Próxima edición: 13/11

domingo, 8 de noviembre de 2009

FELICES FIESTAS , AMERICA II

En la continuación del artículo anterior, "Felices Fiestas, America ", tenemos que mencionar aquí la visión que tenemos para mas adelante.
Nuestro análisis sobre "Panorama Resto del 2009" de agosto nos dio la idea de lo que ibamos a ver para los próximos meses y sirvió de guía desde el punto de vista de estrategias.
En este post el objetivo es resaltar determinados vectores que nos permite con alta confiabilidad predecir hacia donde podemos ir.
Es que han sucedido cosas muy graves. En primer lugar, por si usted no lo sabía , al actual "jefe" de la Reserva Federal de Estados Unidos lo apodan, despectivamente "Helicopter Ben". ( Helicóptero Ben). Esto es en alusión a que este "académico" defiende (basándose y apoyando el estudio de otro académico) el uso de la emisión como medio de combatir la deflación y se mencionó sobre el uso de tirar dinero desde un helicóptero como forma científica de eliminar la deflación.

Eso le ganó el apodo de Helicoptero Ben. Y eso es lo QUE ESTÁ HACIENDO. PORQUE ES EL INTERES DE ESTADOS UNIDOS DEFAULTEAR SU DEUDA DE ALGUNA MANERA, DEVALUANDO EL DOLAR.

Obama lo reeligió. Obama lo propuso. Destruyó el dólar brutalmente mas de un 10-15% en función contra que moneda o activo lo medidos SOLO EN EL 2009. Y AHORA VEMOS CON CLARIDAD QUE VAN POR MAS. PREPARESE.

Obama es la continuación de la agenda de Bush. Con una fachada "de izquierda y carismática" esconde las mismos vicios. Prometen recuperación. En este momento USA está desplegando un arsenal de programas de continuación que le van a dar una sensación de "estabilidad" para el primer semestre 2009. TODO CON DINERO AJENO. Eso si, sin hacer los cambios estructurales de fondo que financieramente se NECESITAN para permitir un NUEVO SISTEMA . Por ejemplo , quitándole los derechos a que los bancos puedan hacer INVERSIONES, puedan TIMBEAR con el dinero de la gente ( Como lo prohibía la famosa LEY Glass Steagall Act de 1933). En la ERA CLINTON funcionarios que estaban ahí habilitando todos estos robos, todos estas desregulaciones que permitieron todo el desastre bajo las narices del anterior Jefe de la Reserva Federal , Alan Greenspan.Estos funcionarios, HOY ESTAN A LA CABEZA del asesoramiento económico de OBAMA.
NO se engañe, señora. Estados Unidos va camino a una depresión. Y están "SIMULANDO" recuperar la economía mientras crean medidas INUTILES y que no generar el CRECIMIENTO SUSTENTABLE para USA, solo aceleran la destrucción del dólar y el colapso final de su economía que VENDRÁ.
Vea Obama como falseó sus promesas del Medio Oriente, con Irak y Afghanistán. La agenda debe continuar.



La Administración Obama mantiene la presencia en Afghanistán e Irak para mantener el statu -quo de los negocios e intereses del Imperio Anglo Americano


La Reserva Federal dijo que van a SEGUIR REGALANDO DINERO ( a tasas negativas) durante un tiempo extendido. Ben Shalom Bernanke ASÍ LO DISPUSO. TENER DOLARES ES PERDER para el 2010. Y ESTO se ESTÁ GARANTIZAnDO QUE ASÍ SERÁ en los eventos que ocurrieron recientemente.

SI LES QUEDA DUDA, UNA NOTICIA que los tenedores de dólares deberían LEER URGENTE: EL FMI DICE QUE EL DOLAR ESTÁ SO BRE VA LUA DO. ( 8/11/2009).

Esto es una obviedad pero es la ELITE que le DICE a usted LO QUE VA A OCURRIR antes de que suceda. Como una especie de código de honor, antes de dar el golpe.

India poniendo un piso de referencia en oro alrededor 1040 U$S. Vemos entre 1000 y 1040$ los pisos para el oro y 1200 $ como un PRECIO OBJETIVO INEVITABLE PARA EL ORO en lo que resta del año o en el 2010.TOME ESTA PROYECCION COMO MUY PESIMISTA.

Sri Lanka, pequeño país, su banco central acaparando oro sin parar. El daño es irreversible: por mas QUE USA SUPERA ESTA DEPRESIÓN LA ESTRUCTURA DE OFERTA Y DEMANDA DEL DOLAR HA SIDO ALTERADA DE MANERA PERMANENTE. EL DÓLAR NO recuperará el respeto que tenía anteriormente.

Para reforzar los males, DEFICIT COMERCIAL EN USA SE podría expander, junto al deficit fiscal en USA. COMO SE PUEDE LEVANTAR UN PAÍS CON UN ESTADO SALVAJEMENTE PARASITARIO , CON CANCER FISCAL QUE SUCCIONA LA RIQUEZA Y CASTIGA A LA PRODUCCION DE ESE PAIS?

Para reforzar aún mas, se está aprobando esta ley de cobertura médica que lo único que va a lograr es meter más presión sobre el sistema bajo una máscara de "humanismo". Ellos van cercando a la economía hacia su implosión sin que se den cuenta. La ley se aprueba y ahora va al Senado. Quieren destruir a USA y lo están logrando. Usted debe anticiparse. Ya sabíamos hace meses que el desempleo iba a llegar como está llegando este mes al 10% ( cifra "oficial"). Van por mas. El desempleo real llegará arriba del 20% próximamente. Obama pretende hacer creer que tienen medidas mágicas para crear empleo, cuando en realidad lo que quieren es acorralar a la recuperación y asegurando un colapso total que pavimente el camino al Nuevo Orden Mundial.

Reiteramos, este accionar si bien genera indignación no deja de despertar una profunda admiración intelectual por el entramado y la manipulación que se lleva a cabo para que esto suceda, ofreciendo una realidad "paralela" de la economía que la gente "se le obliga a creer".Es que se requiere de muchas piezas, muchas instituciones , muchas redes operando en conjunto para lograr esta fantasía.


P.R.I.N.T ( "imprimir" en inglés"). Es la fantasía que Obama y la Reserva Federal propone al público. Una historia oficial de accionar gubernamental para salvar a la economía de USA. La verdadera agenda es la destrucción del dólar, la implosión total del país y pavimentar un Nuevo Orden Mundial. Las riendas del mundo se transfieren lentamente a Asia.

Ya no tenemos dudas. Ya vimos demasiado. El show debe continuar. El que apuesta al dólar, pierde.

Reymidas

3 comentarios :

  1. Se hicieron algunas ediciones de este post que no estaba corregido por falta de tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Novedades económicas desde Uruguay por un lector:
    Estimado reymidas:
    Como siempre estoy atento a las novedades que provienen tanto del blog como del correo e.
    Respondo en pocas palabras, estamos en epoca de elecciones por estos lares y el candidato a nuevo presidente es Jose Mujica...primera vuelta con casi un 50% de los votos...los resultados para el balotage casi que estan cantados.-
    De ser asi la politica economica del Uruguay sera una continuacion de lo actuado hasta la fecha, ya que quien fue Ministro de Economia de la actual administracion, es el compañero en la formula presidenciable MUJICA-ASTORI.-.
    Astori es un destacado economista y ha negociado con exito la deuda externa del Uruguay, realizando ventas de BONOS DEL TESORO a varios años de plazo, corriendo ademas con una suerte de esas que se dan cada tanto con precios para el sector de materia prima ( carne-arroz-soja-lacteos) que ahora no son los mismos, pero, los ganaderos se han reanimado con las abundantes lluvias de estos dias pasados y notoriamente han reverdecido los campos que las necesitaban, animando a estos a la reposicion de ganado (cat. terneros/as, vaquillonas 1 a 2 años, novillitos de sobre año)
    De la agricultura no tengo datos...solo que el agua fue demasiada para algunos cultivos...
    como tambien los vientos para los arboles frutales.-
    He visto el precio de monedas de oro, caso libra esterlina, con un arbitraje muy elevado...
    que me hicieron tambalear, solo a largo plazo y sin apuro por la venta de las mismas seria
    congruente una inversion de este tipo.
    De la plata nada puedo decir, aqui los lingotes no existen, puede aparecer algun mago con
    Certificados....! guarda la tosca!...y sobre los Bonos uruguayos tengo entendido que estan sobrevaluados.
    Como dije al principio, para mi todo seguira igual...mismo perro y mismo collar!!!
    Tengo algunas perlitas sobre negocios en ganaderia
    .Hoy no quiero explayarme ya que no tengo precios del ganado, pero hace un mes para vender terneros y terneras a U$S 1 el kg. los martilleros se volvian locos, no habia compradores...sin lluvias y con el verano por delante...nadie arriesgaba.
    Hoy ya la cosa es diferente, vere que pasa en las ferias ganaderas en estos dias.
    Quedo a tus ordenes, seria ideal marcar un calendario para hacerte conocer como va el mercado de haciendas por aqui.

    ResponderEliminar
  3. ReyMidas:

    1200 dólares la onza?

    Onza troy (igual a 31,1034768 gramos)?

    Conviene comprar hoy a estos precios en Argentina?

    Podrías dar también los precios en pesos argentinos?

    Y, si es posible, conectar el comentario internacional con el mercado local (Argentina)

    Gracias.

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog