Próxima edición: 13/11

miércoles, 10 de junio de 2009

ALERTA DEL DIA: Banco Central Ruso disminuiría bonos de USA

El banco central ruso, estaría reduciría tenencia en bonos del tesoro norteamericano


"Russian Central Bank Will Reduce Share of Reserves Invested in US Treasurys (Story to Follow)"

tomado de la home de CNBC. ( CNBC.com ). Historia todavía desarrollándose.


Probablemente sea una noticia importantísima en el día , sobre todo para el mercado de bonos, y gran driver del dólar.

20 comentarios :

  1. Porq pensas que el oro no paso los mil dolares la onza?
    porque le cuesta tanto?
    por la manipulacion? cuanto tiempo pueden manipular el precio del oro y demas comodities?
    lo pueden hacer por siempre?

    ResponderEliminar
  2. Senor Midas hay le dejo otra noticia relacionada para estar al pendiente de dejar nuestros dolaritos y comprar yuanes...

    Rusia podría utilizar el yuan chino como una moneda de reserva en perspectiva.

    la noticia encontrar aqui...

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20090610/121941179.html

    ResponderEliminar
  3. Hola ReyMidas,

    Te pregunto algo que no entiendo, que no me cierra de tus explicaciones:

    Una vez que hicistes una compra en la bolsa de USA, tenes puestos dólares en esas acciones que comprastes. Luego cuando vendes y queres retirar el dinero, retiras dólares.

    O sea envias dólares y recibis dólares. Pregunta: qué diferencia hay en tener dólares en el bolsillo (dejando de lado los intereses que podes ganar en la bolsa) ?

    ResponderEliminar
  4. Rey, cada vez entiendo menos, o nosotros somos unos idiotas y no entendemos a estos "genios" de las finanzas o todo esto es una LOCURA TOTAL.

    Espero que vos al ser economista me lo puedas explicar, porque estoy perdido.

    Vos escribiste:

    "China dijo el viernes que consideraría invertir hasta 50 billones de dólares en bonos emitidos por el Fondo Monetario Internacional, reportó medio estatal".

    Ahora nos informás que Rusia también se está desprendiendo de los bonos norteamericanos. Obviamente esto se anticipa a la futura CORRIDA contra el dólar. Esta moneda queda claro que ya fue, AGONIZA.

    Lo que NO entiendo es porqué un bono del FMI tendría más valor, sería negocio, si el FMI está repleto de "fiat money" como el dólar y otras monedas. ¿En qué quedamos?, cómo confían en el FMI si supuestamente TODO está mal, ¿no tendrían que comprar metales preciosos en vez de bonitos?. Se pasan de los bonos del Teroso EEUU y se van al FMI, ¿no es pasar el dinero de una tumba a la otra?, ¿quién diablos respalda al FMI?.

    Por favor necesito claridad en este tema, ya no se que pensar.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Tigre, en mi humilde opinion es que la tumba del dolar esta mas cerca de ser enterrada porque sabes que esta tramando un suicidio (deficit), que la tumba del FMI que todavia es un zombi que puede ser resucitado, acuerdate que todo tambien es juego de poder, EEUU no quiere caerse solo quiere llevarse a la tumba los tesoros de China, Rusia, E. arabes etc. etc. no quiere caerse solo, entonces si todos los paises asiaticos inviertes en bonos del FMI este al mismo tiempo tendra mas tiempo de vida, ala par este no produce deficit... es como si le estuvieras dando credito en alguien que sabes que quiere suicidarse, en vez de algun borracho que quiere seguir tomando... bueno es solo un punto de vista y ala para no hay suficiente oro para China imaginate.... en pocas palabras estan tirando ala basura el dolar para comprar otra basura por dar mas tiempo al tiempo, no nos asombremos que al rato tiraran al FMI y compraran otras cosas... es de locos

    ResponderEliminar
  6. Es para que el fmi sea un gran banco central de los bancos centrales y asi concentrar el poder para lograr la nueva moneda mundial todo tiende a la concentrasion del poder la riqueza y a toma de desiciones

    ResponderEliminar
  7. http://www.marketskeptics.com/2009/06/italy-seizes-135-billion-treasury-bonds.html

    Mira esta noticia rey, detuvieron en italia a ciudadanos japoneses con billones de dolares en bonos del tesoro americano... ja y salieron los medios a decir que eran estafadores y que los bonos eran falsos jajajaj,
    Parece que Japon se esta desprendiendo de sus bonos con perfil bajo y a traves de ciudadanos de su pais....pero opps los agarraron y encima les sacaron toda la guita...

    ResponderEliminar
  8. Rusia, China, Brasil, y falta la India que anuncie la compra de bonos del FMI, o sea el BRIC completito compra papeles del FMI y a su vez el FMI comprara bonos del tesoro americano seguramente. y de esta manera la rueda sigue girando una vuelta mas.
    Yo por mi parte, creo que nadie va a comprar nada.
    Yo por mi parte creo que no hay mas vuelta que darle, la soga esta tensa y se va a cortar, sea ahora, en 2 años o en 10 años como maximo, pero mas de eso no pasa...
    El mundo, la sociedad humana entera necesita un sacudon para darse cuenta de lo que realmente pasa...y ese sacudon viene en camino...o cambiamos nuestras formas o nos cambian...
    El cambio empieza por dentro DE UNO para luego verse reflejado afuera...

    ResponderEliminar
  9. Respecto a los bonos argentinos, qué opinión tenes Rey Midas al respecto? Me nombraron al Boden V (AM11) y al Boden 2015 (RO15)

    ResponderEliminar
  10. OK Laura por lo que dices entonces EEUU practica al símbolo de Sansón, si me caigo que todo se vaya al diablo, patean al tablero mundial. Y como no existe tanto oro o plata para las reservas de los bancos centrales, entonces están inventando la burbuja del FMI, hasta que la misma reviente… y luego sálvense quien pueda.

    Gonzalo: Si pretenden imponer una moneda mundial desde el FMI la misma necesariamente debería en “teoría” estar respaldada en metálico, ¿verdad? sino sería la misma porquería con diferente olor, como dice el dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. http://seekingalpha.com/article/141605-the-coming-economic-collapse-part-1

    http://seekingalpha.com/article/141851-the-coming-economic-collapse-part-2?source=hp_mostpopular

    ResponderEliminar
  12. Cuantos comentarios si me olvido de responder alguno, favor de enviar un mail reymidasfund@gmail.com
    Franco: si envías dolares y recibis dolares, recibirías mas dolares que los que tenías en el bolsillo si hiciste una buena inversión bursatil.
    Con respecto a los bonos, fue una excelente oportunidad.
    Estoy tan concentrado en metales preciosos y estudiar el outlook mundial que las oportunidades en bonos no las sigo ya que otros análisis mas globales demandan mas tiempo.
    Aunque creo que el debilitamiento del dólar para argentina le regala una sonrisa.
    Prometo volver sobre los bonos mas adelante.

    ResponderEliminar
  13. La manipulación cede terreno. 1000 dólares este año de continuar la debilidad del dolar. Pese a la manipulación el oro ha consolidado arriba de 930 dólares, un gran techo el año pasado.

    ResponderEliminar
  14. Exacto Mr tigre, sabemos de antemano que EEUU se conduce con debilitar y destuir al oponente de eso no hay ni duda, y ahora quiere destruir al mundo; me encanta este sitio porque hay informacion y muchas preguntas; a mi humilde opinion, si el BRIC, deside apoyar al FMI en su totalidad, este automaticamente seria respaldado por las abundantes arcas de ORO del BRIC y de economias exitosas, (te imaginas todas juntas) pero hay que poner atencion en esto y te lo pregunto... sera que ya el BRIC esta negociando con quitar a los directores e ideas anglosajonas de la direccion del FMI y poner directores mas funcionales??? eso seria una estupenda jugada de jake mate alos anglosajones, porque no estarian comprando bonos del tesoro chatarra y basura, pero creo que es solo un sueno porque EEUU no lo dejaria, pero por otra parte los chinos ya no saben que hacer con sus dolares, por que es inmenso lo que tienen en sus arcas y eso es una realidad.. que opinas??? saludos

    ResponderEliminar
  15. ReyMidas, por eso dije dejando de lado lo que pudistes ganar en la bolsa.

    O sea, vos estas invirtiendo en dólares y esperas recibir dólares por esa inversión (los mismos, más o menos según la inversión que hicistes), pero al fin y al cabo son dólares.

    O sea, se habla mal de dólar, pero se sigue invirtiendo con él.

    Está claro mi planteo?

    Espero tu nuevo comentario.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabés lo que opino Miss Laura?, hay un dicho que dice "cuando no son buenas las razones, son buenos los cañones", digamos que lamentablemente ya empezamos una especie de Tercera Guerra Mundial. Creo que ante este panorama, todos los que seguimos el blog de Rey tomamos medidas de "contingencia", a mí ya sinceramente al tema de la destrucción del dólar lo tengo digerido. Tenemos que hacer lo que nos gusta, con pasión, ganas y mucho coraje, inventar lo nuevo, parir nuevos paradigmas, y si todo se va al demonio, entonces que me agarren luchando y no de rodillas. Porque si aplicamos filosofía práctica la vida misma es un teatro y nosotros somos los mejores actores, a vivirla a full y con sentido. Y si toda se borra de un fogonazo nuclear, el fin de nuestra vida sería el mismo, o sea la muerte, pero de forma anticipada y abrupta, así que a disfrutar cada minuto, hora, semana y mes. Porque tenemos una sola vida, ¿qué diablos me importa ese sucio billete verde?. Además hasta los elitistas quieren destruir norteamérica pq quieren NOM.

    Y todo, siempre, termina con un tango.

    CHAN, CHAN!!!

    ResponderEliminar
  17. Sabes lo que pasa Tigre_Pampeano, que mientras no venga el fin del mundo tenes que tener dinero para vivir en este mundo.

    Yo no considero que se venga el fin del mundo, sí, tal vez, un cambio de paradigma, pero nada más. Algunos más pobre (como siempre) y otro mucho más ricos (casi siempre son los mismos).

    ResponderEliminar
  18. Mr Tigre y Mr Walter... bueno sabemos que en estos momentos y movimientos se esta creando un centro mundial de poder economico y financiero que es el FMI y otras centros financieros, pero mi pregunta es donde estan los Rothschild, Morgan, Rockefeller etc. etc. ellos son los que estaran organizando este tipo de organizaciones??? entonces ellos ya estan viviendo en Asia?, ya abandonaron el titanic EEUU en pleno hundimiento??? de locos no creen?

    ResponderEliminar
  19. Walter: OK cada cual hace su análisis del paciente convaleciente, para mí tiene metástasis, HIV terminal y pancreatitis aguda, para vos una pulmonía, son diferentes diagnósticos para un paciente en grave estado. Si uno de los fines es el dinero “electrónico” y una única moneda global, lo mejor que pueden hacer es motorizar la destrucción de TODA la economía planetaria.

    Laura: Cuidado, a no confundirse, en Argentina tenemos un pájaro que se llama “tero” porque su canto suena a: tero,tero. Este pájaro tiene la particularidad de gritar en lugares lejos del nido para despistar a los invasores (o sea son como aves desinformativas jaja). Ahora la “tribuna” mundial piensa que TODO irá migrando a Asia, y esto es FALSO. La supuesta base subterránea del aeropuerto de Denver donde se centraría el NOM estaría en EEUU y no en China. Lo que pasa es que necesitan destruir la soberanía de Norteamérica, cosa q sucederá sola con el colapso en curso, hasta que se implante la Ley Marcial. La dictadura global será comandada desde los EEUU pero todo el mundo estaría bajo su dominio (no estaríamos hablando de un solo país, esto sería un paradigma totalitario tecnológico). Los chemtrails, gripes misteriosas, flúor en el agua, vacunas antigripales con virus cancerígenos etc. son todas piezas que encajan de manera perfecta para el NOM. Pero no alcanzan dichas medidas para reducir de un plumazo a la mayor parte de la población, es por esto que “genios” como Kissinger o Zibgnew Berzinsky (asesores de Obama) buscan impulsar una Tercera Guerra Mundial. Dicen los teólogos que Israel es el reloj de Dios, es por esto y otras causas que probablemente si se desata un conflicto a gran escala Israel/Irán sea el detonante. Es todo una locura peligrosa y es dudoso que los mismos elitistas salgan libres del fuego si ellos permiten la proliferación de la barbarie a escala global.

    ResponderEliminar
  20. Mr Tigre. mira lo que me encontre, sera algo parecido a lo que te refieres?, que opinas sobre esta caricatura de The Telegraph (diario britanico), sera este panorama que nos espera?, que opinas al respecto, tu y a todos nuestro blogeros?? claro no quiero entrar en panico... vamos desglosando esta informacion
    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog