Próxima edición: 13/11

domingo, 22 de marzo de 2009

Si quieres paz, preparate para el refugio y la guerra.

Que tal a todos. Observamos con horror y fascinación como el mundo se adentra en territorios mas oscuros. Corea del Norte estaría por lanzar un satélite y hay tensiones bélicas crecientes en la región. Vimos fuerte sólidez en petróleo esta semana. Ya habíamos empezado a instalar en el blog que lo peor para el petróleo ya había pasado en el post "Oro negro, ya habría pasado lo peor" hace 16 días atras, el 6 de marzo de 2009.
Desde entonces , USO, el etf que sigue al petróleo subió 15,81% .
Un día despues de ese 6 de marzo, el sábado 7 de marzo de 2009 , avisamos del "Sucker rally" ( RALLY DE LOS TONTOS) que estaba por venir en financieras.
Días después, el sucker rally tuve lugar esa semana:

(click para alargar)

Image Hosted by ImageShack.us

No estamos seguro si ya terminó: creemos que esta semana puede haber "falsa fiesta" de nuevo con el anuncio de NUEVOS RESCATE a darse el lunes. No estamos seguros. Pero vemos debilidad para seguir al alza. Si vemos fortaleza en oro y plata para la semana próxima.

Como podemos predecir estos movimientos? Leyendo las operaciones de prensa. Los mercados están totalmente manipulados. Y vemos algunos movimientos técnicos. Veíamos las operaciones mediáticas ese fin de semana, y sabíamos que estaban por venirse. Había MOMENTUM para que esto ocurra. Había "manija en Wall Street" como dijimos ese sábado 7 de marzo, lo vimos venir.
Alguien me criticó cuando dije que este rally en financieras es un "rally de los tontos".
La persona que me critica cree que yo estoy "descalificando" o usando un término peyorativo para ese movimiento. No es peyorativo. No es un "apodo de la historia". Es sencillamente un término técnico bursátil para definir movimientos contratendenciales en un mercado bajista.
Cuando hablamos de "Sucker rally", estamos hablando de un movimiento alcista contratendencial y de corto alcance en un mercado bajista. Estamos hablando en definitiva, de una trampa. Queda bajo el estilo de cada uno, operar esos movimientos o no.
Recibí el agradable correo de un lector, que posee una fábrica . Afirma y coincide con nosotros en que la deflación murió.
Nos adelantamos con facilidad a los movimientos este mes. La clave cual es? Leer las operaciones mediáticas. Y conocer el plan de largo plazo. Es que hay que dar manija en los medios para que la gente entre al juego.
El anuncio terrible de la FED de la semana pasada, selló a nuestro entender, los pisos en commodities como oro y petróleo.

Estamos preocupados por la tensión que existe en Corea del Norte. El mes es abril, y es un evento que hay que seguir con cuidado.

Recomendamos Pan American Silver (PAAS) recientemente. Creemos que es refugio y esperamos que responda en el corto y mediano plazo. Recomendamos acciones con cuenta gota. Estuvimos mucho tiempo sin recomendar acciones argentinas . Es que "Argentina se compra con descuento". Devalúa el gobierno, pero la bolsa no se recupera ni dispara. No es refugio. Tal vez, APBR sea refugio en un contexto o escalada bélica. Sinceramente, vemos mas a APBR como refugio que a otras acciones por ahora, con la fortaleza confirmada en petróleo y por la inestabilidad creciente en ASIA. Pero el refugio nuestro por excelencia es plata y ahí nos quedamos.

Con el primer post del año,avisamos del plan maestro que había.
Es tiempo de que usted decida. Creer que los mercados se mueven aleatoriamente y que esta es una crisis que se dio por los excesos monetarios y especulativos en el sector inmobiliario.
O creer en lo que venimos alertando: de que existe una agenda internacionalista. Que los mercados no se mueven aleatoriamente. Que hay una agenda para el control mundial, para una moneda mundial y para la consolidación mundial del poder financiero , político en una entidad que esté por encima del poder de los estados.
Paso a paso, el mundo promete avanzar hacia una "tiranía ilustrada".

Al estilo del film "The Matrix", es tiempo de que usted elija: píldora azul, pensar que esto es otra crisis mas. Píldora roja, abrir su mente a que hay una agenda para la destrucción del sistema financiero y la consolidación del poder.
Nosotros, encarecidamente, le recomendamos tomar la píldora roja. Y avanzar hacia el refugio. Los grandes movimientos de capitales no ocurren por azar. Recuerde. Hay una agenda.


Image Hosted by ImageShack.us

Escena del film "The Matrix". " Píldora azul o roja?"
Desde este blog se ofrece al lector elegir. Creer que esto es una crisis producto de los excesos y problemas regulatorios, o creer que lo que ocurre es la existencia de una agenda internacionalista para la concentración de la riqueza, el poder y las finanzas en entidades supraestatales. Un plan de la elite mundial para una "Tiranía Ilustrada global".


Donde va a leer usted semejante información? Que diario local va a permitir decirle a usted que ni el dólar ni el peso son refugio? Que produciría ese tipo de recomendación al sistema financiero de Argentina por ejemplo si ninguna de las 2 monedas van a resistir al escenario que se viene? Es que nadie quiere hablar del tema. Hicimos el video 7 en el canal youtube (disponible en biblioteca reymidas) para avisar de los tsunamis financieros. Lo peor está por venir.

Es que usted hoy por hoy, no necesita ir al video club y alquilarse una película de terror. Solo tiene que ver este gráfico sobre la expansión de la base monetaria en USA para clavar las uñas en su silla y espantarse .
click para alargar
Image Hosted by ImageShack.us

Encontramos un informe que la FED planea aumentar hasta 15 veces la base monetaria para septiembre 2009. Esto es uno de los artículos mas aterradores que vi en el año.
Al momento de escribir este informe, no pudimos corroborar esto en sitios oficiales de la FED, pero pedimos a lectores que investiguen. Que haya 14-15 dolares mas en septiembre 2009 por cada dolar de hoy es escalofriante. Hay que investigar este tema urgente. Y corroborar estas proyecciones. Lealo aquí. Cualquier confirmación o corroboración : reymidasfund@gmail.com .
Usted puede decir "bueno ese dinero, se puede esterilizar para que no inunde el sistema". No creemos que son verdaderos ángeles y serafines los que están al mando allí. Es por eso que sabemos que aquel que maneja la Reserva Federal, quien negó la recesión, negó la crisis, siga al mando, es lo que mas asusta.
Pero la emoción la dejamos de lado. Vemos esto como una oportunidad de adelantarnos en el tiempo. Y operar en consecuencia. Estamos frente a una gran crisis. Estamos frente a una gran oportunidad.
Vemos también, que pese al rally reciente ( reiteramos, puede continuar por el anuncio de otro paquete por OTRO TRILLON DE DOLARES MAÑANA LUNES> si otro mas) puede continuar.
Es el pillaje extremo. Si no está de acuerdo piense nuevamente como puede ser que:
1) los reguladores económicos federales de USA no vieron venir esta crisis
2) Que la Reserva Federal no intervino para frenar esta crisis con anticipación
3) que el Congreso no haya visto nada
4) que los asesores no haya visto nada
5) que los medios no hayan alertado sobre esta crisis ( recuerde los medios están controlados)
no hace falta seguir.
La agenda propone destruir al dólar. La destrucción del dólar es un evento necesario para la consolidación del poder en un banco mundial y en una moneda mundial entre otros requerimientos para la nueva superestructura global.

Es que no seamos estúpidos, recordemos lo que dijo Henry Ford en sus tiempos:
"It is well enough that people of the nation do not understand our banking and monetary system, for if they did, I believe there would be a revolution before tomorrow morning."
Henry Ford
"Es claro que la gente de la nación no entiende nuestro sistema bancario y financiero, porque si lo entenderían, yo creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana"
Henry Ford
La Reserva Federal, quien controla al dólar es una entidad privada controlada por un cartel de bancos. Es solo un instrumento para la elite mundial. Ni siquiera el Congreso de USA puede saber lo que hace la Reserva Federal. Se manejan en el secreto. Quien controla la máquina de imprimir dinero, controla el país. Quien controla el dinero del mundo, controla el mundo.
Tal así que algunos congresales están tratando de sacar algunas leyes para por lo menos saber que hace la FED. Es como un banco central que no rinde cuentas a nadie. Corrupción e impunidad.
Imagínese que tal es así , que un congresal responsable del Comité de Banca en USA, fue uno de los que recibió aportes de AIG. Y también fue el que aparentemente dejó un vacío legal en una regulación para que los ejecutivos puedan recibir premios millonarios mientras la gente trabajadora inyecta dinero en la compañía vía rescates federales. Encima admite el vacío legal que quedó ahí. Puede ver la entrevista aquí.
Realmente despierta horror la violación en masa financiera que sufre el pueblo en Estados Unidos.
Es para horrorizarse. Porque las monedas del mundo, están respaldadas en el dólar. Y el dólar, respaldado en el aire, y a su vez controlado por una entidad que se maneja con impunidad y que leemos que planea destruir al dólar con total impunidad. Un gran fraude global.
Creemos que la reunión del G20 podría ser el funeral internacional del dólar. Probablemente los libros de historia marquen esta fecha. Depende de lo que ocurra en la reunión. Rusia está preparando por adelantado , la muerte del dólar como propuesta en la reunión en Londres, este abril 2009. Invita a transitar hacia la salida del dólar como reserva mundial.
Leemos que China y Rusia están de acuerdo con alejar al mundo del dólar. Pero parece que todavía no está decidido que es lo que se viene.
El clásico de los viernes tuve lugar, el viernes pasado. 3 bancos mas cerraron. Es que los bancos chicos no son rescatados. Son devorados por otros, facilitando la concentración del negocio bancario. Lo mismo pasó a principios del siglo XX con esa gran crisis. Los bancos grandes, se benefician.
Pese a todo, tenemos disciplina. No incorporamos la emoción en nuestra visión del mercado. Nos mantenemos alerta. Estamos agradecidos. Somos testigos de una de las mas grandes oportunidades de la historia. Y la vamos a aprovechar. Porque estos tsunamis dejarán para nosotros un mar de gangas en el que podremos incursionar mas adelante.
Gracias. Nos reencontramos en la próxima edición.


Reymidas
Bargain Hunter

19 comentarios :

  1. Rey Midas, te pregunto desde mi ignorncia pero te sigo muy de cerca.... no podemos ahorrar en pesos, no podemos ahorrar en dolares, no podemos comprar facilmente plata, solo podemos comprar oro sólido, pero a los precios del oro de hoy la verdad no se que hacer si comprar oro a este precio y esperar a que su valor supere el spread (del 5 al 10 %) o gastarme toda la plata comprandome cosas como un auto, un terreno o una casa......te consulto porque estoy un poco desorientado y necesito enfocar el norte en esta crisis...gracias por compartir tus conocimientos con tus seguidores...

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir... Vale la pena la espera entre cada post.

    El ultimo parrafo me hace sentir parte de un grupo lamentablemente selecto que mira la realidad con otra optica, gracias en gran parte a la "pildora" tuya, Estimado Reymidas.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: en que invertir? o gastar?
    comprar un auto? terreno? casa. No se cual es tu norte. El norte lo elegis vos. Simplemente se señala lo que está por pasar en nuestra visión. La peor inversión, es tener papel moneda.
    Despues si el objetivo es gastar o invertir depende de cada uno.
    Gracias por escribir

    Sebastian:
    Muchas gracias por el comentario. No creo que es uno el que suministra una píldora a nadie, sino que es uno el que se acerca a las respuestas por curiosidad o convicción propia. Es un mismo el que atrae las respuestas. Solo hay que empezar.
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar
  4. Estimado ReyMidas:

    Excelentes análisis y anticipaciones bursátiles. Si no incluirías en tus escritos tu saber sobre la élite y sus planes sin dudas nos perderíamos una gran herramienta para comprender la estructura de este mundo.

    Preguntas:

    1) ¿En qué meses del 2009 crees que comenzará la corrida contra el dólar?. ¿Cuándo podría llegar la hiperinflación mundial?.
    2) Ante la inminente reunión del G20, ¿cuál crees que deberían ser las reformas necesarias para salvar la economía planetaria?. Como ya dije tus análisis son de primera pero no nos das muchas ideas como solución a este tsunami. ¿Cuáles serían tus propuestas si ocuparas una posición de poder en el G20?.
    3) ¿Cuál sería el punto más caliente a nivel geopolítico donde podría iniciarse un conflicto bélico a gran escala?.
    4) A tu criterio ¿Qué medios del mundo (ya sea prensa escrita o un medio electrónico) deja filtrar más información de lo que realmente está pasando?. ¿Cuáles son tus analistas preferidos?.
    5) ¿A cuanto crees que podría subir el petróleo en los sucesivos meses (medido en dólares)?.
    6) ¿Existe la posibilidad que suceda una confiscación del oro (en Argentina) ante el agravamiento de la crisis sistémica como ocurrió en los años 30 en EEUU?.

    Y por último, ciertamente no sé que clase de estudios tienes, dados tus conocimientos sospecho que hiciste alguna carrera afín a las Ciencias Económicas, ¿eres profesional en algunas de estas carreras?.

    Gracias por compartir información con tus lectores.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. el toro de casares23 de marzo de 2009, 17:42

    Te felicito por tus analisis, creo que tienen un gran fundamento, ahora, tus seguidores, somos hombres de a pie, no se si se entiende, apenas arrancamos recien con las finanzas, pero la pregunta es, ademas de la plata y el oro, que vemos con demasiado spread, hay alguna otra opcion de refugio, para el argentino que no tiene cuentas en el exterior ni acceso a productos financieros de gran bolumen de divisas.
    gracias por tu tiempo, y me sumo a las preguntas de tigre pampeano.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Para invertir en acciones en USA necesitas dólares.

    Para comprar plata en GoldMoney necesitas dólares.

    El precio físico del oro en Argentina está en dólares. Si no tenes dólares mañana el dólar está a $ 3,80 y te sale más caro comprar oro.

    El precio de los inmuebles en Argentina está en dólares. Ídem al oro, si no tenes dólares mañana el dólar está a $ 3,80 y te sale más caro comprar un inmueble.

    Entonces éste es un ciclo vicioso, o sea, para poder invertir caes siempre en el dólar.

    Qué comentarios podes indicar al respecto?

    ResponderEliminar
  7. Vos crees que la próxima moneda es el AMERO?

    ResponderEliminar
  8. miren como suben las bolsas y el oro cae solo un par de dolares es evidente q son subas ficticias. y en cnn titulan un bloque en busca de la recuperacion tendria q ser de la deprecion jajajja

    ResponderEliminar
  9. Ave Midas,

    Primero una reflexión y después una consulta.

    La situación en USA me hace acordar tremendamente a varios capítulos argentinos.
    ¿Te acordás de Bernardo Grinspun? Ministro de economía de Alfonsín que hizo volar por los aires al peso argentino. Ahora tenemos a Alan Greenspan, que es el que generó la situación actual con su arduo trabajo de años. Grinspun & Greenspan. Parecido, ¿no?

    Ahora la consulta: específicamente, ¿cómo hiciste para invertir en plata física? En lo posible, agradecería una respuesta bien concreta, como para poder hacer la misma operación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hubo un comentario interesante que dice ue necesitas dolares para todo, y es asi. Todo se cotiza en dolares... Entonces que va a pasar?
    Simplemente van a decir ahora se cotiza todo en esta moneda y listo.
    Esto es un juego al mejor estilo "MONOPOLY", lo jugaron? bueno es lo mismo. Mientras los grandes jugadores o sea la "elite" esten de acuerdo, nada va a cambiar. Ya que la plebe, que somos todos nosotros, no hacemos nada y aceptamos seguir jugando el juego de la "elite".
    Y si esta gente quiere que la plata valga 5 dolares lo va a valer y si esta gente quiere que el oro valga 900 dolares y que se quede estancado ahi, eso va a pasar tambien.

    ResponderEliminar
  11. hola rey midas hace poco me entere que existias a traves de rava, son muy buenos tus comentarios un poco apocalipticos pero muy interesantes,yo opero a traves de saxo bank y mis principales posiciones son oro y plata a mediano y largo plazo por eso es que coincido en las mayoria de los analisis con vos,solamente tengo la duda a cuanto se podria ir la plata y el oro en un escenario comoel que planteas,
    Te felicito por la pagina pero tendrias que hacer un analisis diario y no semanal a mi modo de ver .
    Saludos gustavo k.

    ResponderEliminar
  12. El dolar no va a desaparecer, y si se devalua mucho el petroleo se va a las nubes y ¿se imaginan que puede pasar?. Caos total. No lo creo factible.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. QUE OPINAS DE LA PROPUESTA DE CHINA A EEUU DE CREAR OTRA MONEDA Y HACER DESAPARECER EL DOLAR, QUIEN LO HUBIERA DICHO?. NO ES QUE NO CREA LO QUE DECIS, MI DUDA(20%) ES QUE SI REALMENTE PUEDE LLEGAR A PASAR. ESTA PROPUESTA DE CHINA LO CONFIRMA Y HACE REBAJAR LA MISMA EN UN 5% .. SALUDOS EXCELENTE COMO SIEMPRE ALEJANDRO ROMERO.

    ResponderEliminar
  14. Todos los comentarios y preguntas serán respondidos en próxima edición en próxima semana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. En tiempos de muchos diagnósticos y poco o nada de propuestas de tratamiento a la actual megacrisis social-económica-financiera-moral-alimentaria, el grupo de anticipación económica francés LEAP2020 que pronosticó con altísima exactitud desde el 2006 lo que estamos viviendo, escribió el 24 del presente mes, una carta abierta a los líderes del G-20 con cuatro recomendaciones estratégicas para evitar la “desarticulación geopolítica mundial” que sucederá a fines del 2009 si no se toman las medidas necesarias desde el 4 de abril. Esto lamentablemente significa que si no se hace lo que ellos aconsejan el mundo se hundirá en el caos y en el “sálvense quien pueda”.

    Lectura obligada para todos los ilustres lectores de este blog:

    http://www.leap2020.eu/Cumbre-del-G20-de-Londres-Ultima-oportunidad-antes-de-la-desarticulacion-politica-global_a3012.html?PHPSESSID=42ceb1d5a2bfd772a7fe0f5e92912b23

    Da miedo y ansiedad lo que sucede porque peligra la planificación y normalidad de nuestras vidas, también da mucha bronca y desconsuelo porque nosotros no creamos este desastre y nos afectará negativamente estemos o no al tanto de estos terribles sucesos.

    Un saludo a todos.

    PD: Esperamos tu próxima edición ReyMidas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Thomas Jefferson (1743-1826) hijo de una familia terrateniente, abogado, ex-gobernador de Virginia, fue el Tercer Presidente de los Estados Unidos (1801-1809) y uno de los principales autores de la Declaración de la Independencia de su país.

    Dijo en 1802:

    "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron". THOMAS JEFFERSON, 1802.

    Pobre Jefferson, sin dudas ahora se esta revolviendo en su propia tumba...

    ResponderEliminar
  17. Ustedes con sus teorías conspirativas y apocalípticas me tienen las pelotas infladas.

    El Dandy

    ResponderEliminar
  18. Observen qué anticipación expectacular tuvo el economista Walter Gustavo Graziano, en el año 2003 al finalizar su polémico libro “Hitler Ganó la Guerra”:

    “Puede resultar paradójico. Pero todo indica que la estocada mortal al poder de la élite la dará, en algún momento aún incierto del tiempo, el propio dios moderno creado por ella misma. Un dios hecho a medida de las grandes masas, pero en el que los propios integrantes de la élite descreen en su afán cada día más oligopolista. Como en Dr. Frankenstein, la élite ha contribuido a desarrollar al extremo un ser que se apresta a volverse en contra de su propio creador y merendárselo. Ese dios no es otro que el mercado. Quizá, ni Mary Shelley lo hubiera pensado mejor”.

    A propósito Rey, los pedidos de “solución” a esta crisis sistémica en cuanto se propone una moneda mundial en reemplazo del dólar (entre ellos está China,Rusia,Brasil, etc.) ¿no es funcional a los planes globalistas?. ¿No crees que si esto se llegase a implementar los Estados estarían atados de pies y manos al no tener política monetaria?. ¿No es acaso un botón de muestra de lo que podría suceder con la adopción de este “Nuevo Patrón Mundial” lo que sufrimos con el sistema de “convertivilidad”?.

    Aunque tengamos un gobierno realmente patriota, ¿cómo podría llevar a cabo sus políticas independientes si a la moneda la imprimen afuera?. Desde ya no creo que ningún gobierno sea independiente, pero la esclavitud sería pasmosa si a la moneda la imprimieran afuera.

    ¿No sería una solución potable un proceso “des-globalizador”?.

    Agredeceremos mucho tus lectores que nos contestes el próximo domingo. Muchas gracias.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Olvidé decir que lo que cité en mí anterior mensaje fue escrito en Septiembre del 2003....

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog