Próxima edición: 13/11

miércoles, 2 de julio de 2008

Suba de tasas mañana y mas...

Ya me aburre y aburro:
Otra vez sopa, sigue oro para arriba, petroleo para arriba, acciones en general para abajo.
Estoy esperando "el momento" , o sea, mañana.
Mañana deberíamos entrar en una nueva temporada mas "consolidada" para metales preciosos y broche de oro para los Ositos Cariñosos de USA.
Por suerte los Toritos, son "muy cariñosos" con la plata de los demás y se niegan a vender, perdiendo todos los días , un poquito mas.
Piensen en la psicología de los inversores de Estados Unidos. No es como la de Argentina. Imaginense que su "jubilación" , está depositada en acciones...
" ma si, yo compro acciones de General Motors, total es un caño pibe.... a mi me gustan los fierros y general motors me va a servir". Seguro que eso pensó algun ahorrista de EEUU algo pistero, en la década del 90.
Las acciones de General Motors, volvieron para atrás mas de 30 años y un analista de Merryl Lynch dijo hoy que "la bancarrota de GM no es imposible". Surrealista.
Como te sentirías vos? ¿Agarrarías el martillo o la cacerola e irías al banco y a buscar al analista que te recomendó comprar GM... y
estarías parado como un loco en florida y sarmiento diciendo
"chorros chorros chorros, devuelvan los ahorros..." , seguramente ante la mirada atónita de los turistas extranjeros que se pasean por Falabella... surrealista.

Estoy poniendo un poco de humor. Estoy siendo un poco divertido. Pero es grave.

Bueno quieren saber si TRICHET SUBE LA TASA MAÑANA?
Yo creo que tengo el diario de mañana esta noche.
Tengo un dato :
Si entramos a Euribor, podemos ver este gráfico que explica una subida de la tasa en breve, o sea mañana:




Pueden armar este gráfico ( lo armé en 2 minutos por eso que no está muy lindo..)
aquí:

http://www.euribor.org/html/content/euribor_data.html


Si alguien puede refutarme esto, me interesa.

Es que me parece que este gráfico está cantando de "antemano" la suba de tasas.

O es que los bancos europeos van a decir "Y Trichet, que pasa mañana, tirame un centro hermano...algo ...tengo que dar préstamos a largo plazo..!"
jaja. Ellos ya saben. Mirá el gráfico. Para mi está cantada la suba de tasas de mañana. Repito, si alguien me puede "refutar" me interesa, ya que no soy un experto monetarista aclaro. Suena a una pequeña serie de suba de tasas del euro. Y sopa para el dólar.

HOy , oro para abajo a la mañana, acciones para arriba. Oro para arriba a la tarde, acciones para abajo a la tarde. Jajaja. No se convencen! Son porfiados.

Ellos no saben lo que es "el verdadero quilombo". Nosotros , los "sudamericanos " si.

Van al desastre ante nuestros ojos, en camara lenta. Es interesante verlo. Mañana va a ser un día de histórico. Y el viernes feriado!

Reitero, cualquier parecida con la realidad argentina, es pura coincidencia!

PD: el Merval cada vez me da mas lástima. Seguro que cuando esto pase, y haya un poco mas de actitud "pro mercado", volvemos... HOY las acciones estan de oferta, pero esperemos...


Algunos lectores me preguntan como ves tal papel, hasta que no haya alguna "señal pro mercado" en Argentina o alguna oportunidad selectiva específica paso.
Timberos que les gusta timbear en el Merval, yo me abocaría a Tenaris y Petrobras, prometen diversion todo el año. Aunque yo paso.

Saludos y gracias a todosssssssss


ReyMidas
Bargain Hunter



PD:
Los que están con el Option Alert 1, tengan paciencia es para no cardíacos y preparense que todos los días va a ser así. Mañana vamos a tener mucha volatilidad.
Gracias a todos los que escriben no dejen de escribir o para preguntar.
Estoy a su disposición.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Etiquetas

oro (113) Argentina (69) plata (37) manipulacion oro (25) crisis deudas soberanas (17) Predicciones cumplidas 2008 (15) Entrevistas (14) Entrevistas Celebres (13) Proyecciones Exitosas 2009 (10) S&P500 (9) crudo (9) manipulacion precio plata (9) Reservas Argentinas (8) bitcoin (8) euro (7) LCAV (6) Aurum Argentum (5) VIX (5) karen hudes (5) Comprar Plata en Buenos Aires (4) Fresh del Monte (4) Hydrogenics (4) Ledesma(LEDE) (4) comprar plata (4) comprar plata en Argentina (4) manipulación precio del oro (4) manipulación precio oro (4) BCRA (3) COMEX (3) CRESUD (3) Guillermo Barba (3) Ted Butler (3) capacitaciones (3) rusia (3) Alquimia (2) Brexit (2) China (2) Cupriavidus metallidurans (2) Europa (2) FRANCIA (2) Grecia (2) Jim Willie (2) Siria (2) USA (2) bacteria (2) bin (2) crash 2015 (2) dinero electrónico (2) gld (2) numismatica (2) referendum suizo (2) simulador bolsa de valores (2) simulador bursatil (2) ue l (2) ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA (1) ALEJANDRO ROMERO (1) BRASIL (1) Bill Gross (1) Chipre (1) Chris Powell (1) Corea del Norte (1) DEFAUL ARGENTINO (1) David Morgan (1) Donald Trump (1) GATA (1) Guia para invertir en metales preciosos (1) Hillary (1) Hollande (1) India (1) Irlanda (1) Jean Marie Eveillard (1) King World News (1) LINGORO (1) Lindsey Williams (1) Morenocard (1) NASDAQ (1) NSA (1) OVERDOSE DESCARGA BAJAR (1) PIMCO (1) PR NEWSWIRE (1) Perón (1) SISTEMAS DE TRADING EXITOSOS (1) Second life (1) Señales Trading 2013 (1) Singer (1) Snowden (1) Trump (1) VALE (1) Venezuela (1) amd (1) be a wall street raider (1) biblioteca (1) bilderberg (1) cajas de seguridad (1) cartel (1) cashless society (1) censura internet (1) cepo cambiario (1) cobre (1) contrabando oro (1) credit default swaps (1) derrumbe bursatil (1) documental overdose (1) documentales (1) dolar (1) dominique (1) ebola (1) encuestas (1) etf delivery (1) eu (1) eventos (1) fascismo financiero (1) finanzas personales (1) fiscal cliff (1) fondos buitres (1) holdouts (1) juan vega gonzales (1) kahn (1) karen (1) laden (1) medios (1) mfd (1) nfp (1) numismática argentina (1) obama deception documental (1) oro comestible (1) oro falso (1) patrón oro (1) paypal (1) petroleo (1) platino (1) prensa (1) privacidad (1) raices culturales (1) represion financiera (1) serie iberoamericana (1) simulador de bolsa (1) strauss (1) tapering (1) the obama deception (1) totalitarismo financiero (1) u (1) ue (1) wall street raider (1) war on cash (1)
Periodismo Bursatil Global de Alto Impacto al alcance de todos.

Blog de ReyMidas - Trayectoria dorada

Blog de ReyMidas -  Trayectoria  dorada
"Sic semper venalicium tyrannis"

Archivo del blog