Próxima edición 10/04

sábado, 1 de agosto de 2009

REINICIO ULTIMA PARTE 2009

Que tal, gracias por los emails recibidos de apoyo y los comentarios realizados aquí.
Esto blog es un esfuerzo enorme y gratuito que se hace entre todos. Es un esfuezo enorme y demanda mucho tiempo. Pero hay que continuar, tal vez racionando las ediciones semanales.
Por que volver. Para aprender.
No tiene sentido perder una red de contactos como aquí, dond hay gente de empresas, del gobierno,de IT, del sector metales preciosos, de varios países de Latinoamérica , España,etc.

El avance del fascismo continúa. Se ve en las finanzas. Y lo que pretende ser un blog de infomación financiera debe convertirse también en un observatorio de estas grandes tendencias que claramente fueron visibles desde mayo 2008. Los que conocen de cerca este blog, recuerdan cuando hablábamos de "No les Creas" por las instituciones financieras. Eso era varios meses antes del colapso en septiembre 2008.
Recuerdan que avisamos de que SEPTIEMBRE PELIGROSO ( 2008) se aproximaba , y lo comentamos meses antes.

Como dicen algunos, no hablamos solo de oro y plata. Hemos dado importantes tips, como el piso del petroleo confirmado en el 2009 , recomendado algunas acciones de diversas industrias y anticipado movimientos de mercado entre todos. Entendemos de alguna manera cual es el juego global. Y vemos día a día como este ha ido tomando lugar al pie de la letra. La estrategia de largo plazo está dando frutos.
El dolar continúa su derrumbe. Está peor que cuando nos fuimos. A nivel internacional, continúa su devaluación. En nuestra pausa, el dólar continuó y profundizó el derrumbe.
Se visualiza el GRAN JUEGO MAESTRO y vemos como están cumpliendo con su plan.
La búsqueda por entender a la Bolsa, lleva necesariamente a entender los fundamentos de las finanzas internacionales. Y uno termina descubriendo redes de poder, planes estratégicos , que terminan explicando la crisis y finalmente el funcionamiento económico mundial desde una perspectiva mas amplia.
Así que en este espacio, nos reuniremos nuevamente, como una suerte de hermandad de navegantes de la red, para protegernos de la desinformación.
Algunos dirán que mirando un gráfico se puede anticipar todo. Son ellos los que eligen no mirar mas allá. Los gaps overnight pueden aparecer. Los gráficos no anticipan las sorpresas. Hay que mirar mas allá.

No fue sorpresa para nosotros saber que las financieras iban a terminar mal en septiembre el año pasado.

Ahora vemos que la crisis, debe continuar. Es simple: porque el pillaje continúa. Es así de simple.

Como habíamos anticipado hace algunos meses, fuerte fortaleza para el 2do semestre 2009 en commodities. Y como anticipamos. Nuevamente, es fácil, por la caída del dólar que comienza su aceleración en esta etapa del año.


Nos reunimos el 23 de agosto 2009 y retomamos ediciones semanales en principio y si podemos mas. Es mucho el esfuerzo, pero vale la pena volver. Gracias por el apoyo permanente.

Se deja un video para ver aquí:

22 comentarios :

  1. Bienvenido Rey !
    Esperamos ansiosos tus comentarios.

    Eko

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rey por retornar! Tus comentarios son siempre muy valorados!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por volver Rey!
    Podrias o podrian recomendar alguna acción interesante para entrar en commodities?

    Saludos y gracias nuevamente

    AMT

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por volver Rey, lo unico en que te regaño es que me condenaste a 31 dias de aburrimiento sin nada interesante que leer en internet.

    Sigue aportando LUZ entre tanta oscuridad, lamentablemente en plena sociedad de la informacion vivimos en una nueva Edad Media, porque la ignorancia es mucha y se mete en todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por volver Rey!!

    Además de tu capacidad y generosidad quiero destacar que me imagino que no tenés mucha gente (que conozcas del trabajo o amigos directos) con los cuales compartir estos conocimientos o temas, por lo tanto los mismos se te "pudren" adentro de alguna manera si no los compartís ya que hacerlo sería correr riesgos como ser tildado de candidato al chaleco de fuerza.

    Tampoco recomiendo hablar estos temas de forma muy extensa con la pareja de uno (ya que a la mayoría ojo! no digo a todas, pero sí a la mayoría de las mujeres por cuestiones de gusto o miedo, no les gusta hablar o saber sobre estos temas y prefieren una compañía pochoclera y superficial a indagar en las profundidades del saber actual.

    Pronto aportaré un descubrimiento reciente que encontré buceando por las librerías, es un investigador argentino que centra sus análisis sobre la crisis actual pero desde el ángulo económico/energético, de seguro les interesará.

    Grande Rey por volver, así nos sentimos menos solos en el medio de este discurso único globalizador agónico y colapsado que aún hace cantos de sirenas para gente desprevenidas y desinformadas.

    Saludos a todos.

    Tigre.

    PD: Irte ahora es como construir a un edificio y irte antes de la inauguración.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Rey, bienvenido nuevamente.

    Si algo nos deja en claro0 el mes de julio es que el Gobierno de USA tiene mucha "nafta" para seguir estirando esta situacion mucho mas tiempo del que cualquiera pueda creer. Convengamos que, a mayor tiempo que sostenga la economia mentirosa, cada vez ira convenciendo a los originariamente escepticos de que la recuperacion es real. Lo curioso es que si uno navega la web, los foros de google, seekingalpha, etc., nadie entiende los "porques" de la recuperacion, sin embargo, la codicia puede mas y se suben todos al tren. Yo por mi lado no veo mal hacer una diferencia con estos fake rallies, pero hay que ser muy consciente que cuando ellos decidan, el bote se hunde y mejor no haber estado adentro.
    En fin, estoy muy expectante respecto del fin del verano boreal.

    Gracias por tu dedicacion y tu regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir, los post son muy positivos y es muy dificil filtrar, acceder, conocer y entender toda la info que brindas, saludos a vos y a todos los que apoyan el blog.
    Javier Glost

    ResponderEliminar
  8. Se agradece su retorno y empeño la verdad se lo extraña y TIGRE PAMPEANO me mataste con lo de prefieren una compañía pochoclera y superficial muy gracioso, estamos a la expectativa mucho doble techo falta una corrección aunque sea técnica, todo sube y es alegría y felicidad dos datos malos vuelve el terror en los medios esto es psicología de masas somos trader ganado para ellos un abrazo a los otros foristas.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Mr Reymidas, ya hacias mucha falta, ahora veremos la posibilidad de apoyar este blog para contrarrestar la desinformacion, aunque yo se que no hacemos milagros, Mr Tigre "que bueno que dijiste que no todas", porque te demuestramos aqui que hay varias Misses que escriben, se interesan en el tema y estan al pendiente del blog, al igual algunas te podrian dar una catedra sobre este tema, "pero no todas" jijiji solo es broma!!!

    Bienvenido Mr Reymidas

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido ReyMidas. Podrías seguir posteando cada dos semanas o cuando consideres que debes hacerlo, mientras a través de tus post nos sigamos anticipando a los sucesos porque sino yo ya tengo varios libros de historia en mi biblioteca, se entiende?

    ResponderEliminar
  11. Hola ReyMidas. Que no se corte.

    Respecto al dólar, porqué Argentina sigue yendo a contramanos, o sea el dólar se desprecia en todo el mundo y en Argentina sigue subiendo?

    Me lo pueden explicar porque la verdad que no lo entiendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. La gente sigue comprando dólares porque aún no actualizó su chip, sigue pensando retrógradamente...

    Por lo menos así lo veo yo...

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que decidiste quedarte Rey, se te extraño tu blog!

    Leandro, las economias latinas estan casi al 100% ligadas al dolar, por lo que si el dolar cae, los paises latinos caen peor.
    Esto significa que si el dolar se deprecia frente al mundo, las monedas latinas se deprecian aun mas frente al dolar

    Saludos

    -Raul

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios. Favor de evitar comentarios improductivos.
    Se pasa a pedir ID para comentar para frenar los comentarios improductivos de anónimos.

    ResponderEliminar
  16. En estos momentos de dudas, confusión y desinformación es donde mas falta hace información de primera como la que usted publica.
    Rey Midas INICIA. Aplausos por su Regreso.

    ResponderEliminar
  17. Reymidas, ya que estas chequeando tu blog podrías postear alguna cosita más, no?

    Cuál es la razón de este freno?

    ResponderEliminar
  18. Gracias nuevamente por volver Rey!! se te extrañaba mucho. Muy atinado el video de David Icke, este investigador tiene cosas muy interesantes, también polémicas como su "teoría reptiliana" pero dada la complegidad del mundo ninguna teoría debería ser descartada.

    Ultimamente me compré 2 libros MUY INTERESANTES, uno de ellos es de Jorge Beinstein, "CRONICA DE LA DECADENCIA, CAPITALISMO GLOBAL 1999-2009".

    ResponderEliminar
  19. PERFIL: "Jorge Beinstein es Doctor de Estado en Ciencias Económicas por la Universidad de Franche Comté–Besançon. Especialista en pronósticos económicos y economía mundial, ha sido durante estos últimos treinta años consultor de organismos internacionales además de dirigir numerosos programas de investigación. Ha sido igualmente titular de cátedras de economía internacional y prospectiva tanto en Europa como en América Latina. Actualmente es profesor titular de la Universidad de Buenos Aires (Cátedra "Globalización y Crisis"). En sus libros La larga crisis del capitalismo global (Ediciones Corregidor, Buenos Aires 1999) y Capitalismo Senil (Ediciones Record, Rio de Janeiro, 2001) anticipó la actual crisis mundial. Su libro más reciente es Crónica de la decadencia. Capitalismo global 1999-2009, Editorial Cartago, Buenos Aires, 2009".

    Este autor reúne 11 textos reunidos escritos entre 1999 y 2009 y están ordenados en orden inverso.

    Les dejo algunos párrafos de su introducción escrita en marzo del corriente año:

    "El colapso financiero estalló en septiembre de 2008 y se presentó claramente como el rostro visible de una CRISIS MULTIPLE (financiera,ambiental,energética,alimentaria, tecnológica, etc.),crisis sistémica como algunos la llaman o CRISIS GENERAL DE LA CIVILIZACION BURGUESA como prefiero calificarla"....

    "Porque 1929 y la depresión que le siguió están asociados a la utilización exitosa de los instrumentos keynesianos, a la intervención masiva del Estado como salvador supremo del capitalismo y lo que estamos presenciando es la más completa ineficiencia de los estados de los países centrales para superar la crisis. En realidad la avalancha de dinero que arrojaron sobre los mercados auxiliando a los bancos y a algunas empresas trasnacionales no solo no frena el desastre en curso sino que además está creando las condiciones para FUTURAS CATASTROFES INFLACIONARIAS, próximas BURBUJAS ESPECULATIVAS".

    ResponderEliminar
  20. "Por su parte Soros confirmó lo que era evidente: el sistema financiero mundial se ha DESINTEGRADO, a lo que agregó el descubrimiento de similitudes entre la situación actual y la vivida durante el derrumbe de la Unión Soviética"....

    ..."en 2008 los estados centrales (el G7) disponían de recursos fiscales por unos 10 billones (millones de millones) de dólares contra 600 BILLONES de dólares en productos financieros derivados registrados por el Banco de Basilea a lo que es necesario agregar otros negocios financieros, según algunos expertos la masa especulativa global supera actualmente los MIL BILLONES DE DOLARES (cerca de 20 VECES EL PRODUCTO BRUTO MUNDIAL)".

    Después de esto pregunto: ¿podemos dormir tranquilos?.

    Sigo:

    "Esa montaña financiera no es una realidad separada, independiente de la llamada ECONOMIA REAL O PRODUCTIVA, fue engendrada por la dinámica del conjunto del sistema capitalista: por las necesidades de rentabilidad de las empresas trasnacionales, por las necesidades de financiamiento de los estados. No es una red de especuladores autistas lanzados a una suerte de autodesarrollo suicida sino la expresión radicalmente IRRACIONAL de una CIVILIZACION EN DECADENCIA (tanto a nivel productivo como político, cultural, ambiental, energético, etc). Desde hace más de cuatro décadas el capitalismo global con eje en los países centrales soporta una crisis crónica de sobreproducción, acumulando sobrecapacidad productiva ante una demanda global que crecía pero CADA VEZ MENOS, la DROGA FINANCIERA fue su tabla de salvación mejorando beneficios y mejorando el consumo en los países ricos, aunque a largo plazo ENVENENO POR COMPLETO AL SISTEMA"....

    "A estos síntomas económicos y políticos debemos agregar la CRISIS ENERGETICA Y ALIMENTARIA derivada de ella seguramente que VOLVERAN A MANIFESTARSE apenas se detenga el PROCESO DEFLACIONARIO (y tal vez antes), todo eso bajo un contexto de CRISIS AMBIENTAL que ha pasado a ser un factor actual de crisis (ya no es más una amenaza intangible localizada en un futuro lejano)"...

    ResponderEliminar
  21. Como resumen pienso que todas las organizaciones trasnacionales ya sean la ONU, FMI, CFR, Bilderberg, masonería, organismos de inteligencia con ingerencia global etc. etc. tienen un plan, una estrategia y un fin muy definidos y eso forma parte del gigantesco cuerpo del NOM. La bipolaridad capitalismo/comunismo duró más de 70 años y las mismas estuvieron comandadas por una elite internacional, luego ya no fue necesaria la Unión Soviética y quedó el mundo comandado por EEUU y el proyecto globalizador, al “bipolarismo” siguió el mundo “unipolar” (la nueva Roma), o sea que la elite globalista se sirvió como base de operaciones a EEUU y ayudó a crecer a este país que promovió a sus políticas, pero luego como un parásito fatal se despegó también de EEUU y ahora necesitan que este país implosione y desaparezca su hegemonía, para así empobrecerlo, humillarlo y lograr el tan esperado proyecto de un gobierno mundial dictatorial. Por lo tanto estamos viviendo las últimas fases de la culminación de este siniestro plan, que lamentablemente padeceremos la mayoría que lee al blog de Rey por la edad que tenemos. Esto no significa que la elite controle a todo con absoluta precisión sino que saben tomarle el pulso y la temperatura al mundo y así general políticas coordinadas de dominio y explotación, también promueven el eugenismo de diversas formas y maneras. En realidad no son más que un 3% de la población mundial, pero están organizados y tienen los mejores medios de poder y conocimiento mientras el 97% restante no está organizado ni articulado.

    PD para Gonzalo: Esto dicho con todo el respeto, agradecimiento y admiración al necesario e imprescindible aporte, compañía etc. que brindan las mujeres al universo masculino.

    PD para Laura: Tu eres una demostración cabal y real que el debate profundo se da en ciertas mujeres que tienen apetencia por esta clase de saber e información.

    Te esperamos Rey, no aflojes!!!

    Saludos cordiales,

    TIGRE.

    ResponderEliminar
  22. Por favor para aquellos que quieren tener una visión MUY COMPLETA didáctica y resumida de la actual CRISIS SISTEMICA GLOBAL que se dan en muchos frentes vean a este material, es una OBRA MAESTRA, para DESPERTAR y comprender cómo nuestro "sistema" económico no es más que una ilusión que tiene en sus propias entrañas la génesis de su propia destrucción inevitable, total y absoluta. El "Crash Course" es gratis, está dividido en cómodos capítulos y ahora gracias a un muy atento mexicano está disponible en castellano.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=89844&titular=el-crash-course-en-español-

    No defrauda, despabila y anima no solo a comprender sino a ACTUAR en consecuencia.

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog