Próxima edición: 13/11

domingo, 28 de febrero de 2010

Invirtiendo en Planeta Madoff


2010: Invirtiendo en Planeta Madoff


En el día de hoy vamos a hablar realmente de las noticias que relevantes de la semana pasada y como eso refuerza nuestra visión, análisis y perspectivas del 2010.

Luego del colapso financiero, y el posterior rebote producto de la monetización de deuda, estimulos, y demás trampas para "pretender estar ayudando a la economía" mientras se avanza a la destrucción total del sistema financiero y el reemplazo por uno nuevo, se inicia el 2010 con interrogantes. Es que estamos en Planeta Madoff.



Ahora vemos como Goldman Sachs ayudó a esconder el estado real de las finanzas de Grecia, a través de instrumentos que lograron quedar "fuera" del análisis de la comunidad europea y de analistas. Es Planeta Madoff verdaderamente! Estados Unidos, necesita refinanciar VARIAS GRECIAS por trimestre para cubrir sus deficits que son MONSTRUOSOS.

Ahi no termina, si recuerda el artículo mencionado ( Por que la crisis sigue) se acordará del "Círculo de Fuego": todos los países están en vías a la bancarrota.

Recientemente, el jefe máximo economista de Goldman Sachs ( una de las entidades mas poderosas , corruptas y manipuladoras del sistema financiero global) dijo que lo mas preocupante es JAPON!. Sí ,su deuda contra el pbi es del 200%. Lo mas grande por ahora. ( Pero USA es terriblemente peor si se toma en cuenta las futuras deudas que no están fondeadas)

ELLOS VEN AL EURO CAYENDO UN 20% en un comunicado de no hace 2 o 3 días.

Vea el video:




Video de Goldman Sachs pronosticando desastre en Japón. Entrevista de Bloomberg 26/02/2010. Ven caer al euro un 20% con respecto al dólar.



Esa información fue de Bloomberg. Pero en un medio inglés, salió a decir que la máxima autoridad del JPMORGAN dice que "el problema no es tanto Grecia, es peor en California". Planeta Madoff verdaderamente! Es realidad, el PBI de California es gigante al lado de Grecia.

Entonces tenemos, la perfecta tormenta para las monedas y bonos este año ( esto es favorable para oro, obviamente) Pero las tasas están por el piso. Mire este excelente gráfico ( click para alargar)



Gráfico de evoluciones de tasas de interés en USA. Exhibe una estructura similar a antes de despertarse la burbuja inmobiliaria, pero hoy



Y en el juego de las monedas, todos quieren vender en corto al euro, apostar en contra de él. Es el negocio mas promocionado y se apuesta duro en contra de él. Las posiciones especulativas en contra del euro se han disparado fuertemente hasta un 20% mas!.

Mucha gente entonces especulando en contra del euro. Lo que nos hace sospechar. Uno puede recordar a Goldman Sachs, diciendo que el petróleo se iba de 140$ A 200$ CUANDO SE ESTABA por desplomar. No tendremos una GRAN TRAMPA y una suba del euro y de acciones en general para los proximos meses o es un negocio muy anticipado y posible?


Sabemos que este año DE ALGUN LUGAR TIENE QUE SALIR LA PLATA . YA LO HABIAMOS DICHO: DERRUMBAR LOS MERCADOS PARA QUE EL DINERO DE LAS ACCIONES VAYA A FINANCIAR LOS BONOS O CREAR NUEVO DINERO Y MONETIZAR LA DEUDA. O LAS DOS COSAS EN DISTINTOS MOMENTOS.


Ben Shalom Bernanke amenaza al Congreso diciendo que "no van a monetizar la deuda" . Que "mas vale que el gobierno de USA se ponga en acción porque no le vamos a dar plata". Mas o menos dijo eso . Lo que no dijo es a donde fue la plata que emitió y miente porque ya monetizó deuda en el 2009. Es un gran actor. Es que el SHOW debe continuar para la clase media. Mientras se avanza hacia la destrucción del sistema y el reemplazo por otro nuevo, los políticos, burócratas y afines deben PRETENDER que están ayudando a la economía, mientras este , como lo conocemos, muere.


Y asi es como el euro y el dólar son como Thelma Y Louise en ese film, dos instrumentos con el mismo destino: la destrucción de su valor medido en oro. Son monedas de paso hacia El Nuevo Orden Mundial , una Moneda Mundial y un Gobierno Mundial.





Fragmento del film Thelma & Louise: El dólar y el euro son como Thelma y Louise: avanzan juntos hacia la destrucción mientras se expanden los deficits ya que la falla en el sistema financiero mundial es sistémica


Se les acaba el tiempo, y están desesperados. El Mercosur, La Unión Europa, el Nafta y mucho mas. Son todos pequeños pasos para la creación de este Nuevo Orden. El objetivo: que usted sea mas pobre, tenga menos libertades, sea un esclavo mas docil, tenga una moneda única, pierda su soberanía y AME AL SISTEMA . Es que la mejor carcel es aquella en que los presos no creen que EXISTE y que CREEN QUE VIVEN EN LIBERTAD cuando en realidad no existe esas libertades.

Como por ejemplo votar a "tu representante" cuando todos los representantes de todos los países, y no importa si estás en España , o cualquier país. Por ejemplo: tus representantes van a tratar de que España pierda sus libertades y soberanías hacia la Unión Europa y su Presidente y luego hacia el Gobierno Mundial. Lo mismo para México, Argentina, Venezuela, Perú, etc. No importa donde estés. Lentamente ellos quieren eso. Su arrogancia es tan grande que hasta lo dicen públicamente. Realmente es magistral y genera admiración académica la perfección con que ejecutaron sus planes hasta ahora.


Pero usted no tiene tiempo para pensar en estos grandes problemas, sus políticos igual se encargarán de gestionar ese destino para usted. Usted no hará nada al respecto, se conforma con votar cada unos cuantos años y luego olvidarse del problema. Tal vez si le importa, y por eso todavía hay esperanza.
Ya no disimulan. Su arrogancia es grande. Quieren que usted vea este cambio como algo "necesario". En Europa, para quitar libertades, van a crear fantasmas como el terrorismo. A los ingleses, los han llenado y los van a llenar de cámaras de vigilancia, controles ,etc. Lo mismo en los demás países. En LatinoAmérica el flagelo de "la droga, la inseguridad" será la excusa perfecta para quitar libertades a la gente. Un agudo observador puede observar esto.
El juego de la globalización FUE CREADO para el ENRIQUECIMIENTO de MULTINACIONALES. No es para usted ni para su país.

Encontraron que Apple USABA MANO DE OBRA DE NIÑOS CHINOS en sus plantas. Este es el juego de las multinacionales. Un mundo sin barreras comerciales donde uno puede comprar y producir barato en un país y vender caro en otro país. Explotando países, concentrando negocios. Esta es la realidad de nuestro sistema financiero. Acéptelo tal cual es. Y podrá entender este crisis y hacia donde va.


Tal vez usted pensando "este Reymidas debe ser un fanático de ultraizquierda ? No será demasiado?". No ,señora. Hemos investigado a fondo la crisis hasta llegar a entender las estructuras de poder que han causado esta crisis y que tienen poder POR ENCIMA de los gobiernos. Una vez que usted entienda esto, podrá ver hacia donde va esta crisis. Pregúntese seriamente quien creó esta crisis y llegará sanamente a las mismas conclusiones. Porque es obvio que esta crisis fue creada .

Ahora si, lo dejamos degustar esta noticia para su "tranquilidad": la cabeza del FMI propone una NUEVA MONEDA MUNDIAL. No le habíamos dicho que su arrogancia los lleva hasta decirlo los planes en la cara y usted no haga nada? Dominique Strauss-Kahn lo ha dicho la semana pasada.

Es que SI POR ELLOS FUERA, este mundo debería ir hacia una reducción brutal de la población , tal vez mediante alguna pandemia o algun otro recurso genocida como guerras, un Gobierno Mundial, una sociedad que se mueva por dinero electrónico respaldado por "el aire". Este el orgasmo , es la fantasía y el sueño más "húmedo" de la elite. Ese el plan. Y hacia allí, lentamente, estamos yendo. Debe hacerse con cuidado, porque es una muy pequeña minoría que quiere aplicarlo a billones de personas.

Todavía uno recuerda cuando GOLDMAN SACHS contrató un estudio de ABOGADOS para cerrar un blog que hablaba mal de ellos ( como nosotros) . No importa la libertad de expresión en su Constitución, ellos van por mas.

Volviendo a lo que interesa a usted , la economía...

USA sigue teniendo problemas en el sector inmobiliario. un 25% de sus hipotecas están negativas , y promete duplicarse ese número según el D. Bank. La semana pasada la caída en la confianza de los consumidores se hizo notar, pero la bolsa sigue neutral, a la espera.

Blockbuster está colapsando y cerrando 500 locales para juntar cash. La economía con todos los estímulos, emisiones, e inyecciones monetarias apenas camina.
Los defaults de las deudas hipotecarias comerciales se duplicaron y pueden avanzar dice Bloomberg: donde está la recuperación, señora?


La economía mundial apenas camina, y esconde un cancer global que en cualquier momento puede hacer metástasis y generar un efecto dominó imparable. Escape de los papeles, refúgiese en activos reales . Este año es otro año de records para cosas como oro y plata.

Aquí la cosa, sigue igual. Sin querer , nos encontramos invirtiendo en un Planeta Madoff.

Reymidas

(Ampliaremos en edición intrasemanal de miércoles)



1 comentario :

  1. Estimado Rey ! el post de hoy me hace acordar a un libro escrito entre guerras "Un mundo feliz", de Aldous Huxley. Sumamente recomendable. Al mismo tiempo se me cruzan imágenes de la saga Star Wars, en la cual, podemos ver una elite intentando encaramarse con todo el poder.
    A veces la literatura, el cine, el arte en general, perciben estructuras inconcientes en la sociedad.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog