora si, lo dejamos degustar esta noticia para su "tranquilidad": la cabeza del FMI propone una NUEVA MONEDA MUNDIAL. No le habíamos dicho que su arrogancia los lleva hasta decirlo los planes en la cara y usted no haga nada? Dominique Strauss-Kahn lo ha dicho la semana pasada.

Es que SI POR ELLOS FUERA, este mundo debería ir hacia una reducción brutal de la población , tal vez mediante alguna pandemia o algun otro recurso genocida como guerras, un Gobierno Mundial, una sociedad que se mueva por dinero electrónico respaldado por "el aire". Este el orgasmo , es la fantasía y el sueño más "húmedo" de la elite. Ese el plan. Y hacia allí, lentamente, estamos yendo. Debe hacerse con cuidado, porque es una muy pequeña minoría que quiere aplicarlo a billones de personas.

Todavía uno recuerda cuando GOLDMAN SACHS contrató un estudio de ABOGADOS para cerrar un blog que hablaba mal de ellos ( como nosotros) . No importa la libertad de expresión en su Constitución, ellos van por mas.

Volviendo a lo que interesa a usted , la economía...

USA sigue teniendo problemas en el sector inmobiliario. un 25% de sus hipotecas están negativas , y promete duplicarse ese número según el D. Bank. La semana pasada la caída en la confianza de los consumidores se hizo notar, pero la bolsa sigue neutral, a la espera.

Blockbuster está colapsando y cerrando 500 locales para juntar cash. La economía con todos los estímulos, emisiones, e inyecciones monetarias apenas camina.
Los defaults de las deudas hipotecarias comerciales se duplicaron y pueden avanzar dice Bloomberg: donde está la recuperación, señora?


La economía mundial apenas camina, y esconde un cancer global que en cualquier momento puede hacer metástasis y generar un efecto dominó imparable. Escape de los papeles, refúgiese en activos reales . Este año es otro año de records para cosas como oro y plata.

Aquí la cosa, sigue igual. Sin querer , nos encontramos invirtiendo en un Planeta Madoff.

Reymidas

(Ampliaremos en edición intrasemanal de miércoles)



domingo, 21 de febrero de 2010

Video 19: Panorama Informativo Febrero 2010

Siguiendo con nuestros análisis,lo peor continúa ahora y tiene su epicentro o su "climax" en el 2012. Pero no es por el calendario maya, ni por la película que decimos esto. Si no porque , guste o no, ese año es la confluencia diferentes ciclos económicos de distintas cosas , que tienen cambios, según afirman, a la vez ,en el 2012.
Las noticias que vemos, aceleran nuestro pronóstico. La única recomendación que hicimos para el 2010 fue comprar oro entre 1050 y 1100$. Recomendamos oro en los pisos del 2008 , y petróleo en su piso en marzo 2009. Vemos similar oportunidad para los proximos 18 meses, ahora.Tenemos mas información para decirle. Las estimaciones de deficit para este año en USA donde quedaron? El gobierno de USA presentó finalmente predicciones que duplican, triplican, cuadriplican o mas los mas exagerados pronósticos de crueles deficits... así que imagínese.
Leemos una y otra vez que la crisis en Medio Oriente va a escalar. Prepárese. Aparentemente está en los planes de la elite.
Mucha información nos indica que este año será malo para las financieras, o al menos, el sector financiero no es el mejor para el 2010.


LA BOLSA medida en oro , está declinando levemente desde que comenzó el año. Creemos que este año probablemente la bolsa no tenga una performance extraordinaria: o lateralización o derrumbe medida en oro.

Despues de dos años de duro trabajo en este espacio para LatinoAmérica y España, me tomo el atrevimiento de enviar mi mensaje personal. Fueron dos años de entrega personal sin pedir nada a cambio, publicando información a la red para contrarrestar la desinformación financiera. Y queremos dar el mensaje si usted nos lo permite:

"Tal vez algún día la humanidad entienda que esta crisis fue creada por una minoría de personas perversas. Lo mejor que podemos hacer es prepararnos. Y también hablar e informarnos . Tratar de reconstruir los valores para que podamos crear una civilización basada en valores puros .Pero no en el miedo. Solo así se podrá construir un nuevo sistema donde los recursos sean ilimitados para todos y donde la abundancia y mayores niveles de conciencia nos permitan una evolución plena de nuestra existencia.

Mientras que sigan las minorías orientadas a si mismas controlando nuestro planeta , cada vez vamos a tener menos libertades, menos recursos y la sociedad en general va a seguir empeorando. Pasaremos de crisis en crisis.Cuando nos podamos deshacer de ellos, asumiendo nuestro rol cada uno y con determinación hacia la evolución, no nos vamos a tener que preocupar por la Bolsa, el Dinero, etc. El dinero en sí, es una tecnología para intercambiar objetos escasos. Si tuviéramos abundancia plena para todos, el dinero sería obsoleto. Ese día llegará. De nosotros depende dar el primer paso."


Siguiendo con el artículo...
Estos criminales preparan un escenario bélico, un colapso mundial financiero , y tal vez nuevas pandemias. Todas estas cartas, están en sus manos .Se puede ver... Se puede ver. Llega la información en la red. Es posible que oro vaya a 2000$ para el 2011 sin ser exagerado en este momento. Es preocupante como los gobiernos , como he barrido recientemente con la información, no les interesa SERIAMENTE los déficits. USA proyecta deficit trillonarios para los próximos años. Inglaterra, como veía esta semana, no le interesa seriamente recortar sus deficits.
Algo grande se prepara. Las señales están.
Según el asesor de Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre, el ve un objetivo máximo para volver a la "década del 30" de 15000 U$S la onza. No dice cuando: pero es como un "punto de equilibrio para volver a como estábamos antes".
Este economista es un "fanático" del estudio monetarista y es asesor del creador del best seller Padre Rico Padre Pobre.
Vea el video entonces de la edición de hoy que explica lo escrito en este artículo:
Link al MP3 del video: ( ideal porque lo que importa es el audio de este video. Ideal para escuchar en el trabajo, o en el transporte, etc.)
http://www.megaupload.com/?d=U9H51QQ8
Link para descarga directa del video de hoy (Mp4) aquí:
Gracias por su visita. Nos reencontramos en la próxima edición.


Fuentes:


Blog Reymidas: "Por que la crisis sigue".
http://reymidasmoney.blogspot.com/2010/01/2010-por-que-la-crisis-sigue.html

Blog Reymidas: "Soros, Yo te conozco"
http://reymidasmoney.blogspot.com/2010/02/sorosyo-te-conozco.html

Telegraph:
http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/financialcrisis/7266097/Britain-at-risk-of-worse-deficit-crisis-than-Greece.html

http://www.telegraph.co.uk/finance/personalfinance/borrowing/mortgages/7263574/Mortgage-lending-falls-to-10-year-low.html

http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/financialcrisis/7263271/Lending-to-British-businesses-falls-at-record-pace.html

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iran/7266349/UN-accuses-Iran-of-working-to-build-nuclear-bomb.html

CNBC:

http://www.cnbc.com/id/35494291

Video de paro nacional griego:
http://www.youtube.com/watch?v=jiFwzRNn__Q

miércoles, 17 de febrero de 2010

SOROS...YO TE CONOZCO!

Realmente esto no aguanté a guardarlo para la próxima edición y nos hicimos un espacio.
Hablamos en las primeras ediciones del año que Soros había dicho que "el oro es la última burbuja". Fue el ha decirlo a Davos, cuando el oro estaba cerca del piso...( alrededor del 28/01/2010). Oro tuvo su piso breves días después.
El lunes pasado nos referimos tácitamente a Soros, diciendo de que había algunos que hablaban de oro como la "última burbuja". ( 15/02/2010) ( en ese post recomendábamos comprar oro como recomendamos en los pisos alla en octubre de 2008)
Ahora leemos en los titulares de hoy que Soros DUPLICA sus tenencias en oro.

Que tengo para decir al respecto. Si alguien leyó los libros de Soros, el se jacta de ser un especulador brillante, un alumno prodigio de la escuela Popperiana . Para los que no saben, Popper , uno de sus maestros , es como uno de los Padres del Pensamiento Científico Moderno.
Soros entiende de la "reflexividad de los mercados" : el mercado se termina moldeando y reflejando de alguna manera las intenciones de aquel que lo observa. Con nuestro análisis y pensamiento MOLDEAMOS al mercado a nuestra manera. El , entiende bien esto.
Con sus fundaciones ( que las malas lenguas dicen que lo usa para financiar cualquier tipo de actividades inclusive oscuras de este globalista ultraortodoxo) se encarga de hacer eso.

La misión de su organización aquí:

"The Open Society Institute works to build vibrant and tolerant democracies whose governments are accountable to their citizens. To achieve its mission, OSI seeks to shape public policies that assure greater fairness in political, legal, and economic systems and safeguard fundamental rights. On a local level, OSI implements a range of initiatives to advance justice, education, public health, and independent media. At the same time, OSI builds alliances across borders and continents on issues such as corruption and freedom of information. OSI places a high priority on protecting and improving the lives of people in marginalized communities"

Fuente: Su propia página "About us"> www.soros.org/about

Ahí mismo habla de que su organización tiene como misión MOLDEAR LA POLITICAS DE LOS GOBIERNOS. Claramente, un globalista ultraortodoxo.

El juega con las percepciones pero se lleva el oro. Le dice una cosa a la gente, y el compra por atrás. Este es Soros. Busca con sus ganancias, manipular gobiernos. Es un globalista. Es lo que es.

Soros, YO TE CONOZCO.


Reymidas

lunes, 15 de febrero de 2010

Ahora SI compre ORO II

Escribimos en el piso "Ahora sí compre oro" en octubre de 2008, un mes después del cuasi colapso total de USA y cuando oro estaba por el piso.

Creo que el piso de este metal fue alrededor de 1040, donde se notó un "short covering" y demanda permanente en ese nivel ( 1050) y en 1075$ claramente visible en modo intradiario.

Estamos entrando en la etapa en que las monedas empiezan a colapsar.
El mundo se prepara para entender que no es una cuestión de los bancos: los gobiernos también están en serios problemas. Y atrás de ello, sus monedas.
Nos mantenemos firmes con nuestro pronóstico de oro nuevo record en 1300$ para el segundo semestre. Y por ahora, así como criticamos al Credit Suisse por ser excesivamente bajista, esta primera parte del año confirma nuestra proyección de que el precio promedio de este metal tiene que estar por encima para el 2010.
Cualquier crisis crediticia y liquidación de posiciones será aprovechada para comprar oro.

*La crisis de Dubai: tiró al oro a 1050 y salieron con todo a comprar. Volvió a 1100$
*La crisis de Grecia: tiró al oro de nuevo a la zona de 1050, y todos salieron a comprar
*Luego, en el segundo semestre, todos comprarán fuerte y oro marchará de vuelta a sus máximos y luego a 1300$. Es nuestro pronóstico.

La caída como amenazan ahora del euro y los deficit trillonarios de USA que fueron incrementados BRUTALMENTE este año harán el juego de que la gente, los inversores, y los fondos soberanos busquen escapar del eventual colapso del dólar que avanza con prisa y sin pausa hacia el colapso, como ahora aparenta tener un año amargo el euro.

Los bancos centrales tratarán de decir "amamos al dólar, es la moneda de refugio por muchos años" . Por otro lado, tratarán así de ganar tiempo para desprenderse lo antes posible antes de su colapso. Es que son trillonarias las reservas que existen en los bancos centrales, como por ejemplo en China, y tienen que desarmar lentamente y con cuidado.


Estrategia:

Vamos a estar tratando de posicionarnos en oro entre 1050$ y 1100$ . Altamente improbable que vuelva a 1000 y lo cruce. Comprar oro y tener margen de maniobra para promediar en ese rango. ( 1050 y 1100). Objetivo 2010: 1300$.


Con respecto a DBA, sigue mostrando solidez, pero puede existir mas shocks. AQUI LO FIRME es el oro para el 2010 que se vende con un 10% de descuento. Soros diciendo que "el oro es la última burbuja" es una buena señal de que están comprando o cubriendo posiciones.
La última burbuja está en el valor de dólar, elemento que rige el valor de todas las cosas. Deficit monstruosos para los próximos 3 años. Parece que nada detendrá , al igual que los últimos 10 años, la suba del metal para este año.

Ampliaremos en próxima edición.

lunes, 8 de febrero de 2010

ORO 1050: Piso 2010?

Durante varios días el oro ha soportado el nivel alrededor de 1050 U$S la onza , luego de su caída desde 1226$ del 2010. Recordar que este es el precio que pagó el Banco Central de la India por toneladas y toneladas de oro. 1050: el precio que gusta a los bancos centrales y piso para el 2010?
Está por verse.

domingo, 7 de febrero de 2010

Sobre RSS y Facebook

Nota a los suscriptores:

Sepa que usted puede subscribirse gratis para recibir Blog Reymidas en la comodidad de su casilla de correo. O puede seguir a Blog Reymidas desde Facebook u otras redes sociales. Pero hemos detectado que determinados contenidos como videos o imágenes pueden no visualizarse bien cuando se envían vía RSS a su casilla de correo o en Facebook y solo visualizarse bien en la página. Tenga esto en cuenta para poder disfrutar del 100% de los contenidos, reportes, gráficos, videos y links de respaldo de noticias en cada informe.

Saludos

2010: Por que la crisis sigue II

Hoy es la edición de domingo. El primer artículo del 2010 fue sobre el nuevo frente que es las deudas de los países, o deudas soberanas. En los días siguientes, Internet y los medios nos bombardearon toda la semana con este tema.
La crisis de PIIGS o "PIGS" (algunos ponen PIGS por Portugal Irlanda, Grecia y España otros incluyen a Inglaterra también) fue el tema permanente .
Se estima que estamos hablando de la deuda consolidada de estos países que tiene un costo o valuación similar a la crisis subprime.
Los españoles también vendían sus "cédulas hipotecarias" triple AAA a los inversores y así se empapeló al mundo. Grecia, todos con dudas. Y hubo fuga de capitales en Grecia por 10.000 millones de dólares recientemente publicado. Proximamente grecia tendrá marchas o paros organizados por los sindicatos mas poderosos griegos. TODOS ESTOS PAISES SE PONEN VULNERABLE Y SON POSIBLES CANDIDATOS A CORRIDAS BANCARIAS O DESESTABILIZACION BANCARIA. esto es lo que se lee de las últimas noticias.
"SIEMPRE HAY UNA SOLUCION": ES EMITIR DINERO E INYECTARLO. Veremos como se contienen estos cimbronazos.
Al "mejor inversor del mundo", también le bajaron la nota triple AAA. Y usted se pregunta entonces como USA puede tener esa calificación. El secretario del Tesoro de USA asegura que "nunca van a perder su mejor calificación". Es un verdadero mafioso y le miente al pueblo DESCARADAMENTE, porque prometen que van a reducir el deficit, cuando lo aumentan para este año, y el que sigue, y el que sigue después de ese.
Un artículo en MarketWatch publica las "20 razones por la que la crisis de la bomba de tiempos de la deuda va a estallar".
Hasta ahora, las empresas que mejor vienen aguantando en USA desde que empezó el año fueron las EMPRESAS DE DEFENSA entre las mejores, según Finviz.



Los mercados preocupados. La bolsa tocó techo y retrocede de sus máximos. Malas noticias de Europa con miedos a cimbronazos en la deuda de países mas riesgosos europeos hacen temer a los inversores. La semana que viene Bernanke hablará sobre como retirar el dinero del mercado y el 11 de FEBRERO DE 2010 el Presidente de Irán promete dar una noticia que "hará temblar"a la arrogancia global de los poderosos de Occidente. Una semana con todo.


Siguiendo en este momento los inicios de los mercados en Asia, particularmente se observa en el par AUD/YPY ( dolar autraliano versus YEN) que no hay ningún inclinación por el riesgo, sino todo lo contrario. Por lo que se podría divisar que no va a ser un lunes de espectaculares subas juzgando por la apertura en Asia este domingo, sino todo lo contrario. Hay que esperar.

Líderes globales se reunen esta semana el 9 de febrero 2010 y representantes de varios bancos centrales se reunieron en secreto en Australia. Tema por sus ahorros . El futuro promete ser incierto.

Esta ES LA GUIA PARA GANAR EN ESTE CRISIS:

1) TODOS ABANDONAN ACCIONES, BONOS , COMMODITIES POR MIEDO

2) VENDEN Y "COBRAN LOS DÓLARES" >>> ( todo es mas barato a precios de ganga)

3) usted compra commodities en el piso

4) la gente se da cuenta que el refugio no es el dólar

5) crisis con epicentro ahora en el dólar y USA

6) la gente comienza a comprar activos reales

7) Posible hiperinflación. Usted gana.

Esto podría simplificar los 7 pasos sobre como sacarle partida a esta crisis de las deudas soberanas de seguir asi. Estaríamos en la fase 1.Esperemos que en esa vuelta en U o en V que va a dar el valor del dólar aparentemente, podamos entrar a tiempo. Por ahora perdura la incertidumbre.

Reymidas

viernes, 5 de febrero de 2010

Gurú de los bonos: Crisis de deuda soberana

El gurú de los bonos, hablando sobre la crisis de deudas soberanas.

También aquí si lo ven mal




Mercados: Todos hacia el sur

Y los mercados siguen su derrumbe. "Todos juntos hacia el sur". Acciones, bonos y también commodities.
Si los soportes no aguantan los visibles en la crisis de Dubai, "Todo es posible"a la baja.
El mundo está hambriento de dólares. Porque venden acciones, porque venden bonos , porque venden commodities. Quieren dólares. El franco suizo se devalúa con fuerza. El euro y la eurozona , tambalean. Es un fenómeno de corto plazo. Grandes gangas con venir. Prepárese.
Todavía falta.
Esto puede ser la oportunidad que usted estaba esperando. Todavía falta. Promete ser un largo febrero.

Etiquetas

oro (108) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog