Próxima edición: 08/10

domingo, 6 de septiembre de 2009

La impunidad de la Reserva Federal

Hay veces que dos videos pueden hablar mas que mil palabras

Recientemente reunión del G20: en su comunicado se dijo que buscarían regular las compensaciones de los banqueros. Nada hablan sobre la Glass -Steagall Act y lo importante que sería volver atrás! Las medidas mas eficientes o radicales para asegurar que no se repita esta crisis no se han discutido. Solo "se pretende" estar buscando una solución.

Vea ahora los videos del Presidente de la Reserva Federal , Ben Bernanke y la Inspectora General de la Reserva Federal ( en inglés). Se niegan a decirle a un congresal a donde fue el dinero en cámara o afirman "no saber" a donde fueron 500 billones de dólares:











Mientras el corazón del sistema financiero siga en secreto, está crisis continuará y empeorará , pese a que los medios mundiales digan lo contrario.

En estos momentos se espera para mañana un mercado lento porque es feriado en USA.
En este momento a las 19 horas , el mercado de divisas es lento pero positivo para euro y dolar australiano, pero con movimientos insignificantes y casi sin acción.

Un contacto nos comentó sobre una empresa minera para recomendar, y la recomendaremos en la próxima edición, luego de estudiar un poco mas.( Alerta Radar próximamente este martes) . Esta persona tiene muchos años de trayectoria en el sector metales preciosos y creemos que puede ser una oportunidad mencionar a esta compañía .

------------------------------------------------------------------------------------------
VeriChip Corporation ( CHIP) : "La MARCA DE LA BESTIA - 666"

La compañía VeriChip Corporation ( CHIP) ha tenido un violento movimiento y la hemos detectado en nuestro radar.

Verichip Corp:La primera y única empresa con un chip aprobado por la FDA implantable en humanos ( según afirman). El viernes pasado subió 31%.

Con subsidiaria en energía limpia y alternativa, esta empresa hay que analizarla . Solo he visto el chart, y técnicamente el gráfico anuncia una intención alcista. La realidad es que los mercados huelen a corrección y están débil. Pero se sugiere tener a esta empresa en el radar. Ha estado lateralizando mucho tiempo en la zona de .50$ y acaba de romper la lateralización.



“Nadie puede comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el numero de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su numero es seiscientos sesenta y seis (666)”. Revelación o Apocalipsis 13. Vers. 17 y 18.
Las teóricos conspirativos hablan de que la "marca" podría ser un chip implantable en humanos.

La empresa acaba de relanzar su sistema de registros electrónicos médicos, realizado venta a hospital y tiene suficiente efectivo para soportar sus pasivos. Se podría beneficiar de estímulos federales al sector de medicina, dada su posición única privilegiada y expertise. También incursiona en energía alternativa. Es para monitorear.

Saludos.

8 comentarios :

  1. Disclosure: Reymidas es Long en Verichip .

    ResponderEliminar
  2. Estimado Rey:

    Gracias a tus conocimientos económicos y capacidad cerebral día a día avanzás más en la comprensión de este complejo mundo que tiene innumerables facetas y aristas por descubrirse.

    No pude comentar por problemas diversos tus anteriores y excelentes análisis, pero me hice un lugar para ponderarte este último.

    La Biblia tiene cifrados muchos mensajes que a la luz de las circunstancias actuales muchos investigadores/profesionales creen encontrarle sentido, una de estas líneas de investigación es la evolución del dinero electrónico (virtual)que sucedería al colapso monetario, las sociedades secretas y discretas del mundo vienen planeando desde hace años una AGENDA donde dicha "marca" sería un chip (Verichip) dicha "solución" a la crisis sistémica actual sería GLOBAL (un único país mundial, único sistema económico, etc) de corte fascista y dictatorial. Recuerden q la historia se repite y este decadente "sistema" recurrirá a la usura, estafa y represión de las masas hambrientas que reclamen sus derechos a vivir dignamente. No son "teorías de la conspiración" sino verdaderas AGENDAS que los "cerebros del mundo" vienen pensando para las masas/ovejas.

    De la relación entre los acontecimientos políticos, económicos, sociales y religiosos es que tanto me gusta la visión del periodista/teólogo (entre otras cosas) Alberto Villasana.Su último artículo trata sobre la conveniencia de monetizar la PLATA. Y quién mejor defensor de este metal que REY que así como el oro lo viene recomendando sin descanso desde los prolegómenos de esta crisis terminal de sistema.

    ResponderEliminar
  3. Ultimo artículo de Villasana (interesante propuesta de salida a la actual crisis para México) que de seguro no harán porque no cuadran dentro de los futuros planes llevar a cabo la "Unión Norteamericana" (para hacerle contrapeso a la UE):

    http://www.ultimostiempos.org/content/view/69/34/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tigre, agradecería despues me comentes tus investigaciones sobre la gripe porcina. He encontrado que ha sido un negocio fabuloso para Novavax como mencionamos en el video 8.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mr Tigre haz mencionado uno de los intelectuales mas controvertidos de Mexico (un gran teologo), del cual es muy interesante sus analisis de la gran tribulacion, el anticristo y el regreso del mesias (interesantisisisimos temas) y al igual uno de los temas mas controvertidos que es la onza plata como moneda, porque esta medida ya lleva en proceso muchisimo tiempo, y las autoridadese mexicanas no ceden (como aqui ya saben) ellos representan a otro tipo de intereses, y como esa medida puede darle el poder al pueblo, pues la han estado evitando a toda costa, si no me equivoco, un tal Mr Hugo Salinas Price, es el culpable de estas iniciativas, que por cierto tiene varios videos en google, donde explica lo de la onza plata como salvacion economica financiera y lo del colapso, os invito a ver, pero si en Mexico llegara a suceder esto seria un efecto domino y no dudaria que esa iniciativa llegara hasta la Argentina, se imaginan una moneda Latinoamericana hecha en PLATA????.... huy una patada en la raja a mi querido post imperio EEUU...

    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Mr Reymidas, en tus videos posteados vemos claramente que "no saben a donde esta el dinero", mi pregunta es tu tienes alguna idea de a donde fueron a dar esos 500 billones de dolares, porque no yo me puedo imaginar tanto dinero y mucho menos decir que no se donde estan???

    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Laura, gracias. Me preguntas sobre si se que hay en esa cueva de ladrones, que es la Reserva Federal. Sobre ese dinero, algunos teorizan que los swaps en realidad son préstamos recíprocos de salvación a la Reserva Federal. Esta entidad fascista y anticonstitucional se basa en el secreto para mantener su poder y su influencia global. Nadie sabe bien y se le miente en la cara al Congreso de Estados Unidos lo que muestra su ilimitado poder.
    Es por eso que estos materiales se exhiben aquí para que puedan ver desde sus ojos las perspectivas y lo que consideramos continúa: El avance del Fascismo Global.

    Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, Tigre, Rey...

    Lo que mencionan de la plata seria una solucion excelente.
    Aun asi no creo que deberian de usar las monedas de plata, ya que el desgaste, el peso, etc las hace (queramos o no) poco atractivas para su manejo; sin embargo opino que (en este caso, Mexico) se deberia de poner y utilizar la plata como reserva de los pesos. Pero como es ya una cosa normal NO CONFIAR en los ladrones del gobierno, lo Mejor seria, tener esa plata a nombre del gobierno de Mexico en algun lugar en Suiza, donde se encuentre resguardado e incorruptible.
    Por otro lado, hoy presentaron el nuevo paquete de egresos en Mexico, y no hicieron absolutamente nada de lo publicitado, sino que simplemente hicieron el ajuste del año para joder aun mas a la gente.
    En ese caso, mejor hubieran declarado que el 100% de Mexico se lo expropian y pasamos al socialismo y listo!
    Deberian en vez de eso, tanto el Sr. Carstens y el Congreso de la Union, pensar en como atraer inversion al pais para generar los empleos que se necesitan para generar riqueza, lo que conllevara a una mejor recaudacion. ..y la mejor manera de hacer esto es sencillo: en vez de subir cada año mas y mas los impuestos, deberian de bajarlos a un nivel tan bajo que lo haga exageradamente atractivo a empresas tanto extranjeras como posibles empresas nacionales a invertir en Mexico.
    Al generar riqueza, no solo combatirian la pobreza que tanto anuncian, sino que al mismo tiempo, combatirian la violencia, ya que el hambre genera las asociaciones delictivas que en este momento acosan al pais. De ahi en nada...
    Pero bueno.. en Mexico, simplemente se juega el juego de dicha cancion que decia "...y sino el sistema que, y sino el sistema que.. que!"

    Saludos y gracias por tu excelente blog

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (112) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (7) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog