Próxima edición: espero poder seguir este domingo 2/7 a la noche . Gracias por la lealtad.

domingo, 22 de febrero de 2009

Volver al futuro 2009 II: Nuestro primer crack bursatil

Que tal a todos. Hoy retomamos el post del año titulado "Volver al Futuro 2009: Crack en la puerta otra vez ", emitido el 1 de febrero de 2009.

En ese post (se recomienda leerlo ya que es uno de los mas importantes escritos en este espacio) avisamos de un posible crack bursatil en febrero.

No ocurrió el "crack bursatil" que esperabamos todavía ( un día de capitulación extrema con la bolsa cayendo mas de 5% u 8%.)

Pero se dio una "sangría" brutal de los mercados. Falta todavía una semana mas para que termine febrero. No obstante, si hubo un verdadero crack bursatil y desastre en algunos sectores.

Se ve en este gráfico:




( click para alargar)



La bolsa en USA (DOW) cayó -10% en pocas semanas y el sector financiero cayó un 18% tomando 22 de enero como dice aquí. Ya se veía venir una semana antes de lanzar el blog.



Tomado desde el 2 de febrero, DOW cae 8% y las financieras el 16%. Recuerden que siempre se puede "masajear los números" para que todo no sea tan "chocante"



Por lo que estamos ,en líneas generales, en sintonía con lo pronosticado para febrero y los resultados observados. Todo está en línea. Y queda una semana más.



El negocio el año pasado, ahora entendemos era cosas como FAZ, y no estamos hablando del faso o alguna droga. Estamos hablando de instrumentos de inversión bajistas apalancados.



Si usted hubiese invertido a la baja en General Motors en julio del año pasado , por ejemplo, hoy tendría varias veces su capital ( posiciones short). Ni hablar del uso de instrumentos apalacandos que duplican o triplican los movimientos bajistas en financieras, por ejemplo.



El mejor negocio el año pasado, no fue oro , ni petróleo, ni tenaris. Fue ser bajista y" apalancarse en bajista." Ciertamente fue el mejor negocio en el 2009 hasta ahora.



En resumen, las financieras ahora están en sus peores niveles en 17 años logrado en la semana pasada.



Tal vez los mercados se aproximen a una capitulación final ( crack o derrumbe) y terminar con esta sangría.



El viernes presente, como saben todos los lectores de este espacio, tomo lugar el "clásico de los viernes": cayó otro banco, y faltan al menos 100 bancos mas por caer, según CNN Money.



La crisis ayuda a concentrar el negocio en manos de la elite...



Usando el archivo rastreamos que habíamos hablado mal de General Motors o notado comentarios negativos en este blog en julio de 2008. En ese entonces valía algo mas de 10 dólares. El viernes pasado 20/02/2009 valia menos de 1,80$ y ese mismo viernes se desplomaba un -11%. Ahora GENERAL MOTORS está a valores no vistos DESDE 1938.



No importa que le hayan prestado dinero, ahora necesitan mas y mas.



Todo ocurre de acuerdo a lo planeado, la creación del caos y la propuesta de un Nuevo Orden Mundial, para la justificación de la disminución en las libertades, la concentración del poder político, militar, económico... en entidades supraestatales que faciliten un gobierno mundial y el control de la población.



Los gobiernos deben facilitar este proceso de colapso, y simular que hacen sus esfuerzos para salvar, cuando en realidad aceleran la destrucción de la economía estadounidense, y la Union Europea. Tal vez lo que vemos es que ambas monedas colapsen contra el oro, y se justifique un "Nuevo Orden Mundial Financiero" , tal vez una moneda o bloque único y las estructuras listas para un gobierno mundial. Cada vez estas teorías conspirativas van tomando forma y nos ayuda a adelantarnos en los mercados mas y mas. Es cada vez mas claro.



Pero como diría Lindsey Williams:" No es una conspiración, es una agenda".



El objetivo de la elite mundial a través de sus políticos controlados sería la transferencia de riqueza a través de la destrucción y caos, Posteriormente, la introducción de un "Nuevo Orden Mundial.



Clinton le recuerda a China, que deben seguir comprando bonos del Tesoro, porque es lo que les conviene. Es que "nadie mata a su mejor cliente." Pero China también busca comprar recursos con sus reservas para asegurarse el crecimiento. Es que no se quieren quedar en la mano con papeles sin valor.



Rick Santelli causó revolución en los medios, ya que atacó duramente a las políticas del gobierno en USA en CNBC. Y prácticamente incitó a una rebelión impositiva , a no pagar los impuestos. Este periodista de CNBC, apareció haciendo declaraciones desde el piso de operaciones de la Bolsa en Chicago , donde operadores de bolsa apoyaron en vivo sus palabras con vehemencia.



La Casa Blanca tomó nota y se dirigió a el. Estos comentarios se esparcieron viralmente y hubo una explosión de contenidos en torno a este tema. Sin dudas Rick Santelli como el dijo "tocó un nervio" y muchas personas en USA se sintieron identificadas con sus palabras.



Con agrado informamos que Marc Faber, legendario inversor que pronosticó el crack del 87, afirma que el DOW va a seguir colapsando en torno al oro. Y que el oro y plata en el 2009 van a ser mejor inversión que las acciones. Esto es en respaldo a nuestros posts desde el año pasado y este en el que no podemos recomendar acciones, y solo recomendamos refugio.



El Merval argentino también sigue colapsando frente al oro, como por ejemplo Tenaris, que se estanca y no se mueve, mientras plata ya subió 40% desde el piso que anunciamos, en octubre del año pasado.



Tampoco es Ledesma la solución, por mas que nos guste mucho. La solución es refugiarse y quedarse en oro y plata.



Oro ha llegado a 1000 dolares de nuevo, niveles no mismo desde marzo 2008. Ahora vemos a plata en 14$ y el oro a 1000$ y entendemos que plata debe continuar , si oro sigue consolidando arriba de 1000 dólares, hacia la zona de 16,50$ su anterior zona de soporte antes del brutal deleveraging.



Los lectores piden que hablemos de acciones argentinas, pero no podemos. Se mueven de costado o para abajo frente a los activos duros.



Es que las acciones de oro y plata según Finviz, subieron mas de 80% en los últimos 3 meses, siendo la mejor opción contra todo el resto. Fueron " lo primero en salir y lo que mas rápido salió"




(click para alargar)



Evolución bursátil industria por industria en los últimos 3 meses al 20/2/2009. Fuente: Finviz.com


Dijimos una y otra vez "Argentina se compra con descuento". Y así fue. Es por eso que no hablamos mucho de invertir en la bolsa local, dado las oportunidades doradas que existen hoy por hoy en USA.


Mientras tanto Soros no le ve fondo a esta crisis. El DOW sigue invitando a una capitulación y derrumbe mayor para el pánico de los que todavía siguen adentro.


Rumores de que el CitiGroup y Bank Of America serían nacionalizados se esparcieron por la red.


Analistas serios dicen que dichas entidades "no sobrevirán para ver el mes de Mayo".


Mas nacionalizaciones. Los que guarden sus dólares verán vaporizada su riqueza ,ahorro y esfuerzo.


Este espacio experimentó un record de visitas esta semana. Agradecimientos para quienes apoyan este blog con su visita.


Mantenemos la vigilia. Pronto será el momento de volver al futuro, de nuevo.


Saludos


Reymidas

20 comentarios :

  1. http://www.youtube.com/watch?v=pyB_NmlNFqU

    ResponderEliminar
  2. gracias JPS, habíamos hablado de Jim Sinclair. Gracias por postear material adicional

    ResponderEliminar
  3. Hola ReyMidas, como siempre muy buenos tus comentarios.

    Dices:

    “El mejor negocio el año pasado, no fue oro , ni petróleo, ni tenaris. Fue ser bajista y" apalancarse en bajista." Ciertamente fue el mejor negocio en el 2009 hasta ahora”.

    Ciertamente es así, pero lamentablemente como bien lo señaló Lindsey Williams, esto es una agenda global de las élites, están manejando los sucesos del derrumbe ya que con más destrucción económica tendrán cada vez más control. No importa los que afirmen que uno es “amarillista” por creer en esta clase de información. Existió, existe y existirá el Nuevo Orden Mundial al menos hasta que la humanidad despierte y se implemente otro sistema. Nunca existió el libre mercado, ya que los elitistas tienen información privilegiada y aunque nosotros seamos “nuestro propio analista” nunca tendremos acceso a lo que realmente se está cocinando. L.Williams dice que el actual precio del petróleo es una “guerra económica” contra los productores de crudo rebeldes, no tengo dudas es así. Por todo esto es que los que mejores predecirán los próximos sucesos económicos son los que tienen información que corre en la web pero nunca en los medios de información.

    “Todo ocurre de acuerdo a lo planeado, la creación del caos y la propuesta de un Nuevo Orden Mundial, para la justificación de la disminución en las libertades, la concentración del poder político, militar, económico... en entidades supraestatales que faciliten un gobierno mundial y el control de la población.”

    ¡Por supuesto!, fijate que pasó después de auto-atentado del 9/11, Norteamérica progresivamente perdió su libertad, su Constitución, se fueron implementando leyes cada vez más dictatoriales. Las calles, los aeropuertos, Internet, se convirtió en un “Gran Hermano” muy parecido a la novela 1984 (la cual recomiendo para entender los tiempos que corren). La elite sabía que el sistema colapsaría por su propia naturaleza, en estos momentos hay campos de concentración en EEUU, bajo la órbita del FEMA listos para encarcelar y/o ¿matar?, a los ciudadanos insurrectos que salgan a las calles producto del colapso del dólar. Investiguen, busquen “Ley Marcial” y verán lo que se avecina. No creo que el colapso del dólar se dé así nomás, será como un guión de Hollywood. Lo más probable es que se den atentados en varias ciudades norteamericanas con bombas atómicas, entonces tendrán la excusa perfecta para declarar un “estado de emergencia nacional” y poner a los militares en las calles, así la atención de la gente se centrará en los auto-atentados y no en el colapso económico. Esto para las mentes despiertas no será más que ponerle la frutilla al postre, ya que todo esto arrancó desde la creación de la ONU, y recientemente desde el 9/11. Vean los documentales de Alex Jones y videos de Gerald Celente.

    http://www.dailymotion.com/video/x6lsln_el-futuro-de-eeuu-ley-marcial-subti_news (sobre la Ley Marcial)
    http://video.google.es/videosearch?q=alex+jones&emb=1&aq=f#
    http://www.youtube.com/watch?v=UaWZWyBSBB0
    http://vimeo.com/3142702 (este video es una posibilidad, es del sitio Proyecto Matriz)
    http://video.google.es/videosearch?q=petroleo+humo&emb=1&aq=f# (video I-M-P-E-R-D-I-B-L-E)


    Todos los bancos están en bancarrota, no les queda otra que la nacionalización, como bien dijo Roubini.

    Como bien dice ReyMidas ya no queda otra que el REFUGIO. Ahora nadie gana, mejor dicho GANA EL QUE MENOS PIERDE.

    Es inevitable todo lo que está pasando, es una crisis sistémica del capitalismo, pero sobre todo energética, de quiebre de la era del petróleo y a la espera de la era ¿nuclear?.

    Acá no existen países de primera o segunda, cuando el bolsillo aprieta todos reaccionan igual, se viene (la historia nos lo enseña) regímenes totalitarios y corporativos como el fascismo. Y luego ¿la tercera guerra mundial?, ojalá que no. Pero NO CONFIEN MAS EN LAS BOLSAS. Compren alimentos, medicamentos, cosméticos (por adelantado ya que se viene una depresión mucho peor a la de los 30 y luego oro o plata). La república de Weimar está a la vuelta de la esquina. Queda poco, este año será de película.

    Más allá de todo esto estoy seguro que el NOM no ganará, antes de que pase esto nos autodestruiremos, o destruiremos a los elitistas. No creo que la humanidad se deje doblegar así de fácil, puede existir una agenda, pero son mesiánicos, antes de lograr su cometido nos autodestruiremos todos. Repito, no creo que lo logren jamás.

    Atte.

    Tigre Pampero.

    ResponderEliminar
  4. Ah, me olvidaba decirte Rey que corrijas el siguiente párrafo:

    “Plata ha llegado a 1000 dolares de nuevo, niveles no mismo desde marzo 2008.” Por “El oro ha llegado…”

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Rmidas muy bueno los analisis del nuevo orden mundial, seria bueno como nos podemos proteger sin llegar a metales preciosos, ya q en mi caso no me es tan sencillo la compra-venta. Como ves los bonos de cristina con esas tirs, rendimientos anuales ahora q nos bajaron el pulgar a fronterizos!!!. No se puede creer estos yanquis.
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  6. Si se viene el Apocalipsis como comentan, no se van a salvar ni con plata ni con oro, y eso de ir a comprar alimentos y medicamentos porque queda poco tiempo ... mmmm, me parece que lo mejor es que se vayan a tomar una cerveza bien helada y dejen de amargarse la vida ...
    Saludos, y me voy a la playa a disfrutar del sol.

    ResponderEliminar
  7. WillBur, gracias a gente como vos los gobernantes hicieron y hacen lo que quieren. Anda tranquilo a tomar sol, pero ojo, no vaya a ser que vacaciones en Pinamar y te explote un calefón en mal estado. !La vida es impredecible! vio?.

    A los que no son victimas de la Matrix, les dejo un video imperdible, veanlo y saquen sus conclusiones (es solo unos minutos)...

    http://vimeo.com/3093177?pg=embed&sec=

    Un saludo grande a todos....

    ResponderEliminar
  8. Realmente los sucesos se están acelerando, estan llegando, lean a este analista internacional argentino, escribe sobre los próximos escenarios posibles en norteamérica...

    http://www.asalbuchi.com.ar/2009/02/se-estan-preparando-para-lo-peor/

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. si la elite esta tirando el mercado abajo, porque vendio las acciones en la cima de la burbuja, y ahora con cash esta comprando todo barato, solo hay que esperar, que pase la tormenta, y despues aclara, esta bien el refugio, pero, en algun momento, hay que salir a gastar o invertir, porque solo de esa manera generamos ingresos, y arranca a mover otra vez, la maquina, y asi subiran las cotizaciones, no hay otra salida, ya estamos en el piso, puede bajar, si, claro, pero otra vez el 80%, no de ninguna manera, solo hay que comprar acciones estables que han bajado, y el tiempo les dara la razon, W Buffet, Slim y Soros, lo hacen cada vez que hay crisis, y mal no les va.
    Por eso, hay que jugarse todas las fichas, al rojo, y esperar que la bolilla caiga, viene saliendo negro, pero la tendencia siempre se revierte, o sea, como en el casino, apostamos, si biene la baja, apostamos el doble, si baja de nuevo, el doble mas, y asi hasta que la ruleta nos de la razon, si nos quedamos sin dinero, a esperar sentados, el rojo en algun momento va a caer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Leí la nota de A. Salbuchi, pero el viene profesando catastrofes hace rato y salvo una caida fuerte de la economía, ninguna otra de sus profesías se cumplió.
    Quiero dedicar un párrafo a tenaris:
    según BullMarketBrokers se espera una utilidad neta para el 4ºtrimestre de 572 millones de U$A (consenso de bloomberg) (http://www.imageaddicts.net/images/uubip7tci1n8vp8uszff.jpg) y para el 2009 se esperaba una caída de utilidades del orden del 25%.
    Si estas estimaciónes son correctas, con una caida de mas de 76% desde sus máximos, TS a 33 34$ es un REGALO. Me resulta sospechoso que 3 días antes de la publicación del balance, los "delincuentes que manipulan el mercado" la hayan hecho caer casi un 8% en un solo día.
    Habra que ver el balance, pero dudo que venga tan malo como para justificar esto. Mas bien creo que lanzan rumores y tiran unos cuantos papeles arriba de la mesa, para despues comprarla regalada.
    Lamentablemente no tengo mucho tiempo invirtiendo en bolsa, pero me convenzo cada vez mas de que es un ambiente muy SUCIO y entre los llamados "analistas, peridistas económicos y falsos gurues" hay muchos inmorales.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo cumplo con el deber de explicar y transmitir que en la última depresión las acciones cayeron mas del 80% medido en oro.
    Y tardó años en recuperarse.
    Por ahora, se está cumpliendo.
    El compromiso de este blog, es con la honestidad SIEMPRE.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. No me refería a Ud. Sr. Rey.
    Entiendo que Ud. es totalmente honesto en las opiniones que vierte en este blog.
    Tambien creo que hay analistas y bockers honestos. Pero hay excepciones, hay quienes lanzan rumores y/o manipulan los mercados.
    Dentro de los deshonestos incluyo a TODAS las calificadoras de riesgo y los ex-bancos de inversión de EEUU.

    ResponderEliminar
  13. Estimados, creo que hay que separar las cosas. Por un lado se habla de refugio en oro y plata, como una medida interesante en donde estar posicionado mientras dure el temblor. Si el temblor pasa, tome lo que tome, se estará contenido y habrá que ser rápido para salir. Si el temblor no pasa sino que además es un terremoto como nunca se vió, se hará una buena diferencia.
    Otra cuestión es buscar alternativas de inversión en esta época donde, quizás en el trade cortito pueda dar unos mangos, pero en un clima de absoluta incognita respecto del futuro del sistema capitalista.
    Creo que son dos conversaciones distintas. Yo en lo personal creo que hay que ser muy cautos: ni esto se soluciona en dos días, ni tampoco espero el Apocalipsis. Dejo que los sucesos diarios me inclinen progresivamente. No olvidemos que la economía es una Ciencia Social, no Exacta.
    Saludos y respetos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Si tanto el petroleo, alimentos y los metales son commodities ¿porque piensa que solo los metales todavia no bajaron de precio?

    Mientras el petroleo ya recorto el 60% de su valor de los años 80, el oro se mantiene en el maximo. Raro no?

    La semana pasada casi que hizo un doble techo, hay que estar atentos.

    saludos y disfruto mucho su blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, este no es un juego de apuestas para ver quien "tenía razón" en acertar el peor escenario (ojala todos los pronósticos negativos sean falsos). Solo nos tenemos que fijar en las tendencias que existen a nivel geopolítico, económico, social etc. Si yo veo que se avecina un iceberg, y nuestro barco se acerca cada vez más, tomaré las medidas pertinentes. Aunque miremos a la película “El Secreto” y visualicemos en positivo, si el barco ya impactó con el iceberg, pensar únicamente en positivo y no tomar las acciones pertinentes, no me salvará del naufragio. Ahora bien, si estoy listo y conozco el protocolo de urgencias, sabré como evacuar efectivamente el barco que se hunde. Yo soy optimista, hago visualizaciones positivas, pero no por esto dejaré de tomar las medidas que crea necesarias. Obviamente uno se puede ir de este mundo antes de que lo que previó suceda, pero en este caso no sería nuestra responsabilidad, sino la del destino. ¿Qué pasa y no por mí responsabilidad?, ¿qué recaudos puedo tomar aunque sean mínimos?. Una vez que ponemos las manos a la obra, nos informamos, actuamos y pensamos en positivo, después no nos quedará otra que disfrutar plenamente al PRESENTE de nuestro día a día, sin pensar en el Apocalipsis suceda o no. Mientras no contribuyamos nosotros para todo esto podemos estar tranquilos de conciencia.

    No creo que porque uno intente protegerse a sí mismo y a su familia sea un alienado. Estaríamos enfermos si pensáramos todo el día en catástrofes y no disfrutemos de nuestro presente. Pero también estaríamos errados si negamos a todas las tendencias y señales que el conocimiento nos brinda para PREVENIRNOS.

    Más allá de todo esto, si perdemos lo haremos todos, en menor o mayor medida, ya que todos habitamos este barco llamado planeta tierra.

    Atte.

    ResponderEliminar
  16. Oro no es un "commodity" solamente. Es una forma de dinero de excelencia que lo diferencia de los demás commodities.
    Nadie habla de "apocalipsis",aunque como anunciamos desde mayo 2008, el apocalipsis para muchos accionistas de las grandes empresas de USA ya llegó.
    Nuevos tsunamis "sin precedentes" en el horizonte 2009 nos invitan a la prudencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Invito a ReyMidas y sus excelentes lectores a que lean este artículo originalísimo del gran Lyndon Larouche, él no es solamente economista, es un cráneo económico, pues mezcla a la economía con los principios de la física y de la filosofía. Me encantaría saber la opinión que el mismo les despierte, por favor comenten, gracias. Atte.

    http://es.larouchepac.com/news/2009/02/20/por-qu-los-acad-micos-suelen-errar-en-econom.html

    ResponderEliminar
  18. Estimado Tigre Pampero: miro todas las citas y videos que proponés y muchos me resultaron muy interesantes. Pero LaRouche.... Es muy controvertido; personalmente creo que independientemente de sus teorías, que pueden ser válidas, no me agrada cuando un tipo descalifica a todos los que le preceden y al mismo tiempo se proclama un gran pronosticador. No puedo tomar partido por su persona, ya que tuvo demasiados escandalos alrededor suyo. La verdad, no me vuelco para ningun lado, y eso implica no poder tomarlo con toda la seriedad que me gustaria.

    Respecto de lo demás, mantengo mi postura (que creo es coincidente con la de todos): precaucion, ahorro y refugio. Saludos a todos.

    PD: espectacular el articulo de J.S.Kim que fue sugerido días atrás, cuyo link era: http://seekingalpha.com/article/121692-what-s-going-on-with-oil-answer-hidden-in-the-global-monetary-crisis. Alguno tuvo la posibilidad de navegar su pagina web? Que opinion tienen de este tipo? Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Sebastián, es verdad Larouche tiende a desclasificar en demasía y esto conspira contra sus buenas predicciones a largo plazo, ya que genera rechazo en las personas que son más centradas y diplomáticas. Más allá de su personalidad “controvertida” recomiendo su video en español “Cortafuegos” para darnos cuenta de la hiperinflación que se avecina:

    http://espanol.larouchepac.com/media/2008/03/15/cortafuego-en-defensa-del-estado-nacional.html

    Leí el artículo que pegaste, es muy bueno, es una forma de ir sacándonos los prejuicios que dábamos por hecho en economía. Eso del libre mercado, la ley de autorregulación…. bla bla bla, es totalmente mentira, siempre se manipulan los mercados ya que la élite lo domina. Creo que el siguiente artículo (sobre la misma temática que el tuyo) da cuenta perfectamente cómo se manipula al precio del petróleo.
    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/autores/0020_p_hernandez_parra_petroleo_24feb09.html

    Gracias por comentar.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Etiquetas

oro (109) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) euro (7) LCAV (6) bitcoin (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog