Próxima edición: 13/11

domingo, 25 de octubre de 2009

USA: La Caída de la República

Esperabamos una semana neutral la semana pasada y así fue. El DOW Jones alrededor de 10000 puntos es una zona de convergencia de expectativas.


Image Hosted by ImageShack.us

Dow Jones: Ultimos movimientos semanales muestran neutralidad. Inminente corrección o pausa alcista en un escenario de alto nivel inflacionario por venir?

La gente quiere comprar. Pero tiene miedo a una corrección. Es que los activos están "caros". Han subido mucho. Que tal si estamos en las primeras etapas de un escenario de mas y mas inflación.
Es que como habíamos dicho en anteriores ediciones, el petróleo iba a ponerse en 80 dólares si llegaban mas noticias de "recuperación". Por inercia alcista, llegó.
Algunos rumores en internet dicen que se va 100 dólares para el mes que viene.
De continuar la debilidad del dólar, no nos extrañaría. Nos mantenemos neutrales. Esta semana promete ser mas movida que la anterior.

Este fin de semana nos dedicamos a ver el documental que se estrenó este mes denominado "Fall of the Republic" ( la caída de la república). Está disponible gratuitamente en internet pero sin subtítulos.
Vealo gratuitamente aquí :




Film completo "Fall of the Republic". Exhibe la continuidad de la agenda globalista y el corrupto e hipócrita accionar de la Administración Obama .



De esta película, rescatamos y subimos especialmente un fragmento donde se exhibe el momento que cuestionan al anterior Secretario del Tesoro, Henry Paulson. No importa si usted sabe inglés o no. Con solo verlo tartamudear usted se dará cuenta como esta persona no sabe que decir cuando se lo cuestiona éticamente en el Congreso:





Fragmento del film "Fall of the Republic". Se lo ve al ex Secretario del Tesoro Henry Paulson tartamudear nerviosamente cuando es cuestionado por su ética en el Congreso. Ex Goldman Sachs, favoreció siendo actor principal en el permanente saqueo que existe hoy en el corazón de las finanzas.


"Este documental cumple con el fin de golpear duro en el corazón de la agenda globalista y en la hipocresía de la Administración Obama"

Reymidas

106 bancos son los caídos en el 2009 ahora. Y no estamos hablando de sucursales. Estamos hablando de 106 redes bancarios. Imagine y tome dimensión de lo que allí está ocurriendo. El mundo festeja la resurección de un paciente, producto de tasas extremadamente bajas, planes de estímulos. Pero la economía real no ha tenido ninguna mejora real que sobre bases sustentables . Es por eso la neutralidad de los mercados. El refugio, o en el caso de haber recuperación, pasa por los commodities. Nada indica que Obama se prepare a salvar al dólar. Es que la corrupción es grande. Y Soros dijo que que el gobierno ( la gente) le donó dinero a Wall Street.

En estos momentos la noticia es la quiebra de una importante institución que es CapMark. Dicha empresa se creó como contenedor de activos inmobiliarios comerciales de GMAC, el brazo financiero de General Motors. Asi que podríamos esperar algunas turbulencias. La pregunta es :cuantos derivados están ligados a esta quiebra? Como va a golpear en General Motors mañana?

Algunos analistas ven señales de dislocaciones crediticias, trayendo posiblemente fortaleza al dólar. Para nosotros de aquí a fin de año, la debilidad del dólar va a continuar. Tal vez con pausa, pero a firme hacia una devaluación mayor. Ya aumenta la gasolina en USA. Y el precio lo van a pagar los consumidores. No esperen un boom para el año que viene. Alguien va a pagar por la voladura del petróleo de 30$ a 80$ y mas, y esos serán los consumidores en general que serán arrastrados a una depresión económica en la que están entrando.



Vicepresidente Biden diciendo que para algunos estadounidenses esto no es una recesión sino una depresión. Alguien debería cerrarle un poco mas la boca al Vicepresidente en la Casa Blanca para que no estropee las distracciones de los medios y la venta a la gente de la supuesta "recuperación".


Obama declarò emergencia nacional para facilitar prevención de la gripe h1n1. Veremos como resulta. Noticias conspirativas alrededor de que las vacunas de la gripe son mas peligrosas que la gripe en sí. Lo que encontramos en la red es que las hijas de Obama no tomarían la vacuna segun el riesgo implícito, y de acuerdo a un editor de Fox News.


Ya nos recuerda a nuestro video 8 : Gripe Porcina, cuando hablábamos de Novavax y del Dr. Leonard Horowitz. Las acciones de Novavax, multiplicaron su valor varias veces después de esa edición que hicimos.


Siguiendo con el tema de la Salud, el Congreso de USA se prepara para exceptuar de la obligación a empresas de USA de proveer seguro médico al personal. Esto es para aliviar las cargas de las pequeñas empresas , es la argumentación. La Caída de la República verdaderamente.

Esta semana centenas de balances en USA llegan a la bolsa. Los datos mas interesantes comienzan el martes. De continuar la sensación de recuperación, el dólar debe iniciar un camino bajista mas abrupto. Ya estamos por debajo de la línea Maginot. Oro no debe romper 1070$ y es lo que se evita porque habilitaría los 1100$ , es la sensación en el mundo de analistas de metales preciosos.

Los mercados de divisas el domingo abrieron neutrales , con el dólar una ligerísima suba del dólar al principio que ya fue neutralizada y recortada al momento de esta edición. Esta semana promete ser mas movida. Seguimos expectantes.

2 comentarios :

  1. Rey M. Te dejo un articulo sobre el futuro del dolar. Bastante completito. Como lo ves?

    http://roccacharts.blogspot.com/2009/10/jorge-suarez-el-prematuro-requiem-del.html

    ResponderEliminar
  2. Que tal mariano, el artículo es un poco largo en exceso . Se podría resumir al último párrafo de la conclusión.
    Nosotros , a diferencia del autor, si vemos que dado la estructura actual de las finanzas, no nos escondemos en la impredecibilidad de los mercados sino que sostenemos que lisa y llanamente el dólar va a continuar el paso firme devaluatorio Si el carry trade se mantiene igual y la Reserva Federal no realiza ninguna suba de tasas como parece que lo van a hacer hasta bien avanzado el 2010. Aunque en el cortísimo plazo puede que exista un breve fortalecimiento del dólar, por señales de agotamiento, por lo que desde unas días nos mantenemos neutrales para ese mismo período.

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog