Próxima edición 10/04

sábado, 2 de mayo de 2009

LANZAMIENTO VIDEO 8 : GRIPE PORCINA

SE LANZA EL VIDEO 8 DISPONIBLE EN YOUTUBE: "GRIPE PORCINA"
SE PONE A SU DISPOSICIÓN INFORMACIÓN CIRCULANDO EN INTERNET ACERCA DE QUE LA EMPRESA NOVAVAX ESTARÍA IMPLICADA JUNTO CON EX ALTOS MANDOS DE SALUD DE USA EN LA IMPLANTACIÓN DE ESTE VIRUS.
SE ANALIZA LA EVOLUCIÓN BURSATIL DE LA ACCIÓN Y COMO SE DISPARA RECIENTEMENTE.

http://www.youtube.com/watch?v=fjKBZOAXgJM


La empresa ya había hecho un trabajo sobre la gripe porcina justo el mes de marzo 2009 con la CDC en una revista científica.

Gripe porcina: un invento para ganar dinero y distraer a la gente de los problemas mayores? Probablemente.

Saludos

PD: SI SE ESCUCHA BAJO EL VIDEO, PUEDE DESCARGASE UNA VERSION EDITADA CON MAYOR VOLUMEN . DESCARGUE EL VIDEO DIRECTAMENTE AQUI:

http://www.megaupload.com/?d=YIBEII5F

GRACIAS ( y gracias al Tigre por avisar)

17 comentarios :

  1. HACER CLICK SOBRE EL VIDEO o sobre el link a youtube para ver el video en alta definición.
    Atte.

    ResponderEliminar
  2. Estimados:

    Escuchen al infectólogo Daniel Stamboulain en este audio de Clarín, transmite tranquilidad y le pone paños fríos a este alarmismo exagerado que reproducen los medios, ya que todavía hay que esperar para saber hasta dónde llegan las consecuencias infecto-contagiosas de esta supuesta "pandemia". Hay que estar con la cabeza bien fría y no dejarse llevar por el pánico. Pensar y investigar con madurez y tranquilidad cada decisión o paso a dar.

    http://www.clarin.com/diario/2009/05/02/um/m-01909821.htm

    Muy buen video Rey, en el próximo si podés dale más poder al AUDIO, aunque poniendo al máximo el volumen se escucha.

    Saludos.

    TP.

    ResponderEliminar
  3. Doctor L.Horowitz hace su denuncia en Youtube, está subtitulado en castellano.

    http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc&eurl=http%3A%2F%2Fwww.rafapal.com%2F&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Sí, se habla más de lo que realmente es.

    Ahora, beneficiadas son las empresas farmaceuticas, barbijos...

    Y para asustar más al pueblo americano, el avión de Obama sobrevoló la ciudad de NY a baja altura :-)

    ResponderEliminar
  5. Material adicional:
    Ingrese a http://www.novavax.com/go.cfm?do=Page.View&pid=8
    es la página para inversores de Novavax(NVAX)

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas temo en que en algun momento emprendan una campaña para exterminar a los pocos que aun pensamos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente comentario Frefo!! Eso es un "rumor" que corre por EEUU, se llama operación "Endgame".

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/05/02/%C2%BFendgame-este-verano/#comment-35026

    Yo sinceramente creo que hay en Internet informaciones verdaderas (que se filtran), desinformación (a propósito para despistar y desacreditar lo que es cierto) y noticias de "tanteo" para ver cómo reacciona la población. Si los que pensamos nos "auto-censuramos" les será mucho más fácil a los que "mueven los hilos” llegar a concretar sus planes. Porque imagínense que por ejemplo Norteamérica haga lo que aquí en Argentina pasó con el Proceso, atrapar ilegalmente a la población “pensante” (entre otros actores sociales), si semejante locura sucediera, esto quiere decir que ese país estaría totalmente acabado, porque dicha medida sería una reacción totalmente desesperada por parte del poder al no poder mantener el control social. Por más poder que tenga el Estado si la población se RESISTE a una tiranía no hay con qué bajarla, al menos que suceda lo mismo que en la Alemania de Hitler, pero en dicho caso sería un holocausto social enorme.

    Ustedes, aquellos que leen, piensan y no opinan por temor, ¿piensan que de suceder lo que dijo Frefo sobrevivirán y la pasarán bien por callar?, yo no lo creo. Es más, de pasar semejante locura TODOS caeríamos tarde o temprano, ya que las cacerías de brujas son infinitas. Por lo tanto, cuanta más gente se informe, comente y aprenda, más PROTEGIDOS estaremos TODOS, ese es el único antídoto. Callarse es facilitar el colapso de los valores de la civilización republicana “que supimos conseguir” y ayudar por omisión a su ocaso.

    MENSAJE: Callar es ser funcional por omisión al sistema perverso que nos oprime.

    Aclaro que Hal Turner (el periodista del link que dejé arriba) piensa que la población armada es la solución para evitar la futura tiranía. Yo creo que la violencia NO es la solución. ¿Porqué?, porque así el estado opresor tendría la EXCUSA IDEAL para reprimir y matar. Y siempre tendrá por su cualidad de ser Estado, la supremacía tecnológica de la fuerza. Lo mejor es la resistencia PACIFICA, como por ejemplo: Gandhi en la India. Y como consuelo les digo que tarde o temprano las tiranías cayeron SIEMPRE, y sus líderes terminaron muy mal.

    Frases:

    “Mi libertad acaba donde empieza mi silencio”.

    “La esclavitud más denigrante es la de ser esclavo de uno mismo”.
    Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

    “¿Quieres dejar de pertenecer al número de los esclavos? Rompe tus cadenas y desecha de ti todo temor y todo despecho”.
    Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

    ResponderEliminar
  8. Dijo el Reverendo Martin Niemöller en 1945 refiriéndose a los Nazis:

    “Primero vinieron a por los comunistas,
    Y yo no hablé porque no era comunista.
    Después vinieron a por los judíos,
    Y yo no hablé porque no era judío.
    Después vinieron a por los católicos,
    Y yo no hablé porque era protestante.
    Después vinieron a por mí,
    Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.”

    ResponderEliminar
  9. Todas las informaciones que van apareciendo, están dando forma al dibujo que los estrategas globalistas pretenden implementar, sobre todo en Norteamérica. Como los pasos deben ser “graduales” y no abruptos para que la población no se niegue, van consiguiendo las cosas paso a paso.

    El Acuerdo de Seguridad para América del Norte (ASPAN), es un ejemplo más, como también el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), a los que se ha acompañado de convenios en materia de seguridad, lo que implica la creación de un “solo territorio” que abarcaría a las tres naciones (Canadá,EEUU y México).

    Así involucrando a México en la esfera de “protección” estadounidense, se logra tener a muchos organismos de seguridad y sanitarios estadounidenses teniendo ingerencia directa en territorio mexicano para “ayudarlos” dada la “pandemia” global que los medios retransmiten constantemente bajo mensajes casi apocalípticos.

    Así Norad/NorthCom(Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica y Comando Norte) están MILITARIZANDO progresivamente la seguridad interna y la salud públicas norteamericanas. Los militares mexicanos están patrullando a todo el territorio azteca, para contener al narcotráfico y ahora para “ayudar” a la población repartiendo barbijos. Esta ingerencia de los militares en los asuntos civiles se hace difícil de digerir en los países latinoamericanos donde se sufrieron muchísimos abusos cuando no se respetaron los Derechos Humanos.

    La aplicación del ASPAN en México, ocurrió poco después de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Nueva York. Tras el PANICO y el SCHOCK que ocasionó dicho incidente, se lo UTILIZO para avanzar con la agenda orwelliana (modelo de seguridad “Gran Hermano”).

    Los fines de estos acuerdos y planes son el CONTROL de recursos estratégicos, como el petróleo, gas, minerales, etc., la lucha contrainsurgente o contraria a sus intereses económicos y políticos, y la apropiación de recursos naturales, fundamentalmente del agua.

    Primero los países “desarrollados” utilizaron a los países en “desarrollo” para enriquecerse más y sojuzgarlos, ahora la TORTA SE ACHICO entonces van por sus PROPIOS CIUDADANOS, y no podrán hacer esto sin medidas represivas en todos los niveles, ya que no están acostumbrados sus votantes a tener que “bajar” sus pretensiones de progreso social y porque su última gran crisis data de 1930, es como una vieja fotografía en la mente colectiva y no una posibilidad que ahora está a la “vuelta de la esquina”.

    Utilizan para esto:

    1)El ASPAN con México y Canadá

    2)El Plan Colombia, con el pretexto de combatir el narcotráfico.

    3)Y en Paraguay, donde se llevan a cabo maniobras militares conjuntas en un país que es clave por su posición geopolítica dada su colindancia con Argentina y Brasil (Triple Frontera donde se encuentra una de las más grandes reservas de agua mundial: el Acuífero Guaraní).

    El Dr., Jalife-Rahme en el matutino “La Jornada” de México, en su columna de opinión de todos los domingos “Bajo la Lupa”, redactó un interesante artículo sobre la gripe porcina.

    http://www.jornada.unam.mx/2009/05/03/index.php?section=opinion&article=016o1pol

    ResponderEliminar
  10. Estimados:

    A propósito de las preguntas y respuestas que pronto contestará gentilmente Rey, les paso preguntas/respuestas de un centro europeo de economistas franceses (LEAP2020) que respondieron un cuestionario sobre la actual CRISIS SISTEMICA. Esto es un suplemento más de información para que los ayude a ustedes a sacar sus propias conclusiones y decisiones en las próximas inversiones o medidas que lleven a cabo para amortiguar el impacto de esta crisis.

    http://www.leap2020.eu/Consejos-para-anticipar-las-proximas-etapas-de-la-crisis-Trece-preguntas-respuestas-del-LEAP-E2020-primer-episodio_a3100.html

    http://www.leap2020.eu/Consejos-para-anticipar-las-proximas-etapas-de-la-crisis-Trece-preguntas-respuestas-del-LEAP-E2020-segundo-episodio_a3204.html

    Atte.

    TP.

    ResponderEliminar
  11. Y para rematar esta serie de comentarios, les dejo otro artículo del gran Dr.Jalife-Rahme donde afirma respaldado por LEAP/2020 la BANCARROTA DE EEUU Y SU DOLAR durante este invierno (en Argentina,verano en EEUU) y FIN DE LA MANIPULACION DEL ORO.

    http://www.tribunahispanausa.com/detallesdelanoticia.php?noticia=6765

    ResponderEliminar
  12. Qué ganzada, por favor! Este blog perdió el rumbo totalmente.

    ResponderEliminar
  13. yo creo que este video es util para mostrar algo importante que pasó como negociado y salió primero en este blog

    ResponderEliminar
  14. ¿Teorías "conspirativas" o una agenda en desarrollo?

    http://www.youtube.com/watch?v=zdIorXWHuJY&eurl=http%3A%2F%2Fthecomingdepression.blogspot.com%2F2009%2F05%2Fis-swine-flu-hoax-or-to-decrease.html&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos:

    Más allá que aun prosiga el "sucker rally" en Wall Street. Les dejo un interesante artículo traducido, de James Turk, "Breve historia sobre la manipulación del mercado del oro" donde explica como funciona el cártel del oro para manipular su precio.

    http://rssnews.wordpress.com/2009/05/06/breve-historia-del-cartel-del-oro/

    ResponderEliminar
  16. Richard Heinberg es uno de los más conocidos divulgadores del fenómeno del cenit del petróleo. Este californiano es autor de ocho libros y numerosos documentales como el que ya les recomendé: "Oil, Smoke & Mirrors". Esta crisis tiene muchos factores pero uno de sus pilares más importantes es el factor energético. De hecho este es el principal motivo de la guerra en Medio Oriente. Pero a la vez todo se interrelaciona, recuerden que el Irak de Sadam Husein fue invadido no solamente por el PETROLEO sino que porque comenzó a vender en euros y así se rompía la hegemonía del dólar que desde 1971, ya no estaba respaldado por el ORO, sino que desde allí sería el ORO NEGRO uno de sus mejores garantes. Entonces EEUU no dudó en bajar a esta dictadura que antes fue uno de sus mejores socios. Ahora Irán también comercializa en euros, por esto y otras causas está también en la mira imperial. Pero Irán es mucho mas poderoso que Irak.

    Como conclusión estamos inmersos en una guerra por recursos energéticos, que día a día se complica más y una hegemonía en decadencia norteamericana que mantiene sus intereses a “punta de pistola”, o se usa el dólar como medio de pago y compra de petróleo o te invadimos.

    Esta es una interesante entrevista efectuada a Heinberg.

    http://www.youtube.com/watch?v=ARy7UQnhOqA

    http://www.youtube.com/watch?v=2OabrX7YAG4

    Atte.

    TP.

    ResponderEliminar
  17. Hago este comentario en referencia a lo que comentó Eric.

    Si el presidente Obama estaría a la altura de las circunstancias lo primero que debería hacer es llamar a una nueva comisión independiente formada por los más objetivos y preparados profesionales de EEUU para investigar realmente ¿qué sucedió, preparó y financió el 9/11? miles de científicos cuestionan la versión que dió el gobierno de Bush.

    Luego investigar porqué el avión presidencial de Obama sobrevoló a baja altura cerca de la "Zona Cero" ¿qué diablos pasó con esta maniobra suicida efectuada sobre NY?. Después de lo que pasó en el 2001 ¿cómo va a surcar el cielo un avión presidencial junto a dos cazas?.

    Respuesta oficial:

    - Para fotografiarlo.

    Por favor!! esto es un cuento de niños, nadie en su sano juicio lo va a creer. Esto es muy oscuro, esperemos que Obama corte las cabezas que tenga que cortar de su gobierno para que se haga justicia. Aterrorizaron a miles de ciudadanos, ¿qué clase de maniobra o ejercicio hicieron?. Estuve leyendo comentarios en inglés y el pueblo estadounidense esta muy enojado con sus autoridades.

    Ahora se verá realmente (con las medidas que tome) de qué lado está verdaderamente Obama.

    http://www.youtube.com/watch?v=Jn0tMMYEkQU&eurl=http%3A%2F%2Fwww.noticiasinformales.com%2F2009%2F04%2Fel-avion-que-causo-temor-en-nwe-york.html&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog