Próxima edición 10/04

jueves, 23 de abril de 2009

DIE ANOTHER DAY V: YO TE RESCATO. YO, TU DUEÑO

Hola a todos. Hay tanta información que lo que ha ocurrido da para hablar varios días entre todos.
El nivel y la calidad de las conversaciones en este espacio sorprende día a día. Los visitantes son analistas, inversores, algunos empresarios, microempresarios, estudiantes de todo.
Pero es interesante leer los comentarios aunque a veces no se haga tiempo uno para dirigirse leer o comentar todo. Todo está escrito aquí en mas de 200 posts.
En este espacio encontrará lo que los bancos, las sociedades de bolsa ,no le pueden decir. Sería "políticamente incorrecto" y atentaría contra el negocio . Aquí nos signamos por la honestidad. No importa el negocio de nadie.


Me acuerdo cuando hablabamos en el primer post del año 2009 de la "elite" que busca consolidar y concentrar el poder. Hablábamos de como los bancos estaban insolventes y de que DUDABAMOS DE QUE EL DOW AGUANTARA LOS 8000. Eso fue el 2 de febrero de 2009 y pronosticábamos un febrero malísimo para los mercados. Un mes mas tarde, así fue.

La elite mundial busca concentrar el poder , la riqueza.
¿Cual es la forma mas facil de destruir una nación y quedarse con todo? Esta es la receta que yo escribiría así:


"Es facil: controle el dinero del país. Si controla la moneda reserva del mundo, excelente. Soborne con ese dinero a los políticos, úselos de marionetas, para crear una burbuja tan grande que toda la gente se involucre en ella ( por ejemplo, préstamos hipotecarios). Luego avance con el pillaje de manera extrema.

Finalmente haga "pinchar la burbuja": Antes prepárese para ENRIQUECERSE aún mas. Porque en la bolsa , las caídas son siempre mas rápidas que las subas, y por lo tanto las ganancias rápidas y cuantiosas vienen en las caídas. Finalmente, con sus enemigos comerciales y financieros en la bancarrota, cómprelos por centavos. Concentre el negocio.

Y vuelva a empezar de ser necesario. "



Ahora el "Estado" quiere mas y mas acciones de General Motors. EL ESTADO SE QUEDA CON LAS AUTOMOTRICES, SE QUIERE QUEDAR CON LOS BANCOS, CON TODO. UN ESTADO TOTALITARIO. YO TE RESCATO, YO TU DUEÑO.
El desempleo en USA avanza y no se detiene. Obviamente las cifras están manipuladas para mostrar que no. O que la crisis ya está por salir. Bernanke , solía decir "la crisis está contenida, no pasa nada. Fumá". Cuanta mentira.


Los gobiernos del mundo tienen un concierto mundial que tocan al unísono: emitir dinero . Devaluar sin "asco" en países emergentes,y demás medidas.

Chrysler entra ahora en la bancarrota ( lo que se denomina CHAPTER 11, que es como una especie de convocatoria de acreedores para ver como pueden reestructurar la deuda y seguir adelante). Sí ,las automotrices en la LONA. SI EL ESTADO TERMINA CONTROLANDO LAS AUTOMOTRICES, A TRAVES DE UNA SUPERENTIDAD ESTATAL CON UNA MONEDA MUNDIAL QUE SE QUEDA CON TODO ( y en manos de pocos) USTED ESTÁ AVISADO CON ANTICIPACION.


LES CUENTO UNA HISTORIA DE MI CREACION QUE LES VA A SERVIR PARA QUE CUALQUIERA ENTIENDA LO QUE OCURRE HOY Y NO TILDEN DE MUY "ACADEMICO" A ESTE BLOG:



"Un padre muy corrupto pero acaudalado quería que su hijo , quien era un vago total, se luzca como un genio ante la sociedad. Entonces sobornó a eminencias de la ciudad . Y formó un comité de ellos. Los forzó a tomar un "examen de aptitud" a su hijo, que era un verdadero "tiro al aire" como se dice, un jugador compulsivo .Un vándalo. Un caso perdido.

El comité se reunió y le preguntó al hijo: "dinos muchacho, cuanto es 2 mas 2".

Y el muchacho algo nervioso , dijo :" Bueno tío, es que estuve solo un poco en la escuela. Pero chaval, esta no es dificil ... A ver, es cuatro!"

Los científicos, contentos con la respuesta, cobraron su dinero y notificaron a los reporteros en la puerta: "el joven ha pasado los TESTS extensivos que le hemos realizado. Hemos encontrado a UN GENIO". Algunos salieron rápido a felicitarlo, y respiraron tranquilo por el padre.

Otros, que conocían al vago de su hijo, se callaron. Es que el padre es muy poderoso...

Los científicos se marcharon y la VERDAD salió a luz, no mucho mas tarde."



TERMINADA LA HISTORIA, ESTO MISMO ESTÁ OCURRIENDO EN ESTADOS UNIDOS. EN EL CENTRO DEL CORAZON FINANCIERO DEL PLANETA.

EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS LES ESTÁ TOMANDO "FALSOS TESTS" a los bancos para decir que están "solventes". La verdad es que son insolventes. El lunes pasado la bolsa arrancó mal y el secretario del Tesoro se apuró a decir que "los tests van a salir bien". Pero no le dijo a la sociedad que no le iban a hacer preguntas difíciles a los bancos.

La trampa viene que esos "tests" probablemente no se basen en una contabilidad real , sino en una contabilidad "creativa" para que los bancos aprueben los "tests".

Una verdadera operación de prensa. No creemos que los VERDADEROS RESULTADOS se liberan al público. Si se hace, es porque quienes CONTROLAN LAS MARIONETAS, han DECIDIDO QUE LA HORA DEL COLAPSO DE USA HA LLEGADO.

Ellos controlan todo. No hay "random walk" o cosas al azar en los mercados para los que están en la cima. Ellos no siguen el azar. Siguen los planes, siguen una AGENDA GLOBALISTA para el control mundial, la consolidación de los negocios, del poder, una moneda mundial...TODO.

MAÑANA LOS BANCOS van a tener los resultados, y se harán públicos mas tarde, el 4 de mayo.

General Motors cerrando la mayoría de sus fábricas por la caída en la actividad. Y encima el gobierno quiere mentir que el desempleo no aumenta? El desempleo en USA avanza sin descanso.


Hablamos del comienzo del sucker rally el 7 de marzo. Dijimos "posible fin de la fiesta" el domingo pasado y vemos como fin del sucker rally entre la 4ta semana de abril y mayo. Se está dando. La bolsa parece que deja de subir y lateraliza. El miedo vuelve. El oro vuelve a subir arriba de los 900$.

Como uno puede adelantarse a lo que va a hacer las mafias en USA? Es fácil, sencillamente leyendo las operaciones de prensa. Algunos quieren usar gráficos para darle mas seriedad y profesionalismo a sus pronósticos. Pero es mas facil si uno ve lo "macro", el juego que está dentro del juego. A través de las operaciones de prensa, se podía ver por anticipado la falsa suba en financieras que se venía en marzo. Requiere mucha lectura e investigación, también.




Hay alerta por tensión en Pakistán. Casualmente recuerdo que el jefe de inteligencia paquistaní dijo que el 11 de septiembre fue un "autoatentado" si no me equivoco. ( "como vas a decir eso..ahora vas a ver!! ) Ahora se le vienen los "talibanes" y vuelve la "guerra del terror" de nuevo? Otra gran distracción próximamente?



Ayer chateaba con un conocido de Texas. Ellos nunca entendieron la "Guerra del Terror" contra Al Qaeda cuando en la frontera con México entraba cualquier persona caminando. Para muchos texanos, la guerra del terror en Irak fue y es un fraude. Algunos dicen que la invasión fue por el petróleo. Otros, por los tesoros ocultos en el museo iraquí ( tecnología específica antigua). No había armas de destrucción masiva.

Después Bush se río de que al final NO habían armas de destrucción masiva ahí , causal supuesta de la invasión... vealo en el video ( cuidado, hay escenas que pueden resultarle desagradables, vealo a su discreción)





Miles de muertos por los bombardeos. Era motivo de chiste en una cena de gala?

Los gobiernos están controlados por esta elite. Que nos espera? Yo diría que hay que estar alerta. 4ta semana de abril - mayo , es un período decisivo.







Este post continúa el próximo domingo.


Continuará...



Reymidas

12 comentarios :

  1. Muy bueno Rey!!! la historia que relatas es muy gráfica.

    El resumen de las últimas noticias es muy sólido.

    Cito: “Ponerología Política: Una Ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos”
    Autor: Andrew M. Lobaczewski
    La patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de… la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar. Esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.

    … Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos – y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización – es un trabajo de historiadores. […]

    Las acciones de [la patocracia] afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada [de patócratas] se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente. [Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política. Una ciencia de La Naturaleza del Mal ajustada a Propósitos Políticos (Political Ponerology. A Cience of the Nature of Evil adjusted for Political Purposes)]

    HUGO MARIETAN Médico psiquiatra Edad: 57 años. Graduado: en la UBA. Médico y profesor: trabajó desde 1982 en los hospitales Moyano y Borda. Dicta cursos de grado y posgrado.

    Dijo: "Los políticos de fuste generalmente son psicópatas, por una sencilla razón: el psicópata ama el poder. Usa a las personas para obtener más y más poder, y las transforma en cosas para su propio beneficio. Esto no quiere decir, desde luego, que todos los políticos o todos los líderes sean psicópatas, ni mucho menos, pero sí que el poder es un ámbito donde ellos se mueven como pez en el agua."

    Sí, que se sigan riendo estos psicópatas que gobiernan el mundo, pero en algún momento el fuego y la destrucción les llegará también a ellos porque todos estamos juntos en esta aventura.

    Saludos y gracias por tu edición.

    ResponderEliminar
  2. Consideras ReyMidas que finalmente Chrysler y General Motors se salvan o que van desaparecer?

    Comprarías hoy acciones de estas automotrices?

    ResponderEliminar
  3. "La tercer automotriz de los EEUU tiene hasta el 30 de abril para cerrar la alianza que negocia con Fiat y para eso buscan concesiones de los sindicatos y de los acreedores
    El gobierno de los Estados Unidos prepara una solicitud de protección por bancarrota para Chrysler que podría presentarse tan pronto como la semana próxima, informó este jueves el periódico New York Times, citando fuentes allegadas."

    ReyMidas qué pensas que va a pasar?

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los falsos test que les están haciendo a los bancos en USA. Es algo parecido a lo que hacen acá con el INDEC. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola ReyMidas. Tu blog es interesantisimo. No me pierdo ninguna publicación.
    Una sola pregunta que realmente no se si ya lo dijiste alguna vez.

    ¿Quienes son la ELITE? banqueros?
    petroleros? miembros de alguna orden secreta?

    Muchas gracias y segui así.
    TATO

    ResponderEliminar
  6. Yo a veces no comprendo que le pasa a todos. Se creen que es joda o una pelicula lo de la "ELITE". Gente esto es serio y esta gente puede hacer lo que quiera, Toda nuestra vida esta montada sobre una farsa y sin embargo seguimos con la hipocresia de seguir jugando la farsa para seguir entregando mas poder a la elite de cada pais, las cuales responden a una global.
    Estamos en tiempos decisivos, y lo que se viene no es una pelicula, es real. Y por mas que tengas billetes color verde te los vas a meter en la colita!! No se logran ver soluciones, simplemente seguimos con el juego de como me salvo protejiendo mi riqueza. Y quiero aclarar que me incluyo en esto ehh o sea no hablo desde un pedestal de soberbia..
    No se, La verdad yo creo que la unica solucion es dar un paso al costado e irse a vivir al campo en familia en paz y armonia y no participar mas de esta farsa.

    ResponderEliminar
  7. Estimado JPS: comparto tu enojo por la manipulación a la que la humanidad se ve sometida a diario por los poderosos del planeta.
    Al mismo tiempo, se me ocurre (me tomo el atrevimiento) de usar tu frase acerca de irse al campo para imaginar un escenario; yo personalmente creo que donde quiera que vayas, el sistema se aplica, al menos hasta hoy, y nadie puede zafar del mismo. Ejemplo: vivís en el campo, criás vacas (que comprás a algún paisano o a lo sumo harás trueque), plantás una huerta (con semillas compradas) que deberás cuidar (al igual que las vacas) con productos veterinarios, más algún insecticida o similar que evite que la plaga te la coma antes que vos lo hagas (vacunas,insecticida, fungicida o fertilizante que fabrica Monsanto o similares), tenés un par de gallinas ponedoras a las que le das semillas (pueden ser de Monsanto también) para que precisamente, te pongan huevos. En el interín, si al resto de tus vecinos no les empieza a ir bien, la gente de los pueblos de alrededor se quedan en la calle sin trabajo, probablemente te empiecen a faltar vacas y gallinas producto de cuatrerismo nocturno.
    Mientras tanto el mundo pasa por una terrible recesión, hambre y guerras, con lo cual llegan miles de inmigrantes a la Argentina, y además los mismos se desplazan a zonas rurales porque las ciudades están devastadas, lo cual complica aún más el panorama de los que viven el el campo.
    Mientras tanto, Monsanto posee la tecnología, sabiduría y negocio para proveer al mundo de comida, fertilizantes y remedios.
    A qué apunto, para no aburrir más: aún sin el dólar, después de lo que tenga que pasar, deberá existir un patrón de intercambio, porque el intercambio es indispensable para la subsistencia de todo el mundo. Allí es donde el oro ha recobrado su fuerza en los últimos años y, al parecer, su crecimiento es aún mayor.
    El ejemplo no pretende desacreditarte, ¡de ninguna manera!. Jamás es mi intención, sólamente intercambiar opiniones. Sólo digo que los poderosos van a hacer lo que se les cante; en ese sentido mucho no podremos hacer. La decisión que tomemos respecto de nuestra vida, por más perfecta que parezca, tampoco quizás esté ajena al mandato de unos pocos, que comunmente denominan "elite". Por eso inicié escribiendo que comparto tu enojo, porque cualquiera sea la decisión, es frustrante sentir que nuestras libertades son relativas en este escenario.
    Unos pensarán en comprar acciones de Monsanto, otros en irse a vivir al campo, otros en irse a alguna isla donde al menos haya cocos que provean agua y comida (siempre que no los alcance radiación nuclear producto de las bombas que explotan en medio oriente). En fin, no hay escapatoria, según mi entender.
    Qué elijo yo? Vivir las cosas esenciales de la vida con el mayor amor y alegría posibles, para mí y los que me rodean (perdón por el lugar común, pero sinceramente así lo siento). A la tumba no nos llevamos onzas de oro, ni autos importados, ni acciones, ni propiedades. Seguramente estás de acuerdo en esto último! Y mientras tanto, me intereso por los sucesos económicos que permitan que mi futuro sea el menos gris posible, asumiendo este escenario semi-apocalíptico.
    Un abrazo, y felicitaciones también por tu Blog, que tiene mucho tiempo invertido y es muy revelador.

    Y gracias a Rey por su nuevo post, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Las acciones de Barrick siguen el precio del oro??. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Tal vez nuestros tatara-tatara-1 millón de tataras-tatara nietos vean el fin del mundo y vivan en la Luna o en Martes, ahora, en corto (largo plazo) qué hacemos?

    Hoy es dólar, papel moneda? o no?

    Para comprar un auto, una casa...

    Sino, con qué vas a comprar eso en Argentina?

    ResponderEliminar
  10. Estimados Rey y lectores:

    Después de haber entendido muchas cosas sobre geopolítica, economía y los planes de la élite mundial, las piezas encajan de manera sorprendente.

    No se olviden que uno de sus fines es REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL. Y para lograr esta meta no hay límites para ellos. Los auto-atentados no son únicamente con explosivos, también con la diseminación adrede de epidemias. Sean muy escépticos con lo que dice la prensa. Les doy algunos argumentos: desaparecieron cepas virales de laboratorios militares estadounidenses, esta gripe es una extraña combinación de virus de animales y humanos (¿ingeniería genética?), justo sale a la luz esta “epidemia” cuando se están tratando en México medidas que coartan las libertades individuales (celular con huella dactilar, pinchaduras de cualquier clase de conversación, etc.

    Muchas anomalías, ¿muchas casualidades o causalidades?.

    No voy a abrumarlos con links de Internet sobre este tema, si lo desean investiguen por su propia cuenta, solo les paso algunas de mis conclusiones personales.

    Si se disemina una enfermedad se logra:

    1)Disminuir la población.

    2)Crear pánico general y por lo tanto distraer del colapso económico.

    3)Ganancias multimillonarias para la industria farmacéutica.

    4)Matar a más gente por los efectos adversos de las vacunas.

    5)Todas las vacunas contienen MERCURIO como conservante por lo tanto continúan ENVENENANDO a la población. Esto sin contar que le hayan agregado nada más "adrede", o sea, una vacuna cualquiera contiene MERCURIO, no me extrañaría que dadas las circunstancias actuales no le adicionen más agentes extraños.

    6)Los médicos saben lo del MERCURIO y son en porcentajes la población MENOS VACUNADA.

    Hay dengue “explosivo” en nuestro país y otros países sudamericanos.

    CONCLUSION: Si mañana les proponen una "VACUNA MAGICA" NO SE LA APLIQUEN, porque los estarán intoxicando. Con el miedo hacen ganancias impresionantes los laboratorios y continúan el plan EUGENISTA. No se sorprendan que las epidemias se expandan de acá en más por el globo, incluso podrían confinar a la población estadounidense en los famosos FEMA CAMPS, con esta estupenda excuda: "te confino porque te cuido".

    Lamentablemente el mundo está girando al FASCISMO, en especial en EEUU. Después del 11 de Septiembre se instauró muchísimas medidas represivas como el Acta Patriótica que limó la Constitución Norteamericana. El fascismo se vale del CORPORATIVISMO, es por esto que ahora el Estado de EEUU se está quedando con todo el sector privado mediante “salvatajes”, esto termina inevitablemente en una dictadura de corte fascista.

    Definiciones importantes:

    * Fascismo

    1.m. Régimen político de carácter nacionalista y totalitario, implantado en Italia por Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

    2.Doctrina de este movimiento y de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista.

    * Corporativismo

    1. m. Doctrina política y social que propugna la intervención del Estado en la solución de los conflictos de orden laboral, mediante la creación de corporaciones profesionales que agrupen a trabajadores y empresarios.

    2. m. En un grupo o sector profesional, tendencia abusiva a la solidaridad interna y a la defensa de los intereses del cuerpo.
    A diferencia del corporativismo gremial clásico, el actual corporativismo es una doctrina que defiende un sistema económico basado en la unificación, mediante corporaciones dentro del Estado, de todas las organizaciones sindicales: empresariales, laborales, profesionales, etc. Es una forma de organización socioeconómica por parte de regímenes nacionalsocialistas, y que hizo énfasis en el sindicato y la economía planificada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Tigre_pampero....

    Hay dengue “explosivo” en nuestro país y otros países sudamericanos.

    Por favor, no creemos sicosis.

    ResponderEliminar
  12. Estimados ReyMidas y lectores:

    Si bien Rey ya hizo recomendaciones de documentales, yo estuve pensando cuál sería la mejor “HOJA DE RUTA” para comprender el mundo actual, y se me ocurrió sugerirles un itinerario de documentales y un libro (por orden). Esto va para los aun no comenzaron a ver este clase de información y se preguntan ¿qué es la elite?. De la forma que ordeno el material me parece la más adecuada para tener un panorama de la situación presente.

    Como la realidad es una construcción que en gran medida se forma gracias a los conocimientos que poseemos, es asombroso cómo puede cambiar nuestra visión del mundo cuando disponemos de los conocimientos adecuados.

    VIDEOS:

    1)Petróleo, humo y reflejos (excelente).

    http://video.google.com/videosearch?q=petroleo+humo+y&emb=0#

    2)Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)
    Si lo desean, puede omitir la primera parte que trata sobre religión y su relación con el paganismo, si esta es su intención, empiecen a observarlo a partir de los 40 minutos.

    http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332&ei=BU9ySZ%20%20%20%20rgMYiGqwLPyNCoBQ&q=zeitgeist&dur=3

    3) Zeitgeist: Addendum.

    http://video.google.es/videoplay?docid=7065205277695921912&ei=1k5ySY%20%20%20%20e3JoSQqAK0yqGnBQ&q=zeitgeist&dur=3

    4) Larouche (economista estadounidense), la crisis explicada desde los orígenes del Imperio Británico, fundamental para entender lo que está sucediendo:

    http://espanol.larouchepac.com/media/2008/03/15/cortafuego-en-defensa-del-estado-nacional.html

    5) Alex Jones “End Game” este periodista norteamericano denuncia y explica cómo se mueve la élite mundial y como manejan y manipulan a la sociedad. Siempre existieron los elitistas pero este documental les pone “nombre y apellido”, su fin máximo es tener en algún momento un Nuevo Orden Mundial (gobierno global). Hay que verlo después de haber visto Zeitgeist I y II.

    (Aquí está la versión en un solo link):

    http://video.google.es/videosearch?q=end+game+castellano&emb=0&aq=f#

    (Aquí la versión subida en varias partes en You Tube, 14 partes que se numeran para observarlas de esta forma: 1/14, 2/14 etc):

    http://www.youtube.com/watch?v=TNygn7aQDkI

    6) Después de ver 5) sigue este del mismo autor, se llama “The Obama Deception” y explica cómo y porqué nos defraudará el nuevo presidente norteamericano. Dejo dos links por las dudas (por si no lo puede observar en alguno de ellos).

    http://dotsub.com/media/00ccc0a2-dfcb-4af5-9887-dff09d336acd/e/s

    http://www.youtube.com/watch?v=q-tu7-lF3Ww&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dobama%2Bdeception%2Bcastellano%26emb%3D1%26aq%3Df&feature=player_embedded

    6) Muchos rumores corren en Internet, entre ellos que los EEUU tienen preparadas medidas de contingencia para enfrentar el actual colapso económico, estos planes son contrarios a los intereses de sus habitantes, y el mismo se llama: Ley Marcial (estado de sitio).

    http://www.dailymotion.com/video/x6lsln_el-futuro-de-eeuu-ley-marcial-subti_news

    7) Lean el libro del economista argentino Walter Graciano “Hitler ganó la guerra”.

    Saludos,

    TIGRE PAMPERO

    PD: En los comentarios del post anterior dejé recomendaciones para comprar ORO. http://reymidasmoney.blogspot.com/2009/04/die-another-day-iv-el-principio-del-fin.html

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) bitcoin (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog